Cletus Kasady: el Hombre llamado Carnage

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Bueno esta sera mi primera dedicatoria, en el foro, por lo que espero que les guste esta dedicada a uno de mis villanos favoritos, el Nº 5 de la Lista, el Mayor Asesino que el Universo Marvel a visto, el Hijo de Venom, y uno de los Mas Grandes enemigos de Spider-Man me refiero a nadie mas que a Cletus Kasady mejor Conocido como Carnage.

Peter_Parker_Spider_Man_Vol_2_13_page_02_Cletus_Kasady_%28Earth-616%29.jpg


Bueno dividire mi dedicatoria en varias partes en la primera mostrare el Origen del Personaje, como se convirtio en Carnage y su Primera Hazaña.

Cletus Kasady, realizo su primera aparición en le numero Amazing Spider-Man Nº 344 pero solo como Cletus Kasady.

Amazing_Spider-Man_Vol_1_344.jpg

Sin Embargo, Carnage conocio la Fama realizando su Primera Aparicion como Carnage en Amazing Spider-Man Nº 361

Amazing_Spider-Man_Vol_1_361.jpg

1. Cletus Kasady tuvo una Dura infancia, de niño siente se sintio, desplazado por el Perro de mi Madre, ya que pensaba que su madre queria más a el perro que a el por lo que Kasady, Asesina a el Perro con un taladro, luego intenta matar, a su madre, las cosas no salen como el resulta y cuando su madre va a matarlo, su Padre llega y mata a su madre para defenderle sin embargo, en el jucio kasady dice que su padre mato a su Madre sin Razon.

Cletus_Origin_01_.JPG

Cletus_Origin_02.JPG

Cletus_Origin_03.JPG

2. Luego de lo ocurrido, Cletus es enviado a el hogar, St. Estes para Huérfanos, sufre abusos por parte de sus Compañeros y de los Instructores de la Instalación, luego de eso Kasady asesina a todos, los que le molestaban e incendia el hogar St. Estes, para encubrirlo todo eso siendo un niño.

Spider-Man_Vol_1_36_page_10_Cletus_Kasady_%28Earth-616%29.jpg

3. Cletus a lo largo de su vida cometio una serie de asesinatos por lo cuales fue condena a 11 Cadenas Perpetuas

11_cADENAS.JPG

4. En su primera Aparición, Kasady Aparece como el Compañero de Celda de Eddie Brock en Anterior Venom en la Prisión de Rykers Island Prisión , Kasady se muestra fastidiado por Brock ya que este se pasaba el dia entero haciendo ejercicio.

Primera_Aparici%C3%B3n_de_Kasady.JPG

5. Cuando Kasady se arta de el comportamiento de Brock, se dispone a matarlo pero el Simbiote llega, y se une en ese momento Kasady es testigo del Escape de Eddie Brock de la Carcel.

Venom_Escape_1.JPG

Venom_Escape_2.JPG

6. En ese momento un resto de el Simbionte de Venom se reproduce y se une a Kasady dando origen a Carnage

Amazing_Spider-Man_Vol_1_384_page_17_Cletus_Kasady_%28Earth-616%29.jpg

7. Kasady pudo haber escapado cuando Brock se fue Sin embargo decidió quedarse, el motivo. Matar a un Guardia de la Prisión a el cual atraviesa con los Barrotes de la Celda y luego Escapa.

Carnga_primera_victima_01.JPG

8. Cletus Kasady mata a Gunny Stein su primera Victima, propiamente dicha, y se hace llamar Carnage.

Carange_primer_asesinato_01.JPG

9. Carnage comienza a Realizar asesinatos en serie aqui podemos notar como Kasady persigue a una Victima, cuando este le pregunta por que le va a Matar Kasady le responde.

¿Por que te voy a matar eh? es facil voy a matarte por que puedo.

01.JPG

02.JPG

03.JPG

10. Spider-Man comienza a investigar, los asesinatos, las pistas lo llevan, a investigar en el Hogar St. Estes donde Kasady paso su infancia, halli es donde el Aracnido tiene su primer enfrentamiento con Carnage donde Carnage sale Victorioso.

