mis respetos al El Tribunal Viviente

El_Sentry

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 20, 2010
Mensajes
101
nIaGK.jpg
TOAA creo al Tribunal Viviente junto al resto de conceptos cósmicos. Es el juez en todas las realidades en el Omniverse.

El Omniverso Marvel esta formado por un número infinito de Megaversos, que a su vez están formados por un infinito número de Multiversos, los Multiversos contienen un número infinito de Universos. En este Omniverso el Tribunal Viviente es el juez supremo, él es el protector del balance místico en TODOS los Multiversos, él es único en la creación y el segundo poder más grande en todas las realidades.
Tribunal_juez_multiverso.jpg

El Tribunal Viviente es omnipotente, omnisciente y omnipresente en toda la creación. Ninguna dimensión esta más allá de su dominio... él es el TODO en el omniverso.
tribunal_viviente_2.jpg
tribunal_viviente_3.jpg

Usando nuevamente el Infinity Gauntlet Warlock arrasaría fácil y completamente con todas las entidades cósmicas presentes (El Amo del Orden, El Amor, un Celestial, El Extraño, El Odio, Epoch, Uatu, Galactus y Lord Caos). Le bastaría al Tribunal Viviente un chasquido de sus dedos para restituir a todas las entidades presentes, para sorpresa de Warlock, estableciendo que para él incluso el poder del Infinity Gauntlet es nada!!.
tribunal_viviente_Supremo_3.jpg
tribunal_viviente_Supremo_4.jpg
tribunal_viviente_Supremo_5.jpg

El Starbrand es un “objeto” una marca que otorga a su portador poder infinito, limitado únicamente por su imaginación, aunque se forma en diferentes mundos, tiene por lo general la misma forma. En si, pertenece al New Universe, que es otro Multiverso que existe aparte del Multiverso principal Marvel. A alguien normal el Starbrand puede otorgarle increíbles poderes, en mano de alguien como Ereshkigal poder sobre un multiverso!!. Cuando Quasar entro accidentalmente al New Universe, al volver se trajo consigo el Starbrand y contamino con energía procedente de otro multiverso el multiverso principal Marvel (616). El Tribunal Viviente tuvo que corregir la anomalía enfrentado a Ereshkigal que había adquirió el Starbrand y así se había vuelto una amenaza para todo el multiverso.
Tribunal_Starbrand_1.jpg
Tribunal_Starbrand_2.jpg
Tribunal_Starbrand_3.jpg
Tribunal_Starbrand_4.jpg
Tribunal_Starbrand_5.jpg
Tribunal_Starbrand_6.jpg

Slorioth el Omnívoro sería tan poderoso que su presencia comenzaría a desgarrar el tejido mismo de la creación, su real ser sería tan inmenso que ningún simple universo podía contenerlo, él era capaz de interrumpir la continuidad temporal del universo, pudiendo amenazar con destruir a la entidad cósmica Eternidad.
Tribunal_Slorioth_11.jpg

Para poder combatirlo se invoco la presencia de las poderosísimas entidades místicas de los Vishanti, los cuales al comprender que combatir tal ser traería la destrucción del universo, los mismo Vishanti invocarían al poder supremo del Omniverso, al Tribunal Viviente!!.
Tribunal_Slorioth_14.jpg
Tribunal_Slorioth_15.jpg

Aunque Slorioth alegó que su presencia en esta realidad había sido alcanzada por medios justos, el todopoderoso Tribunal lo desterraría de esta realidad con tan sólo un pensamiento!!.
Tribunal_Slorioth_17.jpg
Tribunal_Slorioth_18.jpg

Por eso y mucho mas mis respetos al El Tribunal Viviente el juez supremo.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: mis respetos al El Tribunal Viviente

Uno de los aspectos de Marvel Cosmico que más me interessa y que no se ha trabajado tanto como se puede, con mucho potencial. Gran post de respeto.


Saludos
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: mis respetos al El Tribunal Viviente

Lo del guante del infinito no lo sabia, de veras que son pesos pesados. Muy buena dedicatoria. Saludos.

Por otro lado: Ya le avisaste al camarada Atlas_2 que agregue esta dedicatoria a la lista de post ?
 
Última edición:
Arriba