Marvel - DC juntos en Acceso Ilimitado!

B

Black_Canary

Guest
Guest
Aca la vieja saga que se compone de 4 capitulos en los que Acseso se encuentra nuevamente teniendo que disponer de su poder el de ir entre universo (DC) y universo (marvel) pudiendo incluso juntar (amalgamar a algunos superheroes) enfrentados a Darkseid y a Magneto, tambien tendra que resolver como sigue su propia historia sin morir en el intento!! jajaja, que les parece mi sintesis?

Espero que les guste a quienes no la leyeron, y la puedan tener quienes quieran recordarla:

Image01.jpg


Capitulo 1:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Capitulo 2:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Capitulo 3:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Capitulo 4:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Les cuento que le mejore un poco el brillo, contrastes y tonos para que (a mi parecer) se vea mejor. Para que no crean que van a ver unos numeritos opacos, jajajaja




Orden de lectura recomendado:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
(4 tomos) Por weeeeebaaaas

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
(4 tomos) Por el aficionado

Acceso Ilimitado (4 tomos) Por Black_Canary
 

El 247

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
713
moderadores o alien_sign, por favor, ponerle el CODE a los links...
 

jrada

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 17, 2008
Mensajes
365
Ubicación
Guayaquil
es diferente al anterior dc vs marvel o es la misma?.....en la q sale dark claw??
 
B

Black_Canary

Guest
Guest
es diferente al anterior dc vs marvel o es la misma?.....en la q sale dark claw??

Hubo una primera Dc vs Marvel y despues vino esta, y no, en esta no esta Dark Claw
 

jrada

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 17, 2008
Mensajes
365
Ubicación
Guayaquil
ok les agradezco por responder.....y tan pronto......la descargarè...
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
y yo creyendo que access estaba desaparecido para siempre, vuelve a cruzarme en nuestros caminos. gracias alien sign
 

SAIDESTROYER

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
527
Hubiese amado ver Lobo the Duck xd

siempre me pregunté por qué nunca usaron a Lobo The Duck en algun episodio de Duck Dodgers

en cuanto a este crossover, lo tengo en papel (del 2-4 solamente), y debo decir que... meh. bastante floja la historia y el arte. ni siquiera sacaron tandita de 12 amalgams como con los crossovers anteriores (dc vd marvel y all-acces)

igual, se agradece el aporte. por experiencia propia se que no es moco de pisco ponerse a editar el el fotochó una miniserie completa
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Respuesta: Marvel - DC juntos en Acceso Ilimitado!

Movido donde debiera estar :trabajaliam:
 

alfonso_rd_26

Legionario
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 12, 2008
Mensajes
112
Ubicación
Sistema Sol, Continente Americano, Norte América,
Respuesta: Marvel - DC juntos en Acceso Ilimitado!

muy buen aporte... yo lo tengo en papel sin la (en mi opinión) horrible traducción de la (des)madre Partia... A ver si los scaneo y los subo para que el compayit@ aquí presente los agregue al main POST... hé aquí un resumen extendido:

PARTE I
¿Cuando los universos llaman quién responde...? usualmente hay alguien que lo hace, pero para los universos binarios Marvel/Dc existe el Acceso: Access en esta nueva entrega Access, después de lidiar con el asunto Spider-Man/Batman (ver Xover) regresa a su vida cotidiana en el Universo Marvel, donde después de tener un altercado con su novia Ming Kuo Fan Access es forzado a intervenir por una fuerza poco esperada, puesto que el nuevo dios Mantis Aparece en DCU New York, con la misión de capturar a Ming Kuo Fan, lo cual atrae la presencia de uno de los tantos héroes residentes en NYC: Spiderman.

Después de poner a su chava a salvo, access va en busca de asistencia para detener a Mantis, llevando consigo a Wonder Woman, mientras que en T-619 (creo ese es el número) Spider-Man batalla para sobrevivir la lucha con Mantis y su Compañero: Juggernaut. quienes casi lo derrotan hasta la llegada de Diana. tras una breve pelea Diana y Spidey logran detener a los villanos, quienes desaparecen misteriosamente después de que Access se da cuenta de que no puede encontrar de dónde salió Mantis.

Access lleva a Diana a COAST CITY, dónde la deja para terminar enfrentandose al Increíble Hulk, quién se apresta para volverlo pomada hasta que es rescatado por Green Lantern, pero no es la "rata callejera" sino el único, original, inimitable e inclonable Hal Jordan, quien no logra impedir que Hulkie secuestre a Access, quien ya se dio cuenta de que de algún modo está viajando no sólo através del espacio sino del tiempo también, y en un intento de regresar al (entonces) presente del Universo Marvel trata de abrir un portal...

Que lo lleva directamente al Viejo Oeste en DCU, donde es secuestrado sólo para ser rescatado por Jonah Hex, quien se deshace del sería-secuestrador, lo cual lo obliga a enfrentarse a Two-Gun Kid, mientras Access piensa como evitar que los pistoleros más grandes del mundo se maten la una a la otra.

finalmente, Access, con un poco de ayuda de los avengers logra evitar el duelo y manda a T-GK de vuelta a su lugar y tiempo de residencia, después Hex le invita un trago y, en una reyerta de cantina, Access se transporta con Hex, pero lo pierde en el nexo, lo cual manda a Hex al futuro distante (veanse las sereies de Hex en Vertigo) y al mismo access a un NYC destruído y desolado: Los Días del Futuro Pasado, dónde un Sentinel amenaza con hacerlo Talco, hasta que es rescatado por la Legión de Super Héroes.

