Hola que tal? -N/C...xD

ashihei

Novenero
Registrado
Mar 5, 2009
Mensajes
8
Buenas, a llovido desde que me "uní" a esta comunidad, aunke no he sido uno de esos que se hacen notar...descargaba mis comics, comentaba super-de vez en cuando y poco mas...
Pero hace unos 8 meses me "largue"... y hoy por fin, tras comerme mis uñas y las de los demas, tenia "ON" mi nuevo pc y varios teras libres para llenar (pues en estos 8 meses perdi mi antigua colección :( ) y voy y descubro que se ha eliminado todo rastro de Marvel...:shuaaa::shuaaa:
Entiendo los motivos y razones que han llevado a esta situación, per me siento decepcionado pues esperaba un poco mas de "reveldia" y no tanta rapidez en acatar lo que otros dicen...mi umilde opinion...

Por otro lado, e leido que no se facilitarán, a traves de la comunidad, links ni nada de donde poder seguir descargando (y en mi caso, recuperar lo perdido) comics de Marvel; esto me parece ya excesivo, quizá por el echo de que existe la libertad de información. (ejemplo, hacer bombas ilegal, el que yo te explique como se hacen o mostrarte/linkearte donde y como hacerlas no es ilegal, o no tanto; y los comics no son bombas)....Con esto ultimo quiero decir si alguien, aunque sea a traves de mi mail, el cual aparece en mi perfil, seria capaz de indicarme donde o como hacerme con dichos comics "censurados" :dpgun:

:rezo::rezo::derodillas::derodillas:
:ayudenme:
Gracias de antemano.
Saludos a tod@s!
 
Arriba