Top 50 personajes DC y Marvel (según CBSGD)

pululon

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
May 12, 2009
Mensajes
3.046
Respuesta: Top 50 personajes DC y Marvel (según CB

Bien Grayson, el personaje mas y mejor desarrollado del comic yankee.
Y ajeno a todo GJ puso a GL arriba de todo XD


pd: jaja, bien Tim! Denlen un run al pibe loco!
 

Cirjf

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 18, 2011
Mensajes
1.349
Ubicación
México
Respuesta: Top 50 personajes DC y Marvel (según CB

que Gambit tenga mas puntos que Cable y Psylocke me parece sin sentido:moskeo:,para mi son mejores personajes que el cajun.....pero para gustos pintan colores:tup:
Igual la posición de Gambit es de mediatabla hacia abajo. A mi de Marvel me soprendio ver a Cyclops arriba y me dolio ver a Bucky tan abajo.

De DC muy feliz con el resultado de Dick Grayson. Se demuestra una vez mas que a los fans si nos llama la atención el desarrollo y evolución en los personajes. Que el cambio es bueno. Tambien me da gusto ver a Barbara ahi en el 10 lugar, ya sea si votaron a Oracle o a Batgirl, para mi es el mejor personaje femenino que tenia DC antes del reboot.

Sobre los ganadores absolutos, creo que sabemos que Spidey, Supes y Bruce-Bats son personajes aparte. Son los 3 superheroes que cualquier persona, en cualquier lugar del mundo termina reconociendo.

P.D. Ademas aguante a Wally que tiene como 2 años sin serie y ahora ni existe en el nuevo DC sigue dentro del gusto de la mayoria. Lo mismo Donna Troy y Stephanie Brown que son de mis personajes favoritos y por lo menos se colaron.
 

KingWater

Investigador y Comiquero
Novenero
Registrado
May 12, 2010
Mensajes
230
Ubicación
Monterrey, Nuevo León (México)
Respuesta: Top 50 personajes DC y Marvel (según CB

No soy muy de DC, por no decir que no sé casi nada. Pero de los Flash al único que conozco por las series animadas es Wally West, se me hace un personaje simpático y carismático que no tiene complejo dramático, si ya lo borraron de DC es en verdad una pena.

Sobre las encuestas, si es de conocimiento popular funcionaría mejor una telefónica que por Internet XD
 

Laertes

"Your world, Only better"
Traduttore
Registrado
Sep 1, 2011
Mensajes
884
Ubicación
Edificio Halo
Respuesta: Top 50 personajes DC y Marvel (según CB

estas elecciones son tan válidas como el Marvel vs. DC :D (aún coincidiendo con varios personajes)
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Top 50 personajes DC y Marvel (según CB

Con esto pordemos deducir que Wolverine no se dedica a ser popular, por que sino seria el cuarto mejor en lo que hace......
 
R

Rubito07

Guest
Guest
Respuesta: Top 50 personajes DC y Marvel (según CB

Que se haga algo asi en la Novena, para ver cuales serían los resultados.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Top 50 personajes DC y Marvel (según CB

Se ha hecho, es cosa de revisar los temas.
Cosa de que alguien se anime.- otra vez-
 
C

Cerock

Guest
Guest
Respuesta: Top 50 personajes DC y Marvel (según CB

Lo de Hal Jordan no es para sorprenderse, el es el GL más popular, lo de Barry imagino que viene más que nada por los lectores nuevo, aún así esta lejos de Wally. Con respecto a Gambit, el es uno de los mutantes más populares, más que Cable y Psylocke.
No hay sorpresas en el primer lugar de DC y Marvel.

Con lo que se hizo acá en el foro nunca me quedo claro que paso :xd: enviarle votos privados al admin y que depués el de los resultados me parece buena idea y más ordenada.
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Top 50 personajes DC y Marvel (según CB

pero aqui en el foro no creo que haya asi digan uf que sorpresas... siempre van a ganar Spiderman batman y Wolverine....
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Top 50 personajes DC y Marvel (según CB

Y habra gente quejandose de que les gusten esos personajes.
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.739
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Respuesta: Top 50 personajes DC y Marvel (según CB

Segundos...Misión Cumplida :superman:
capiamericavz2.gif


Siempre criticados por muchos por ser los "boy scouts", pero proyectar integridad al final da sus frutos :victory:
 
R

Rubito07

Guest
Guest
Respuesta: Top 50 personajes DC y Marvel (según CB

Y DD fue el tercero en tener mayores N°1, crei que Wolverine saldria en el lugar del Cap.
 

fernox

Dictador facista ocioso
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.052
Respuesta: Top 50 personajes DC y Marvel (según CB

Segundos...Misión Cumplida :superman:
capiamericavz2.gif


Siempre criticados por muchos por ser los "boy scouts", pero proyectar integridad al final da sus frutos :victory:

pero al parecer demostrar integridad no dio tantos frutos... lo digo solo por super y su cambio a nueva actitud :briago:
 

ElpezWeon

Chochera de Aquaman
Traduttore
Novenero
Registrado
Sep 10, 2009
Mensajes
688
Ubicación
Zócalo Continental
Respuesta: Top 50 personajes DC y Marvel (según CB

Se ha hecho, es cosa de revisar los temas.
Cosa de que alguien se anime.- otra vez-

si! que hagan una de nuevo, la anterior me la perdí

Layla Miller y el Joker ya tienen mis votos!
 

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: Top 50 personajes DC y Marvel (según CB

Siempre criticados por muchos por ser los "boy scouts", pero proyectar integridad al final da sus frutos :victory:

Esas personas deberían salir de campamento de supervivencia con mi novia :)amor:) que también es "scout" y te apuesto que dejan de criticar ;)

Ahora, modo fan-girl on:

¡:dimequeyasalio: Pese a Bendis, mi Jess esta en la lista (Y si, por como me la ha tratado, no imaginé que allí estaría) y ahora, mas fan-girlismo :)lol:) ¡¿Cómo es posible que Black Widow este arriba de Jess?! Tasha debió llamarse SIN porque es SIN criterio, SIN poderes, SIN personalidad y SIN estilo :lol:

Modo fan-girl off.

Ahora, hablando en serio, creo que tanto Marvel como DC deberían preocuparse más por cultivar a los personajes que están entre el número 30 y 39, estos personajes, por ser "diversos" podrían atraer lectores nuevos. Digo, difícilmente haya alguien que no conozca a Spider-man o a Batman, pero personajes como Luke Cage o Starman podrían resultar más "novedosos" a ojos vírgenes
 
Arriba