Nuevo en el mundo del comic

Jesus_retro

Novenero
Registrado
Jan 21, 2023
Mensajes
4
Ubicación
Sevilla
Hola soy Jesus y siempre me ha llamado la atencion leer comic, pero como todo comienzo, no se por donde puedo empezar? Alguna recomendacion para que no se me haga un lio, quiero empezar desde el principio, me gusta comic de batman y tambien los super heroes, pero la verdad quiero conocer primero sus origenes si alguien me puede alumbrar para comenzar esta aventura, de lobezno o superman o spiderman, estoy abierto a cualquier sugerencia, y dar la gracias por ese foro, un saludo
 
Última edición:

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
876
Ubicación
Fortress Vader
Hola soy Jesus y siempre me ha llamado la atencion leer comic, pero eso como todo por donde puedo empezae? Alguna recomendacion para que no se me haga un lio, quiero empezar desde el principio, me gusta comic ee batman y tambien los super heroes, pero la verdad quiero conocer primero sus origenes si alguien me puede alumbrar para comenzar esta aventura, de lobezno o superman o spiderman, estoy abierto a cualquier sugerencia, y dar la gracias por ese foro, un saludo

Hola! Bienvenido al foro y al mundo de los cómics! 🤓 Las historias de orginen siempre son un buen punto de partida!

Te puedo recomendar sobre Batman, la legendaria Batman Year One y la reciente Batman The Knight. En cuanto a una de mis historias favoritas en universos alternativos te recomiendo Batman Earth One.

De Superman puedes leer Secret Origin, American Alien y
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Y en cuanto a Marvel, hay quines te pueden dar mejor consejo que yo 😅. Saludos!
 
Última edición:

Jesus_retro

Novenero
Registrado
Jan 21, 2023
Mensajes
4
Ubicación
Sevilla
Hola! Bienvenido al foro y al mundo de los cómics! 🤓 Las historias de orginen siempre son un buen punto de partida!

Te puedo recomendar sobre Batman, la legendaria Batman Year One y la reciente Batman The Knight. En cuanto a una de mis historias favoritas en universos alternativos te recomiendo Batman Earth One.

De Superman puedes leer Secret Origin, American Alien y
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Y en cuanto a Marvel, hay quines te pueden dar mejor consejo que yo 😅. Saludos!
Muchas gracias por su consejo, pues empezare por batman year one y la alternativos eñ earth one, donde podria encontrar los dos y leerlo en primcipio en una tablet y si me llama la atencion compraria los comic recomendado
 

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
876
Ubicación
Fortress Vader
Muchas gracias por su consejo, pues empezare por batman year one y la alternativos eñ earth one, donde podria encontrar los dos y leerlo en primcipio en una tablet y si me llama la atencion compraria los comic recomendado
Si das click en cada uno de los título llegas al post en el foro y luego a los links de descarga. El formato de descarga es .cbr o .cbz. Si tienes tablet Android puedes usar la app Perfect Viewer.

Si los compras, no te arrepentirás 👌.
 

Jesus_retro

Novenero
Registrado
Jan 21, 2023
Mensajes
4
Ubicación
Sevilla
Buenas noches, pues acabo de terminar batman año uno, me ha encantado, ahora viene que edicion comprarme, cual me recomendais? Y la continuacion cual era despues de leer este maravilloso comic, gracias por la respuesta compañeros
 

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
876
Ubicación
Fortress Vader
Buenas noches, pues acabo de terminar batman año uno, me ha encantado, ahora viene que edicion comprarme, cual me recomendais? Y la continuacion cual era despues de leer este maravilloso comic, gracias por la respuesta compañeros
Hola! Si, muy buena historia. Puedes continuar con The Knight que es bastante reciente y cuenta los primeros años de Bruce siendo entrenado y buscando su camino para ser Batman.

En cuanto a que comprar, realmente depende de tu presupuesto. Está la edición tapa blanda que recopila todos los números de Year One y algo de material extra, es la más económica, luego están las ediciones en tapa dura Deluxe y Absolute que son bastante hermosas y con una cantidad de contenido adicional impresionante! Esto en cuanto a inglés, desconozco que ediciones habrán en español.
 

Jesus_retro

Novenero
Registrado
Jan 21, 2023
Mensajes
4
Ubicación
Sevilla
Hola! Bienvenido al foro y al mundo de los cómics! 🤓 Las historias de orginen siempre son un buen punto de partida!

Te puedo recomendar sobre Batman, la legendaria Batman Year One y la reciente Batman The Knight. En cuanto a una de mis historias favoritas en universos alternativos te recomiendo Batman Earth One.

De Superman puedes leer Secret Origin, American Alien y
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Y en cuanto a Marvel, hay quines te pueden dar mejor consejo que yo 😅. Saludos!
Buenas noches, acabo de terminar batman el caballero, jolin que chulda los 10 capitulos, jolin me ha encantado, darthwayne por donde puedo proseguir en la historia despues de batman el caballero.
Tambien me he leido el viejo logan y tambien me ha gustado.

Pero quiero seguir con la historia de Batman
 
Última edición:

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
876
Ubicación
Fortress Vader
Buenas noches, acabo de terminar batman el caballero, jolin que chulda los 10 capitulos, jolin me ha encantado, darthwayne por donde puedo proseguir en la historia despues de batman el caballero.
Tambien me he leido el viejo logan y tambien me ha gustado.

Pero quiero seguir con la historia de Batman
Me alegra! Ya contesto a tu mensaje privado 🦇.
 
Arriba