Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
gracias por el numero 7!! batman fue lo primero que lei del dcnu y la saga de los buhos esta de lujo. ese hostigamiento sicologico de la corte de los buhos me hace recordar a la del joker a batman en arkham assylum y ni que hablar de los dibujantes.
por cierto, alguien tiene suelta la imagen final del capitulo? esa q tiene una tematica egipcia version iron maiden xd, eh tratado de obtenerla pero me sale error u.u
por cierto, alguien tiene suelta la imagen final del capitulo? esa q tiene una tematica egipcia version iron maiden xd, eh tratado de obtenerla pero me sale error u.u
Roto y apaleado, Bruce Wayne se ha retirado de Ciudad de Gotham - La ciudad de los buhos - hacia la mansion Wayne. Pero este tampoco será un lugar seguro ya que La Corte está a punto de atacar al corazon de la ciudad, y nada volverá a ser lo mismo. Atestigua el comienzo de la lucha por el alma de Gotham...y el Preludio de "La Noche de los Búhos."
Escritor: Scott Snyder, James T Tynion IV Dibujante: Greg Capullo, Rafael Albuquerque Entintador: Jonathan Glapion, Rafael Albuquerque Colorista: FCO Plascencia Portadas: Greg Capullo
Además les traemos el "Booklet" de "La Noche de los Búhos"; con el checklist para que no se pierdad ni un solo numero, con informacion extra de este evento y con todas las Portadas de este Crossover
Agradecimiento especial a Viztok, que gracias a su habilidad, les traemos lo antes posible estos números.
Estén atentos a los siguiente números de "La noche de los búhos"
Y aqui encuentra los demas numeros de las diferentes series de este Crossover. Además se aconseja que los dueños de las reservas de estos numeros los suban aqui.
Gracias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.