✓ Green Lantern v2 - Green Lantern & Green Arrow - Corps (1960-1988)

Defender

Semper Fidelis
Traduttore ed Editore
Respuesta: Green Lantern: Volumen 2 (1960-1988)

GreenLanternV2010_01.jpg

El encontrar a una chica encerrada en su anillo de poder, lleva a Green Lantern a una extraordinaria aventura en un mundo Atòmico, donde tendrà que salvar a los humanos que ahì habitan, ¡del peligro mortal que su mismo anillo ha causado!
Y en la historia complementaria, el origen del famoso Juramento que el Cruzado Esmeralda recita cada vez que carga su anillo, ¿a què no sabìa de donde provenìa dicho juramento?​

Anvicas

I want to Believe
Traduttore
Novenero

Defender, muchas gracias por el número 10.
Realmente bueno el trabajo que has hecho con esta serie.

Agregado el número a las novedades de la semana.
salu2

Tio Jay

Old Idol
Traduttore ed Editore

Tremendo el trabajo que haces compadre, yo he dejado de leer varios numeros de GL v2 por el idioma, pero gracias al trabajo de ahora, pueda retomar la historia y llenar las lagunas.

Quizas pronto cuando termine con el v.3 con Kyle y compañia, me apunte con la v.1 :p.

nanino

Legionario
Novenero

Gracias por seguir la serie y me pareceria espectacular que se pudiera encarar la v1.:clapping::clapping::clapping::clapping:

Defender

Semper Fidelis
Traduttore ed Editore

A manera de anècdota, dirè que habìa pensado empezar con el vòlumen 1 (el de la Edad de Oro, el Green Lantern Allan Scott), pero los escans que encontrè no eran muy buenos y eso no me alentò.

Y hablando de alientos, pido a todos los seguidores de este trabajo, si son tan amables de calificarlo (votar con estrellas) ya que me gustarìa medir la aceptaciòn del mismo. Sòlo una persona lo ha hecho y me gustarìa saber la opiniòn de los demàs.

Defender

Semper Fidelis
Traduttore ed Editore

GreenLanternV2011.jpg

Una extraña historia donde nuestro héroe Green Lantern es juzgado por negligencia en sus funciones. Y por petición del mismo acusado, expulsado de los Corps y desterrado al universo de Qward. Qué mal hay detrás de todo esto? A mi modo de ver las cosas, ésta es la primera aventura oficial de los Green Lanterns Corps.
Y no lo olviden, sigan votando!​

Sinestro_Cor

Lantern Corp
Traduttore

Muchas gracias por el número suena bastante interesante, por desgracia no lo había leído porque los compendios vienen en blanco y es más cansado. Ahora si podré disfrutar de las demás historias, muchas gracias y gran trabajo!

GreenAngus

Traduce y Maquetea
Traduttore ed Editore

Hola, soy nuevo en esto.

Sin saber que estaba reservada, hice Green Lantern Annual #3 (1994) - Rings of Evil.
Ya estoy terminando de traducirla. Te la puedo enviar para que la veas.

Saludos,

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital

Hola, soy nuevo en esto.

Sin saber que estaba reservada, hice Green Lantern Annual #3 (1994) - Rings of Evil.
Ya estoy terminando de traducirla. Te la puedo enviar para que la veas.

Saludos,

ese numero pertenece a la serie g.l. volumen 3 y no a esta, habla con kile para posearla alli, niempre esta buscando ayuda con esa serie por lo q no creo q haya problemas.

saludos

Defender

Semper Fidelis
Traduttore ed Editore

GreenLanternV2012.jpg

En el futuro, la civilizaciòn democràtica de la Tierra es amenazada por la la intriga y la traiciòn. La ùnica salvaciòn esta en volver a traer del pasado al mayor hèroe de todos para afrontar tan grave peligro. Green Lantern regresa a la futura Star City del año 5702 D.C. Pero incluso èl es superado por èste nuevo peligro y entonces, ¿envìa una estatua suya a luchar en su lugar?.
Hoy con Ustedes, "LA ESTATUA DE GREEN LANTERN VA A LA GUERRA"​

Tio Jay

Old Idol
Traduttore ed Editore

Tremendo man.
Adelante con esta joyita, felicitaciones por el continuo aporte y gracias.