✓ Hulk [Vol. 2] (2008)

U

usuario

Guest
Guest
Re: Hulk - nueva serie 2008

chsss menos mal, ya era hora...

en la competencia lo sacaron antes :trabajaliam:

pero me espere a la version L9D, mucha mejor calidad...

(se puede comentar el comic en este topic??)

sip, puedes, pero en spoiler...

y me demore un dia mas para asegurarme q la version fuera mas pulentosa:thumbsup::thumbsup:

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore

ok... comento...

ahora si que no entiendo NADA...

ese tipo que se convirtio en el B-Man... esa cosa azul al final... es Rick Jones??? entonces quien es el Hulk rojo?? en el numero anterior no que habian encontrado a Rick tirado casi muerto y con poca ropa?... ya me confundi...

la cosa es que Banner esta encerradito en esa base gamma en el desierto...

curioso y chistoso cuando Iron Man le grita a Jennifer: "pegale duro She-Hulk!!!"

U

usuario

Guest
Guest

ok... comento...

ahora si que no entiendo NADA...

ese tipo que se convirtio en el B-Man... esa cosa azul al final... es Rick Jones??? entonces quien es el Hulk rojo?? en el numero anterior no que habian encontrado a Rick tirado casi muerto y con poca ropa?... ya me confundi...

la cosa es que Banner esta encerradito en esa base gamma en el desierto...

curioso y chistoso cuando Iron Man le grita a Jennifer: "pegale duro She-Hulk!!!"

ya sabia yo q loeb no podia ser tan basico en su guion...
a partir de ahora eso si, no tengo idea quien pueda ser... quizas hasta se asocie con secret invasion y sea un skrull (pa variar):14::14::14:

T

THOR

Guest
Guest

ajjaajaja

hulk un skrull, seria demasiado chante y predecible, o mejor, simplemente chanta, hasta que de colgao de esta serie, esperemos que siga asi de entrete y no decaiga en el tiempo =D

grax por las maquetas max

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore

Excelente trabajo Max! Estuve esperando tu trabajo para leerlo y valió la pena,. ya sea por la historia como el trabajo de traducción y maquetas. Muchas gracias, salu2.

Wiccan

TheComicTuber
Novenero

Exceptuando agradecer el enorme trabajo como siempre de los compañeros que nos traen esta serie... lo unico que se me ocurre decir con respecto al comic es... WTF??oO que narices es esto? oO

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore

Muy bueno muchachos , y la verdad que si yo tambien no tengo ni idea de quien carajo puede ser........
Gracias.

Kal_El1984

Legionario
Novenero

Gracias por el ultimo numero, y tampoco tengo idea de quien puede ser...

Shirlanka

Wanderer
Novenero

muy bueno el numero 2 Mc guiness es cada vez mejor, cada trabajo que realiza es extraordinario.

ahora bien, segun parece, no podemos deducir quien o que es el Hulk Rojo supersaiyajin nivel 3, aunque el numero dos me ofrecio dos posible opciones:

Doc Samson. (No aparecio en todo el numero, y desaparecio de la vista de Ross y posteriormente aparecio Hulk)

Amadeus Cho. (Hakeo y borro los archivos personales de Hulk que poseia SHIELD, cuando rick Jones dijo que se equivoco, sono como si hablara de alguien que es demasiado listo para equivocarse, y eso es un golpe duro para su ego como para dejar con vida a quien le hizo ver su falta)

Y es interesante como muestran a Hulk al mismo tiempo como el ser salvaje y a la vez como el sadico, como si fueran dos seres opuestos, en un ya de por si opuesto ser. Y si hay mas de un Hulk Rojo?

siempre disfruto ver sufrir a Tony Stark :)

R

Repmarcos

Guest
Guest

bueno, gracias por el numero. ahora confirmamos que no es rick jones como parecia al principio pero no creo que sea doc samson. lo hacen asi para confundirnos, malditos republicanos del gobierno

T

THOR

Guest
Guest

muy bueno el numero 2 Mc guiness es cada vez mejor, cada trabajo que realiza es extraordinario.

ahora bien, segun parece, no podemos deducir quien o que es el Hulk Rojo supersaiyajin nivel 3, aunque el numero dos me ofrecio dos posible opciones:

Doc Samson. (No aparecio en todo el numero, y desaparecio de la vista de Ross y posteriormente aparecio Hulk)

Amadeus Cho. (Hakeo y borro los archivos personales de Hulk que poseia SHIELD, cuando rick Jones dijo que se equivoco, sono como si hablara de alguien que es demasiado listo para equivocarse, y eso es un golpe duro para su ego como para dejar con vida a quien le hizo ver su falta)

Y es interesante como muestran a Hulk al mismo tiempo como el ser salvaje y a la vez como el sadico, como si fueran dos seres opuestos, en un ya de por si opuesto ser. Y si hay mas de un Hulk Rojo?

siempre disfruto ver sufrir a Tony Stark :)
muy buenas conjeturas men, pero conociendo el mundo de marvel, podria ser un wn que murio hace 20 años. o el capitan america =O

U

usuario

Guest
Guest

son todos skrull compadres... asi lo resuelven todo en marvel

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore

son todos skrull compadres... asi lo resuelven todo en marvel

He aquí una prueba irrefutable de que MAX tiene la razón.

Aguas que es un Spoiler gordo...

FKN10.jpg

¿O No?

$piel

Join the Corps
Traduttore

Aaahhhhhh, shiiittt lo quiero leer, pero anoche no pude ojojojojo..
Espero que estah noche seh....xD
:xd: que pensaste que iba a opinar sobre Hulk? ps si ni he leido el 2 hhahah

ScreamMachine

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore

ahh que duro esta este hulk... hasta mas inteligente jojooojo... muchas gracias Max por el trabajo... se agradece

Darth Iceman

El GRIFTER esta desatado
Novenero

Y yo que ya habia echado mis fichas a
Rick Jones

Habra q esperar a ver como sigue...............entretiene al menos.

Wiccan

TheComicTuber
Novenero

Y si fuera
el dr. strange?? en new avengers le da una movida rara y se vuelve medio rojo tras haberle roto hulk las manos... Oo

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore

ohhh Wiccan, no se me habia ocurrido esa teoria... seria buenisimo!!!... aunque con eso descartariamos que es un skrull...

waaaaaaaaaa que Quesada y sus secuaces expliquen todo!!!

MangakuH

Novenero

Hey! Gracias por el segundo numero! Esto me esta atrapando cada vez mas...

cyborg316

The Warrior
Traduttore ed Editore

MediaFire is currently in a maintenance period and may experience periodic difficulties. Thank you for your patience.

Ahi esta la respuesta ... Ahora lo estoy bajando...

GRACIAS!