Durante la batalla, Carnage hiere a un policia lo que le da tiempo a Carnage de escapar pero antes de Escapar, Carnage escribe en una Pizarra la Marca ¡¡Matanza Manda¡¡ escrito con su propia Sangre.

Spidey_vs_Carnage_01.JPG

Spidey_vs_Carnage_02.JPG

Spidey_vs_Carnage_03.JPG

]
Spidey_vs_Carnage_04.JPG

Spidey_vs_Carnage_05.JPG

Spidey_vs_Carnage_06.JPG

Spidey_vs_Carnage_07.JPG

Spidey_vs_Carnage_08.JPG

Spidey_vs_Carnage_09.JPG

11. Al ver que no puede vencer a Carnage por si solo Spider-Man se ve obligado a pedirle Ayuda a su eterno enemigo Venom, el cual acepta unirse a el para evitar, la linea de asesinatos en serie realizados por Kasady, Venom y Spider-Man se enfrentan a el, menuda sorpresa se llevan, cuando Carnage resulta ser mas fuerte que Venom y Spider-Man Juntos.

Venom_y_Spidey_vs_Carnage_01.JPG

Venom_y_Spidey_vs_Carnage_02.JPG

Venom_y_Spidey_vs_Carnage_03.JPG

Venom_y_Spidey_vs_Carnage_04.JPG

12. Luego de vencer a Spider-Man y a Venom Kasady decide Secuestrar, a J. Jonah. Jameson, debido a que el estaba realizando una Campaña para eliminar el Crimen de las Calles de New York, eso encoleriza a Kasady lo que hace, que este quiera, Asesinar a Jameson.

Carnage_Secuestro_01.JPG

Carnage_Secuestro_02.JPG

Carnage_Secuestro_03.JPG

Carnage_Secuestro_04.JPG

13. Aunque Kasady queria matar a Jonah decide llevarselo, a un Concierto de Heavy Metal, donde intenta matarlo frente a los presentes, a el concierto afortunadamente Spider-Man y Venom llegan a Tiempo y Logra Vencer a Carnage.

Spidey_y_Venom_vs_Carnage_01.JPG

Spidey_y_Venom_vs_Carnage_02.JPG

Spidey_y_Venom_vs_Carnage_03.JPG

Spidey_y_Venom_vs_Carnage_04.JPG

Spidey_y_Venom_vs_Carnage_05.JPG

Spidey_y_Venom_vs_Carnage_06.JPG

Spidey_y_Venom_vs_Carnage_07.JPG

Spidey_y_Venom_vs_Carnage_08.JPG

Spidey_y_Venom_vs_Carnage_09.JPG

Spidey_y_Venom_vs_Carnage_10.JPG

Carnage fue Vencido en esta Ocasion pero regresaria luego cuando pues esta dedicatoria Continuara no se Pierdan la Segunda parte.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Cletus Kasady: el Hombre llamado Carnag

Solo decirte que gran dedicatoria, Iron. Carnage siempre me parecio uno de mis villanos favoritos de Spiderman y de los más sadicos, psicoticos y peligrosos y tu post, siendo solo la primera parte ha podido captar todo lo que es este terrible personaje. Espero la segunda parte ansioso.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Cletus Kasady: el Hombre llamado Carnag

Vaya, te luciste camarada: En realidad conocía muy poco de CARNAGE pero esa imagen de cuando avienta al bebe es muy fuerte.

Esperando la segunda parte.

Saludos.
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Cletus Kasady: el Hombre llamado Carnag

Genial post, loco!!! Carnage es genial, siempre lo he visto como verdadero villano de Spider-Man (distinto de Venom, que siempre lo he visto más como antihéroe que villano en sí).


Al espera de la segunda parte. MIS RESPETOS A CARNAGE!!
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Cletus Kasady: el Hombre llamado Carnag

Tremendo villano... El comic donde esta en el neuropsiquiatrico y le analiza la mente una psiquiatra es tremendo... Me encanta Carnage...