PARTE II

Siguiendo onde nos quedamos, Access y la Legion se enfrentan a esos pisapaspeles gigantes llamados Sentinels, y la Legion logra detener a algunos hasta que un viejo de cabello raro agarra a Ultraboy y guía a Access y a la Legión a un campo de refugiados donde se haya con un grupito muy especial, quiende después de recuperar sus poderes MUTANTES pelean contra tres Sentinels, hasta que Megneto empuja a Access, acabando con la pelea y costándole sus piernas.

Mientras tanto, Access, ya malito, cae en Gotham city, donde es casi arrollado por el Murcielago, de no ser por la oportuna intervención de DD, a quién, en un arrebato de enfermedad regresa al MU, mientras él cae a la deriva a través del tiempo-espacio, uniendo y enfrentando a personajes de ambos universos, mientras que las agencias de protección del Tiempo en Ambos universos lo rastrean...

Hasta que es detenido por un sujeto, que resulta ser el vago que le dió sus poderes, ahí le dice la verdad: que es él mismo, sólo que más viejo, pero no más sabio, y después de una (brevísima y mala) explicación, el vago se va, pero resulta que llega alguien más: Darkseid.

Access no puede escapar y es capturado, entonces Darkseid ofrece a Access que no morirá como vago si se une a él, pero antes de que pueda responder, Access es rescatado por cinco héroes en equipo: Un tal Thor, el dizque Giant Man, la wasp, chatarrín... ejem. Iron Man y un tal Captain America; quienes son enfrentados a algunas de las mascotas de Darkseid...

hasta que Access, en su desesperación, atrae otros héroes: J'onn, Arthur, Dinah, Hal y Barry. Entre ambos equipos se deshacen de las marionetas del ... de Darkseid fácil, quien entonces decide poner pies en polvorosa y se vá, después de que Amazing Grace enfrenta a los hombres de ambos equipos unos contra las otras...

PARTE III

Y empieza la Batalla de la Década, los Miembros fundadores de los Avengers contra la original JLA, quienes luchan sin dar ni pedir tregua, entonces Access decide tratar de hacer un X over intencionalmente, llevando a la versión relampagueante del héroe arregla desmadres: Superman.

Quien hace un trabajo Rápido deteniendo a la Liga y los Avengers y justo a tiempo, pues Darkseid se ha aliado con Magneto y ya ha empezado la invasión; mientras la Liga, los Avengers y Superman van tras los malos Access queda sólo, para encontrarse con MIng, quien lo lleva lejos y es capturado por la Hermandad de Mutantes de Magneto, lo cual fuerza a Access a traer a la Young Justice antes de que lo fuera.

Y nomás llegando Impulse la riega bien feo, pues sin que Quicksilver lo note rescata a Access mientas el resto barre con la Hermandad... hasta que llega la Hermandad de Mystique, quienes se enfrentan con la YJ, y los recién atraídos X Men, para retirarse después de un sólo ataque. Access les dice que pasa y los Xmen deciden esperar instrucciónes, lo cual empieza a desatar un pleito entre los "pajaritos" mientras ambos Darkseid y Magneto declaran que la tierra es de los muties, lo cual termina con una aparición inesperada: Redwing, la amalgama de ambos Ángel y Robin.

PARTE IV

Después del anuncio los Avengers y leaguers se reúnen sólo para ser encontrados por la YJ y los X Men, quienes les dicen dónde hallar a los villanos, entonces Redwing y Access aparecen a través de un portal, y los héroes deciden amalgamar un equipo que vaya al esteroid M Mientras que Darkseid empieza a preparar su ejercito contra los héroes después de un breve pleito entre muties y New gods.

Todo esto mientras Access llevael satélite de la liga para usarlo como nave espacial para llevar a los héroes, quienes son nada menos que la "X League" quienes se enfrentan a Magneto y su "Brotherhood of Evil Gods" mientras el otro equipo se enfrenta a la invasión.

Cuando Access ve que le están poniendo a la X League se pone nervioso... hasta que Darkseid entra en el satélite y descubre cómo ha sido capaz de llevar a cabo ese plan: Evil Access, un Access futuro, quien aceptó el trato de Darkseid y quien después de ver la indesición de su él más joven lo agarra y le pone una madrina mientras se ven otros posibles amalgams lo cual se resuelve cuando...

Access se amalgama consigo mismo, y le dice a Darkseid (a la Luke Skywalker) que nose unirá a él, y el Nuevo Dios presiona dicieldole que va a entregarle a Ming a su verdugo principal, pero Access ya detuvo la contingencia del señor de Apokolips, quien después de revelar su deferencia hacia los muties empieza a ahorcar a Magneto por lo cual Access decide salvarlo, deshaciendo a la BoEG, y las hermandades se enfrentan a Darkseid, quien acepta su derrota, ofreciendo una segunda pelea al Acceso.

Finalmente, Access separa los amalgams creados y lleva atodos a dónde les toca y decide empezar su viaje, ante la confucion de Ming, de quien se despide con un quico.

el X over fué disfrutable, aunque algo flojo...
 
G

Gabo

Guest
Guest
Respuesta: Marvel - DC juntos en Acceso Ilimitado!

algunos links de rapidshare no sirven!!! xfa chequeenlos!!!
Gracias
 
K

kyle

Guest
Guest
Respuesta: Marvel - DC juntos en Acceso Ilimitado!

que bueno!!!
yo tengo en papel marvel vs dc. tomo 4, los otros 3 en la pc, y los 4 tomos de access
en papel, y ahora voy a poder leer access unlimited!!!
 
Arriba