Green Lantern/Plastic Man: Weapons of Mass Dece...

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Aquí están las malas noticias: ¡Una horda de alienígenas está viviendo escondida en la Tierra y contrabandeando armas extraterrestres para impulsar una guerra interestelar! Aquí están las buenas noticias: ¡Dos de los héroes más poderosos de la Tierra están en el caso y uno de ellos es el mejor policía de la galaxia, Green Lantern! Pero aquí hay más malas noticias: El otro es Plastic Man. Perdón, GL. Esto va a ser difícil…

Guión de Marv Wolfman
Arte y portada de Brent Anderson
Maquetación de gonza2fenix
Traducción de Green_Arrow


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


_Green_Lantern_Plastic_Man_Weapons_of_Mass_Deception_L9D.cbr^12-19-10-01-51.jpg

 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: Green Lantern/Plastic Man: Weapons of M

¡Muchas gracias a gonza2fenix por la excelente maquetación y la subida on line de este one-shot humorístico!

En la portada tienen el enlace oficial. Y arriba tienen un mirror que he creado para evitar el viejo y odiado: "¡Todo muy bien, pero ¿podrían hacer un mirror porque Rapidshit no me deja descargar?".

¡Disfruten el número en cuestión y desterníllense de risa! ;-)
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Green Lantern/Plastic Man: Weapons of M

Epico nada como leerse un comic de mi heroe favorito... a y es bueno ver a PlaSticMan
Edit: uff buenisimo nada como ver a Hal Jordan pasando un rato raro.... no sabia que te gustara GL.
 
M

Mutante Adolescente

Guest
Guest
Respuesta: Green Lantern/Plastic Man: Weapons of M

Genial, mañana me lo leeré =) ¿De qué año es? Muchas gracias!
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: Green Lantern/Plastic Man: Weapons of M

Epico nada como leerse un comic de mi heroe favorito... a y es bueno ver a PlaSticMan
Edit: uff buenisimo nada como ver a Hal Jordan pasando un rato raro.... no sabia que te gustara GL.
Aunque suene raro, lo traduje por Plastic Man a pesar de la a veces dificultosa traducción de sus slangs. Me quise dar un lujo. :tup:
 
Arriba