DC Comics

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
wbdcmarketing.gif

DC Comics es una editorial estadounidense dedicada a la realización y venta de cómics fundada en 1937. Las iniciales DC son una abreviatura de Detective Comics, uno de los primeros títulos emblemáticos de la compañía. Recientemente ha sido adquirida como empresa subsidiaria de AOL-Time Warner.

Se trata de una de las mayores companias de historietas a nivel mundial. Entre algunos sus títulos más conocidos se encuentran Superman, Batman, la Mujer Maravilla, la Liga de la Justicia, Flash y Linterna Verde. Durante décadas DC Comics ha sido una de las dos mayores compañías de cómics en Estados Unidos, siendo la otra Marvel Comics. Su sede se encuentra en Nueva York.

Más aqui:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
o
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Documental:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Para ver el dovumental online con los sub en español​
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


600_DC_Comics_logo.jpg


superman225.jpg


absolute_batman_hush.jpg


wonder_woman_by_jim_lee3.jpg


jla_cv25_solicit.jpg



DCHU_final_bkgrd_13x17_100dpi_FLAT.jpg

Que más hay que decir...

:tup:
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: DC Comics

Mi papá, Matt ( Mi amigo gringo ), mi hermano y yo nos declaramos DCistas hasta la muerte. DC me gusta bastante por sus sagas y por sus personajes los cuales, la mayoria son EXTRAORDINARIOS en el aspecto de sus origenes, objetivos y valores que enseñan al lector.

En DC plasman y vemos asuntos de la vida diaria ( Buenas y malas ) y como dije arriba, te enseñan valores.

En varios de sus comics podemos ver lo que es la lealtad, respeto y apoyo ( Ejemplo: Los jovenes titanes ).

Valores humildes ( Superman ),

No pasar la linea de la ley ( Batman ).

En ocasiones vemos que en la vida real la ley es debil contra los criminales y la unica forma de hacer castigar a esos desgraciados es hacer acciones fuera de la ley ( Azrael, Rorschach, V, etc ).

Vemos en DC corrupcion y mafias ( Lex Luthor, mascara negra, 2 caras, etc ).

Mentes ambisiosas.

Anarquias.

Dictaduras.

Entre muchas otras cosas mas.

DC lo tiene todo ( Sin menospreciar Marvel que tambien tiene lo suyo ), aunque veo esos problemas de la vida diaria mejor logrados y plasmados en DC que en Marvel ( Y he leido mucho de Marvel ).

Lo mejor para mi en Marvel son los hombres X y the punisher por los temas que uno conoce de ellos: Cosas de racismo, miedo a ser distinto y en el caso de Frank Castle, bueno, el es la imagen de las personas que no obtienen justicia por parte de las autoridades, algo que se me presentó 2 veces en mi vida privada.

Deberian ver el filme de los origenes de DC, es bueno y dicen cosas que no sabía, aunque lo malo es que no hablan nada del maestro Jack Kirby.

storyofdc.jpg

Bueno, nos leemos y larga vida a DC.

dc-comics-20060515011248865.jpg

PS: Espero que ese reboot sea para bien de DC porque no se, tengo mis dudas que vaya a funcionar.

Saludos.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: DC Comics

X 2 :tup:

El link lo puse en el primer post donde dice "Documental".

Saludos.


Disculpa, no creí que el link que pusiste era el del video que hablo ya que no lo puché.

Por otro lado, se me olvidó mencionar que en el aspecto de ciencia ficcion, me fascina las tramas de DC que se presentan en el espacio exterior. Muy buenas, son obras maestras ( La mayoria ) y se han quedado en la mente de millones en el mundo sin mencionar las buenas criticas que obtienen tanto de los fans como de los no tan fans.

Ejemplos:

La saga de Crisis en tierras infinitas.
La saga de la gran oscuridad.
Hora Zero.
Final crisis ( ARRIBA MORRISON ).

Menciono clasicos de clasicos como:

La muerte de Superman.
La caida del murcielago.
El hombre que lo tenia todo.
Apocalipsis ahora.
El contrato de Judas.
Crisis de identidad.
La broma asesina.

Entre muchos otros mas.

Para la gente que no ha leido BATMAN CACOPHONY, 1000% recomendable, leanlo. Para mí, el mejor comic del 2009.

Saludos y mis respetos a DC comics.
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.341
Respuesta: DC Comics

Mis respetos a la editorial que me ha dado grandes alegrías!!!

No tengo una editorial favorita, pero me gustan las dos (Marvel y DC) por igual y justamente me gustan en las diferencias que tienen.
 

Rage

Wildcat
Novenero
Registrado
Dec 12, 2010
Mensajes
723
Respuesta: DC Comics

Mis respetos a DC Comics, la editorial que nos dio una infinidad de personajes icónicos y legendarios, y la editorial que me hizo comenzar como comiquero.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: DC Comics

Mis respetos a la Editorial que posee al mas grande heroe de todos :eek:bey: todas saben que me refiero al sujeto de la "S" en el pecho :eek:bey:
 
I

iam8a

Guest
Guest
Respuesta: DC Comics

No soy para nada seguidor de DC, pero paradójicamente me encanta Batman. Un personaje que ha estado en muy buenas manos (como también en no tan buenas) pero es uno de los pilares en los comics en general (junto al Super, Spidey, etc).

Mis respetos a DC ^^
 
L

luislantern

Guest
Guest
Respuesta: DC Comics

He sido fan de DC comics desde que tenia 10 años jeje cuando compre mi primer comics de Reino de los Supermanes #1 de editorial vid en Mexico y la neta me gusto la forma en la que relataban sus sagas xD nunca podras comparar secret wars con Crisis en las tierras infinitas ya que esta es una maravilla y obra de arte :3 en fin todos los superheroes me han gustado de DC :3 en fin las series que he leido me han dejado O_O de wow

ultimamente sus series de dc han tenido mucha calidad tocando la parte humana de los superheroes pero sin descuidar su par de ser heroes s


saludos
 
Arriba