Sexy Quinceañera de L9D

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
q0cdfyf-gif.7005

FADE IN:

PANTALLA EN NEGRO

SFX: ¡TOC, TOC, TOC!

EXT. EDIFICIO DE L9D

@LiAm frente a la puerta del edificio de oficinas de L9D. Lleva un gorro festivo y un carrito lleno de bebidas alcohólicas. Lo acompañan un grupo de mariachis, varios actores vestidos de súper héroes y cámaras de televisión. En el centro de todo, una estatua de hielo de su persona.

Golpea la puerta desesperadamente intercalando los golpes con rápidos vistazos de su reloj.
Liam: ¿Dónde carajos se metió todo el mundo?

Empieza a gritar desaforadamente entre golpe y golpe.
Liam: ¡ @Undeadpool ! ¡ @Bluedevil ! ¡ @Ampersand ! ¡ @V-King ! Pinches pendejos. Siempre llegando tarde a todos lados.

Uno de los actores, vestido de Spiderman, se acerca a Liam.
Spiderman: Sr…. Ha pasado una hora, Sr. No creo que vayan a abrirle. Quizás lo mejor… sería si nos pagará y nos fuéramos.

Liam sigue golpeando la puerta mientras grita.
Liam: ¡Undeadpool! ¡Bluedevil! ¡Ampersand! ¡V-King! ¿Dónde carajos se metieron? ¿Para qué los tengo panda de inútiles?

Los actores, los mariachis y las cámaras se marchan lentamente mientras Liam sigue golpeando las puertas desaforado y la estatua de hielo comienza a derretirse.

INT. OFICINAS

Ampersand se encuentra en medio de una sala de reuniones. Un hombre de traje se encuentra realizando una presentación sobre los presupuestos de la empresa, mientras Ampersand se encuentra realizando dibujos en su cuaderno. Cuando de repente comienza a sonarle el teléfono, pero no se da cuenta que es el suyo. La presentación se detiene y todos lo observan. Ampersand sigue sin darse cuenta.
Jefe: ¿Piensa atender eso, Sr. Ampersand? O al menos ponerlo en silencio.

Ampersand reacciona.
Ampersand: Oh. Espere. Un segundo.

Saca su teléfono y lee el nombre de Liam en la pantalla. Sale de la habitación y atiende.
Ampersand: ¿Jefe?
Liam: ¡¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁN TODOS?! ¡LLEVO DOS HORAS ESPERANDO EN LA PUERTA DE LAS OFICINAS! ¡ESTÁ TODO EL EDIFICIO VACÍO! ¡LAS PUERTAS CERRADAS! ¡TUVE QUE ROMPER UNA PUTA VENTANA! Por cierto, eso saldrá de tu sueldo.
Ampersand: ¿Qué sueldo?
Liam: ¡NI UNA SIMPLE ORDEN SE LES PUEDE DAR! ¡ERA UNA TAREA SIMPLE!
Ampersand: Jefe… ¿De qué está hablando?

INT. COCINA DE BLUEDEVIL

Bluedevil se encuentra en la cocina de su hogar. Toma su café en una taza con el nombre DEATHSTORM tachado y reemplazado abajo por BLUEDEVIL. Lee el diario entre sorbo y sorbo.
De pronto la puerta salta desprendida de sus goznes. Liam entra seguido de Ampersand.
Liam: ¡BLUEDEVIL!
Bluedevil: ¡LIAM!
Se trenzan a las piñas.
Liam: ¡TRAIDOR! ¡HAS VUELTO PARA DESTRUIR MI FORO!
Bluedevil: ¡VIEJO DECRÉPITO! ¡NO ME QUEDARÍA EN TU FORO AUNQUE ME PAGARAN!