Muy bueno :tup:
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Cletus Kasady: el Hombre llamado Carnag

Muy buen post!!!

Te pasaste!!

El carnage es el villano mas dememte de los comics... por lo menos al que mas le gusta la sangre
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: Cletus Kasady: el Hombre llamado Carnag

Gran post!

Espero con ansias la segunda parte :D
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Cletus Kasady: el Hombre llamado Carnag

Solo decirte que gran dedicatoria, Iron. Carnage siempre me parecio uno de mis villanos favoritos de Spiderman y de los más sadicos, psicoticos y peligrosos y tu post, siendo solo la primera parte ha podido captar todo lo que es este terrible personaje. Espero la segunda parte ansioso.

Si tienes Razon Carnage es el Asesino mas Sadico que he visto en un Cómic.

2da Parte en progreso

Vaya, te luciste camarada: En realidad conocía muy poco de CARNAGE pero esa imagen de cuando avienta al bebe es muy fuerte.

Esperando la segunda parte.

Saludos.

Grecias Hermano, y respecto a lo de el bebe es solo el Comienzo este tipo a hecho cosas, que hacen que lanzar a un Bebe por una Ventana se quede corto, ya lo veras en la segunda parte.


Genial post, loco!!! Carnage es genial, siempre lo he visto como verdadero villano de Spider-Man (distinto de Venom, que siempre lo he visto más como antihéroe que villano en sí).


Al espera de la segunda parte. MIS RESPETOS A CARNAGE!!

Si tienes razon, de paso que Venom odia a Carnage, por que a Carnage le gusta Matar gente, Venom es un Anti-Heroe Carnage un Asesino Serial.


Tremendo villano... El comic donde esta en el neuropsiquiatrico y le analiza la mente una psiquiatra es tremendo... Me encanta Carnage...

Muy bueno :tup:

Ese Cómic no se llamara Carnage La Vida es Maravillosa? yo lo tengo y la verdad es uno de los Cómics más bestiales que hay.

Gracias


Muy buen post!!!

Te pasaste!!

El carnage es el villano mas dememte de los comics... por lo menos al que mas le gusta la sangre

Si el y el Joker, son los Villanos más dementes de los Cómics, gracias por Comentar.


Gran post!

Espero con ansias la segunda parte :D

En Trabajo

Gracias a todos por Comentar.
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: Cletus Kasady: el Hombre llamado Carnag

Impresionante post, no se te ha olvidado detalles de esos enfrentamientos tan memorables, muy bien hecho, en especial el de la pelea en el garden (me acuerdo cuando lo leí, estuvo muy bueno), excelente post, esperando la segunda parte, así todos podrán ver cuán loco está el bueno de cletus(especialmente en Maximun carnage)!
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Cletus Kasady: el Hombre llamado Carnag

Impresionante post, no se te ha olvidado detalles de esos enfrentamientos tan memorables, muy bien hecho, en especial el de la pelea en el garden (me acuerdo cuando lo leí, estuvo muy bueno), excelente post, esperando la segunda parte, así todos podrán ver cuán loco está el bueno de cletus(especialmente en Maximun carnage)!

Carnage es uno de mis villanos favoritos lo conoci en la serie de los 90 ya ya que furon los primeros epis que

Si no me olvidadare de esos Enfrentamientos de y de Maximum Carnage fueron los Cómics que engancharon como seguidor de la Araña, ahora y siempre sobre todo maximum Carnage Gracias por comentar amigo.
 

yugularx

Novenero
Registrado
Feb 3, 2010
Mensajes
45
Ubicación
Dominican Republic
Respuesta: Cletus Kasady: el Hombre llamado Carnag

Habia leido Maximum Carnage (Anterior a eso jugue el cartucho en SNES), pero no sabia la historia anterior a esta saga (Solo un poco por las Pepsi-Cards). Gracias Muchas Gracias!!!
 
Arriba