Exiles (2009)

N

ninovolador

Guest
Guest
Respuesta: Exiles Vol. 2

Gracias por este nuevo volumen!
Ojalá esté bueno.. no como New Exiles.

Disculpa a los que tradumaquetaron New Exiles, pero era horrible.. Claremont la hizo muy mal.. malos diálogos, malo todo.

Vamos a leer esto :D

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore

Gracias por este nuevo volumen!
Ojalá esté bueno.. no como New Exiles.
Disculpa a los que tradumaquetaron New Exiles, pero era horrible.. Claremont la hizo muy mal.. malos diálogos, malo todo.
Vamos a leer esto :D
:ahem: Como te lo digo... soy el traductor de Exiles y también soy coordinador y traductor de New Exiles... Y Angel.Stark maqueta acá y en New Exiles... así que no se permiten hacer esos comentarios aquí :protest: :xd: Ya en serio, se que a mucha gente no le gustó New Exiles, de hecho, los traductores y maquetadores no tenemos nada que ver, así que no hay de qué disculparse, y de todas maneras todos son libres de expresar su opinión, así que menos razón aún para disculparse. Más cuando expresaste tu opinión y sin ofender a nadie. Yo no puedo ser objetivo, porque New Exiles es una serie que me gusta mucho, pero quizas porque fue el primer proyecto que coordino... pero recién a partir de la mitad de la serie le fui tomando el "gustito". Pero entiendo perfectamente a que te referis... creo que Claremont se equivocó y mucho en muchas cosas... Personalmente, creo que Exiles va a ser genial. Este fue un primer número introductorio y estuvo buenísimo... así que lo mejor está aún por venir.
Además, les adelanto dos cosas que leí en una entrevista a los autores... no son grandes revelaciones, pero por las dudas van como spoiler:
La Blink de Exiles vol. 2 es la que conocemos, la de Age of Apocalypse... todo se va a explicar en un próximo arco argumental. En el número 2, Panther se quita la máscara y sabremos quien es... También leí algo sobre Morph... pero me lo guardo :xd:
Bueno, vuelvo a repetir ninovolador, no fue más que un chiste lo que puse al principio, cualquier comentario es bienvenido. Y de hecho, espero que podamos hablar y discutir sobre New Exiles y Exiles, creo que todo es parte de la diversión de esto de los comics.
Saludos!!

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital

Bueno, yo odio a Morph... y New Exiles me parecio interesante por parecer "mil" whaif if.. juntos, jajaja.
No es mi serie favorita, pero la makete con todo respeto y profesionalismo; kreo ke muchos de nosotros practicamos o aprendimos a maketar en esta serie, ke a mi parecer no kedo mal.
Este, EXILES V2... si me ha gustado, el "tipo" de ilustracion, los personajes, en fin... yo espero mucho de esta serie, espero no me kede mal MARVEL y me salga con una "patanada" (traduccion al español internacional: "estupidez")

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital

EXILES 02
(Disculpas por el retraso.)
2562533exiles-02-page-001.jpg

¿Se imaginan un mundo donde Magneto es el jefe de los X-Men, los Morlocks y la Brotherwood? Es decir, es el jefe de todos los mutantes... Y que la misión de los Exiles es ayudar a Wolverine a derrotar a Magneto... Y que la cabeza de Wolverine se encuentra en una estaca... Resumiendo: los Exiles contra la mayoría de los mutantes liderados por Magneto (X-Men incluídos),
¿creen que podrán terminar la misión?...
Lean y averiguenlo...

Traduce: Cruz del Sur (Ahora con Power MOD)
Maketa: Angel.Stark (sueña con tener Power MOD)
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore

Muchas gracias Cruz del Sur y Angel.Stark por el nro 2. Estuvo muy bueno el nro, en serio, me gustó mucho mucho. Las personalidades de los personajes están bien realizadas, Blink se está convirtiendo en mi favorita junto a Lorna. La historia está excelente. Que bien que los Exiles esten teniendo este tipo de historias. Excelente trabajo de equipo tradmaq.

Salu2.

Kurapika

Ciudadano del Mundo
Edición Digital

Si gracias por el comics yo tambien le empiezo a tener algo de fe a la serie porque estos 2 numeros han iniciado baste bien y mas cuando estedes no la traen y con ede power mod yo no puedo contra eso jajajaja

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore

Espero que todos disfruten con este nuevo número... a mi me pareció genial. Sé que no soy muy objetivo porque soy fan de los Exiles y de Blink, pero me parece que la serie es muy buena... y recien está empezando!!!
Los Exiles contra prácticamente todos los mutantes liderados por Magneto... aparecen los X-Men... incluyendo a Jean Grey y a Wolverine (o al menos una parte de él :xd:)... ¡¡¿¿¿qué más les puedo decir???!!
Lean y comenten!!!
Saludos!!

anotherpicture

X-Man
Novenero

Esta genial este numero, yo lo leí en ingles, no me pude contener XD

Y aunque Blink es un personaje muy querido, despues de este número, se ve que la alineación es muy buena y el comic sería exitoso aunque ella no esté, el escritor ha establecido muy bien la personalidad de los personajes en tan solo 2 numeros, Lorna es genial!!

Y bueno, esto no es del todo spoiler pienso, en la portada del no. 4 se ve que van a visitar un planeta gobernado por maquinas, y me alegró mucho ver que los 6 continuan en el equipo.

Es que en exiles no sabes cuando va a morir algun miembro, y estos sí no reviven :(

Y este equipo de exiles es genial, espero duren por un buen rato

C

cachitomil

Guest
Guest

gracias por el numero dos, estos exiles prometen...

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital

Señores las disculpas del caso, con respecto al retraso del numero.
Esperemos ke mi amigo Cruz del Sur; pueda resolver asunto importantes de la "vida real" - Te comprendo Cruz, la vida tambien me estubo molestando.-

Hey, aki dejo el baner ke debia de hacerlo hace meses, jejeje... Perdon..
2708164bammer-exiles-v2.png

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore

Paso a pedir disculpas por no haber podido terminar de traducir la serie aún. Como dijo Angel, la "vida real" me está complicando todo ultimamente. Espero tener lista la tradu para mañana o, a más tardar, el domingo.
Gracias por la paciencia!!!
Ya agregué el banner al primer post, por cierto quedó genial!!! Felicitaciones, Angel!!