Ampersand los separa.
Ampersand: Chicos, chicos, ya pasamos por esto. Ya se reconciliaron, ¿recuerdan?
Bluedevil: Tú cállate. Descontaré la puerta de tu salario.
Ampersand: ¿Qué salario?
Liam: ¿QUÉ PASÓ CON MI FIESTA?
Bluedevil: ¿DE QUE MIERDA ME HABLAS? ¿QUÉ FIESTA?
Liam: EL ANIVERSARIO DEL FORO, PINCHE WEY.
Bluedevil: ¡ESO FUE HACE UNA SEMANA, BOLUDO!
Silencio.
Liam: … ¿Una semana?... ¿Cómo que una semana?

INT. HABITACIÓN DE UNDEADPOOL

Undeadpool duerme tranquilamente en su cama. A un costado, Liam, Bluedevil y Ampersand lo observan.
Ampersand: Mirenlo, durmiendo como un angelito…
Bluedevil: Más que angelito un puto vago. Seguro que anoche se fue de parranda.
Liam: ¿Y sin invitarme? ¡Alguien que lo despierte!

Ampersand comienza picar a Undeadpool con una vara. Pero Undeadpool no reacciona.
Bluedevil: Dame eso.

Bluedevil le quita la vara a Ampersand y golpea con ella fuertemente en el rostro a Undeadpool hasta que reacciona.
Undeadpool: ¡AY! ¿QUÉ DEMONIOS?

Despierta y ve a Liam, Bluedevil y Ampersand junto a él.
Undeadpool: ¿Qué demonios? ¿Quién carajos me golpeó?

Liam y Bluedevil señalan a Ampersand.
Undeapool: Te reduciré el salario por eso.
Ampersand: ¿Por qué todos siguen hablando de un salario?

Undeadpool sale de la cama. Está completamente desnudo. Liam, Bluedevil y Ampersand se quedan mirando obnubilados.

Undeapool: ¿Qué carajos hacen en mi casa?
Liam (reaccionado): ¿QUÉ PASÓ CON EL ANIVERSARIO DEL FORO?
Undeadpool: Lo festejamos hace una semana. Como corresponde. ¿No te llegó la invitación? Creímos que te habías perdido en una de tus borracheras. No es la primera vez que llegas tarde a uno de nuestros festejos.
Liam: ¡Pero si el aniversario es hoy!
(saca un calendario)
¿Ves? 24 de julio.
Undeadpool (saca un calendario): No. Es el 17.
Liam: El host se reservó el 24. Es el 24.
Undeadpool: Siempre lo festejamos el 17. Hay registros.
Liam: ¿Dónde están esos registros?

INT. BIBLIOTECA DE L9D

V-King se encuentra detrás del escritorio de recepción leyendo una historieta.
Liam, Undeadpool, Bluedevil y Ampersand irrumpen a los gritos en la sala.
Liam: ¡DOS HORAS BAJO EL PUTO SOL!
Undeapool: ¡QUE CULPA TENGO SI LLEGAS UNA SEMANA TARDE!
Bluedevil: ¡DEJEN DE DISCUTIR Y PONGANSE A TRABAJAR, MALDITOS VAGOS! ¡TODO YO, TODO YO, TENGO QUE HACER!
V-KING: ¡SHHHHHHHHHHHH! ¡SILENCIO EN LA BIBLIOTECA!

Liam, Undeadpool, Bluedevil se callan, acobardados.
V-King: Mucho mejor. Ahora sí. ¿En qué puedo servirles?
Ampersand: Estamos buscando la fecha de creación del foro.

V-King saca una lámpara a vela de debajo del escritorio.
V-King: Por aquí…

Ingresan en un pasillo lleno de vitrinas y archiveros. En una de las vitrinas se ven cajas de maquetas apiladas a medio terminar. Arriba de cada una aparecen carteles que identifican su pertenencia. Pueden leerse los nombres de @Klade Beckzon, @black ranger, @Bennu de Laconia, @Metal_Maniac, @Myrkur y del propio Undeadpool, que mira para otro lado cuando pasan por enfrente del cajón más alto.

