Busco Dibujantes

Player2

Pionero Multiplataforma
Novenero
Registrado
Mar 31, 2008
Mensajes
481
Ubicación
Nigun lugar. Ningun momento
Hey noveneros ¿cómo le va en este hermoso punto en el tiempo espacio?

Escribo para avisarles que necesito de un par de dibujantes para que me ayuden en el aspecto grafico de un proyecto que estoy próximo a revelar, no quisiera dar muchos detalles de entrada pero puedo decir que es tremendamente poco trabajo ahora y muy poco trabajo en un par de meses o algo así, si les interesa pueden enviarme un mensaje o responder al tema.
 

Player2

Pionero Multiplataforma
Novenero
Registrado
Mar 31, 2008
Mensajes
481
Ubicación
Nigun lugar. Ningun momento
Respuesta: Busco Dibujantes

Ok, así que la aproximación sigilosa no funcionó pero es que no quería levantar falsas esperanzas entre los noveneros si no tenía nada seguro peeero…

Señores y señoras estoy tratando de organizar un Torneo de Personajes Originales y tengo que llenar algunas plazas:

Jurados :batmandice:
Necesito un par de conocedores en las materias de Arte secuencial y literatura para calificar tres de los cuatro aspectos de la mecánica de puntuación

Artistas:brujo:
Como presentar dibujos de calidad me tomaría meces necesito un par de dibujantes para hacer las tres páginas de la introducción y las siete u ocho páginas para el final del torneo


Así que ahí lo tienen, no tengo problemas en llenar las cuatro plazas con solo dos personas si se da el caso y para todos leyendo: pasen la voz porque si logro poner esto en marcha quiero en el torneo a todo valiente con un lápiz y espíritu de lucha.:maldad:



P.S.
Disculpen el doble post, ya no lo vuelvo a hacer.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Busco Dibujantes

Por ahi hubieras comenzado Player2 :xd:, te apoyaria, pero creo que no encajo en ninguna de las 2 vacantes jaja :lol:

suerte con el proyecto, si necesitas apoyo moderatorio, por aqui ando :thumbsup:
 

Player2

Pionero Multiplataforma
Novenero
Registrado
Mar 31, 2008
Mensajes
481
Ubicación
Nigun lugar. Ningun momento
Respuesta: Busco Dibujantes

Hey gracias por el apoyo, esperaba que el torneo fuera sorpresa, un día cualquiera la gente navegando por la novena y BAAMM!!! “Despertar de Guiraydas” listo para recibir participantes, igual veremos si sucede. Por cierto si lo vieras ¿le entrarías?
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: Busco Dibujantes

Seria :mnm: "Dr Troll, la venganza!" o "El Hijo del Dr.Troll"-recombina su adn con lo que quedo de su padre y busca venganza- :lol:

HellPincureiser, después de que lo desmembrase Ate Leviatan Señor del laberinto lo recluta para encabezar unos cenobitas y cuando no esta trabajando pelea en el torneo, ya no necesita buscar su casa, "el infierno es una casa con muchas habitaciones" :lol:

...no se nojeeen, es la nostalgia, estaría bueno verlos de nuevo sacándose los dientes.
Y si Moskito entra le hago un regalo, de verdad.
 

Player2

Pionero Multiplataforma
Novenero
Registrado
Mar 31, 2008
Mensajes
481
Ubicación
Nigun lugar. Ningun momento
Respuesta: Busco Dibujantes

Pues, iba a dejar este asunto a su suerte, pero como las visitas han subido desde la última vez que vine voy darles la intro del torneo, solo para cerrar el cuento, tal vez para inspirar a alguien más.

Uso mi habilidad de escritor frustrado y convoco a Giraydas en modo de narrador:
Mis sentidos están débiles, torpes por sesenta y tres mil años durmiendo más allá de las dimensiones pero aun así puedo percibir los planos alineándose, como si los oyera acercándose al nexo de Artuma, pronto será visible para algunos pocos elegidos, campeones de sus mundos que verán al nexo emerger en sus territorios cuando las realidades empiecen a converger y en el centro del nexo el templo de Artuma, casi puedo ver a mis vasallas en el preparando las festividades, listas para darles la bienvenida a los campeones y presentarles el reto en honor a mi inminente llegada, el inminente... despertar de Guiraydas.
 
Arriba