Continuando con el recorrido llegan a una vitrina con el post de expulsión de Bluedevil del foro. Liam se para frente a la vitrina. Sonríe orgulloso.
Liam: Ah… contenido de calidad. Deberíamos volver a echarte Detzy. Para reavivar un poco el fuego.
Bluedevil: Si me echan, ¿quién va a trabajar? ¿Ampersand? ¿El borracho de Undeadpool? ¿Tú, el rey de los vagos? No lo creo.
Liam: ¿AH, SÍ?

Se trenzan de nuevo a las piñas.
Liam: YA VAS A VER, PINCHE LADRÓN, TE LLEVASTE MIS MAQUETAS.
Bluedevil: ¡TODAVÍA ME DEBES UN PLATO DE AVENA Y UN FORO, PELOTUDO!

En medio de la pelea caen sobre una de las vitrinas y rompen una antigua publicación del foro.
Bluedevil: ¡YA ROMPISTE EL FORO DE NUEVO!
Liam: ¡PD! ¡DEVUELVEME MI FORO!

Mientras Undeadpool filma todo con su celular, Ampersand vuelve a separarlos.
Ampersand: ¡Ya basta! ¡O harán enojar a V-King!

V-King se acerca a la vitrina rota y la observa con detenimiento.
V-King: Eso saldrá de tu sueldo, Ampersand.
Ampersand: ¡¿PERO DE QUÉ PUTO SUELDO SIGUEN HABLANDO?!

Siguen recorriendo el salón y llegan a un rincón oscuro, donde solo puede verse un archivero iluminado por un foco incandescente.
V-King: Hemos llegado.

V-King abre el archivero y saca un viejo pergamino.
V-King: A ver… a ver… según esto el aniversario se ha festejado históricamente el 17 de julio. Puede verse aquí, aquí y aquí.
Undeadpool: ¡TOMA!
V-King: Pero esto ha sido inconsistente. Hay años donde se festejó varios días después. Incluso, un año se festejó un mes antes.
Bluedevil: PEDAZOS DE VAGOS BOLUDOS
V-King: Sin embargo… El registro del dominio es, efectivamente, el 24 de julio.
Liam: ¡LO VEN, LO VEN! ¡NO ESTABA LOCO!

Se quedan en silencio. Pensativamente.
Undeadpool: ¿Y ahora? ¿Qué hacemos? La fiesta la hicimos la semana pasada. Nos gastamos todo el presupuesto y ya nos tomamos todo el chupi.
Liam: Los mariachis y los actores se fueron. Y mi estatua de hielo se derritió. Por suerte salió del sueldo de Ampersand.
Ampersand: Esto ya no es gracioso ¬¬
Bluedevil: Quizás… quizás tenga algo. Lo estábamos preparando para el siguiente año… pero puede servir.

INT. SÓTANO DE L9D

@Joker se encuentra frente a una antigua máquina de escribir, tecleando sin parar. Solo quita sus ojos de la hoja para revisar un antiguo número de Crisis Infinita que tiene sobre la mesa.
Suena su teléfono. Atiende.
Joker: ¿Diga? ¿Qué lo quieres para cuando? A ver…

Se da vuelta y habla hacia la sala.
Joker: @wallcrawler, @Gregario, Black Ranger… Bluedevil pregunta si podemos tener todo listo para hoy…

En la sala, Wallcrawler se encuentra con un monóculo de relojero y un pincel, haciendo retoques sobre una página antigua de Crisis Infinita.
Wallcrawler: No lo sé… ¿Qué creen, chicos?

Gregario entra en escena con una caja llena de letras recién rotuladas.
Gregario: Habría que latiguear un poco más fuerte a los reclutas, pero no creo que sea problema.
Black Ranger: Ya me encargo de eso.

Black Ranger toma el látigo colgado en la pared y pasa a la siguiente habitación.
Black Ranger: ¡A VER ZÁNGANOS, DESPIERTEN!

@Phantom21, Klade Beckzon y @le_godme reciben un latigazo cada uno latigazo cada uno y se ponen a trabajar.
Black Ranger: ¡APUREN LA MÁQUINA QUE ESTO TIENE QUE SALIR HOY!

Los tres empiezan a tipear con más velocidad.

INT. OFICINAS L9D

Una gran cortina de construcción cubre una de las oficinas de L9D. Del otro lado de la cortina salen ruidos de construcción. Del lado visible hay un teléfono antiguo… Comienza a sonar.

Del otro lado de la cortina sale @Karpa con un gorro de obrero. Atiende el teléfono.
Karpa: ¿Sí, diga? No. Soy el otro… Qué no somos clones. Ya tienen que dejar de hacer ese chiste. Superenlo… Ok. Esperen. ¡Wan! ¡Para vos!

Del otro lado de la cortina sale @Wanderer. Luce exactamente idéntico a Karpa.
Wanderer: ¿Hola? ¿Qué lo quieres para cuando?... Sí, ya sé que fue mi idea. Pero dijimos que lo planeamos con tiempo… Ya, ya… está a medio hacer. Pero puede salir hoy y luego lo pintamos… Bien. Nos vemos allá.

INT. SALÓN DE EVENTOS DE L9D

El salón de eventos de L9D se encuentra lleno. Todos han venido.
@ozymandias: ¿Qué quieren ahora? ¿No que el aniversario fue la semana pasada?
@Arcane Blaster : ¿Que importa? ¡Más chupi!
@PEdr048 : ¿Y de dónde va a salir el presupuesto para eso?
@Maodark: De Ampersand. Por supuesto. Todo pago en L9D sale de ahí.
@Andrea7ar: No, de Amper no, que es tan bueno.
@sin_ley : Suficiente. ¿Vamos a festejar o no?

Undeadpool se sube al escenario.
Undeadpool: Bueno… Como saben, la semana pasada fue el aniversario de L9D y lo festejamos con una fiesta súper alocada.
@DarthWayne: Nunca me recuperaré de eso.
@StarManolo : ¿Primera vez?
@Ginx: Ya te acostumbrarás.
Undeadpool: Pues, como el jefe no estuvo, quiere que la hagamos hoy. Así que portense bien y reciban al jefe de jefes…. ¡¡LIIIIIIIIIIAAAAAAMM!!

Liam entra vistiendo un traje elegante con una enorme cola de gala llevada por Ampersand.
Liam: ¡QUE HAY NENAZAS! ¡L9D CUMPLE 15 AÑOS ASÍ QUE QUIERO QUE SEAN MIS SEXYS CHAMBELANES! ¡Y PARA FESTEJAR ALGUNOS ANUNCIOS!
Primero… antes que nada, gracias al gran trabajo de coordinación, Bluedevil y las grandes grandes estrellas de L9D nos traen ¡todas las CRISIS EN EL UNIVERSO DC! ¡Un aplauso para esas estupendas tradumaquetas!
En segundo lugar… Hace algunos años tuvimos una idea…
Wanderer (susurrando): Tuve una idea… Yo… no él ¬¬
Liam: Un lugar donde pudieran leerse comics online sin tener que descargarlos… y ahora lo hemos vuelto realidad. Con ustedes… ¡LA
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
PROJECT!
Nehemías of Mandalore: ¡No! ¡No más marmotas! ¡Noooo!

Sale corriendo y salta por la ventana.
Liam: Ups… eso no salió tan bien… Como sea, saldrá del seguro de Ampersand.
Ampersand: ¡EY!
Liam: Y ahora sí… ¡A CHUPAR Y COMER! ¡QUE AMPERSAND INVITAAA!!

Comienza a sonar la música y lentamente vamos a fade en negro…
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Damas y Caballeros.

Traductores y Maquetas.
Hechos ya los chistes pertinentes... Aquí estamos para festejar una nueva aventura de L9D. Hay mucho para decir y poco tiempo. Y la mayoría de lo que decimos es repetido de años anteriores. Estamos muy agradecidos de seguir vivos y contar con la presencia de todos los que hacen grande este foro.
Pero pasando a los anuncios importantes... La Marmota Cómics en un hecho. No solo un chiste. Pueden pasar y visitarla. Está algo pobre aún, pues hay que cargar manualmente cada número que se hizo algunas vez en nombre de L9D... y eso es un montón de cómics. Gracias a Wanderer, Karpa, Ampersand y Andrea que participaron en la subida (y algunos de ellos lo seguirán haciendo :trabajaliam: )
Los posteos de Crisis en el Universo DC, tampoco son un chiste. @Bluedevil se encargará de postearlo cuando despierte de su borrachera. Muchas gracias a todos los que participaron e hicieron ese gran esfuerzo. Aunque solo Blue tiene conciencia de quienes fueron, así que le dejo a él el agradecimiento.
Finalmente, extender los mejores deseos para el futuro de L9D. Invitarlos al discord, si aún no están. Y a disfrutar este magnifico día.
Undeadpool out.
 

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
735
Muchas felicidades al foro, pero sobre todo, a sus usuarios que lo han mantenido vivo durante todos estos años.

Como ya narró LiAm en su momento (hey, lo encuentran en esta misma sección del foro), muchos salimos de un foro llamado CCA con la intención de crear un nuevo foro que cumpliera con las expectativas de sus usuarios, incluso L9D fue el semillero para nuevos foros (algunos ya no existen y otros aún pululan por la red), al final del cuentas, los que ganan son los usuarios.

El camino hasta aquí no ha sido sencillo. Yo mismo me retiré por varios años por motivos personales, y aunque he tratado de hacer que varios de los antiguos colaboradores regresen, sus ocupaciones en la vida cotidiana les vuelve imposible hacerlo. Pero gracias a los muchos (o pocos) colaboradores que se mantienen, el foro ha sobrevivido a muchos retos con el paso de los años.

Así que, además de una felicitación, quiero dar un reconocimieno a esas personas que han logrado mantener el foro a flote y no han cedido ante las dificultades, sean éstas las que sean. Finalmente, estamos hablando de un foro que ha hecho historia en la comunidad ya que sin éste, muchos cómics jamás verían la luz en español y, por ende, muchas personas jamás los habrían podido leer.

En resumen, 15 años se leen fáciles, pero han sido toda una odisea en muchos sentidos. Enhorabuena. Vamos por muchos más años.
 

Phantom21

Campeón Legendario
Edición Digital
Registrado
Jul 18, 2018
Mensajes
507
Es increible como pasa el tiempo, al igual que muchos igual estuve bastante tiempo fuera del foro y aca hemos vuelto para compartir con todos nuestras pasion comiquera, asi que muchas felicidades por este nuevo aniversario y larga vida para todos.🤣🤣🤣🤣
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
OK ahora un poco más consiente, me acabo de dar cuenta que el tema del aniversario pasado seguía a anclado (fixed).

Ha sido un logro seguir acá durante tanto tiempo, las historias que se han escrito, los lazos que se han forjado son cosas que llevo tatuadas en el alma. Esta época siempre me lleva a recordar tiempos pasados, de riñas de locura y de caos. Como no los voy a querer si han sido mi compañía durante mis años más misántropos y a ratos lo que me salva de la locura xD

Un monton de gracias a todos los que hacen que valga la pena volver a rabiar por estos lares.

Also.... "Sexy quinceañera" se ve HORRIBLE en mi historial xD
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.472
Ubicación
Argentina
Bueno, leyendo toda la historia no sé por qué @Undeadpool me hace fama de peleador. Yo que soy súper tranquilo pero bueh. 😇 No puedo dar información sobre que tan fehacientes son algunos de los hechos narrados... 👀... Sí a vos te miro @LiAm
Muy contento de cumplir otro aniversario y nada menos que la niña bonita. Espero que todos disfruten de las sorpresas varias del aniversario y sepan que siempre se está laburando para mejorar aún más.

PL.
 

Maodark

Dunwich
Traduttore
Registrado
Feb 12, 2009
Mensajes
255
Ubicación
Santiago, Chile
Bueno, felicidades a tod@s, Ha sido un placer trabajar con casi todos en el foro (si no es el caso, no existes, superalo 😉) Llevo algunos años por aquí y espero que todos se den cuenta de la calidad del trabajo entregado en esta comunidad y de la resiliencia de un pequeño grupo para seguir y seguir con nada más en mente que compartir con los demás y por qué no crear grandes amistades. Espero seguir junto a ustedes un buen tiempo aunque probablemente me jubile pronto. Les mando un abrazo dónde quiera que estén :cthu:


P. D. : jamás diría que Amper pague algo, de hecho todavía no me paga unas cervezas y cigarros de varios aniversarios atrás 😉
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.472
Ubicación
Argentina
Bueno, felicidades a tod@s, Ha sido un placer trabajar con casi todos en el foro (si no es el caso, no existes, superalo 😉)

Damn, no existo...

Disappear Tim And Eric GIF by MOODMAN


Que amper se pague algo es como pedirle a @Klade Beckzon que te ponga los acentos en las tradus. Aparte no tiene sueldo @Ampersand , no viste?
 

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
868
Ubicación
Fortress Vader
Jaja! Gracias @Undeadpool por tan divertido relato y por el resumen de la historia del foro 👍. Realmente me ha hecho muy feliz el contribuir a esta comunidad. Es una lástima que fue hasta hace unos meses que recordé a L9D y descubrí que podía ayudar, pero bueno... Mas vale tarde que nunca. El maquetar se ha convertido en mi hobbie favorito de todos los tiempos 🤓. Espero seguir ayudando en lo que mas pueda durante muuucho tiempo y seguir construyendo la historia de L9D.

Gracias a @LiAm por ser el fundador de tan bella comunidad, a @Bluedevil nuevamente por su guía y consejo, y a todos los colegas amantes de los cómics con los que ya he venido haciendo equipo.

FELIZ ANIVERSARIO!!
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.941
👏 Qué bárbaro,@Undeadpool! Cada año te superas en el relato del aniversario!!!

Y el de este año es tan exacto a la realidad con la historia de la confusion de la fecha y la dinamica de cada uno de los que participan en la historia 😂

Solo quiero dar muchas gracias a los noveneros activos, por un año más con este foro abierto y dando todo de sí. Un gusto estar un año más con disfrutando de est elindo hobby junto con ustedes, damas y caballeros. 🫂

Mencion especial a los miembros activos de AT, tanto los miembros mas nuevos, así como los que son pilares en el funcionamiento del grupo y el staff, sin su apoyo nada de esto sería posible. 💪



Ahora, es momento de poner unos memes de aniversario, mi gente (Amper's™ )

🎉🎉🎉🎉🎉🎉 🍺


Undead antes del aniversario:

6nv02g.jpg



Al decidir el título del tema:

6nv06n.jpg




Los miembros AT cuando se avisó del aniversario:

6nv0e8.jpg


6nv6ew.jpg



Esto quizá pasó al planear el aniversario :ROFLMAO:

6nv1fd.jpg



Este se explica solo 😂

6nv0k4.jpg


Por si alguien no lo entendió, le aplica lo siguiente:

6nv442.jpg



La vida de un Maquetador en AT, en especial de @Gregario y de @wallcrawler

6nv0v4.jpg




Este para no perder la costumbre:

6nv10y.jpg



El dilema de los noveneros:

6nv14t.jpg



Uno más con dedicatoria 👀

AMPER-LAZY.jpg


6nv35p.jpg



Y estos con mención de honor, vía @DarthWayne y @Wanderer

@Bluedevil en el Discord:

detz-ohmarmota.jpg



Los diferentes análisis en el Club de Lectura 😂

01_Wanderer_Ampersand_Batman.png
 
Última edición:

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Also.... "Sexy quinceañera" se ve HORRIBLE en mi historial xD

Yo me encargaría de borrar eso antes de que llegue el FBI 👀.

Muchas felicidades a todos los que conforman este foro. Un placer ser una pequeña parte de él.
Aunque yo, por mi parte, me pregunto por qué siempre acabo en un sótano... :ohmy: :lol:

Todos nuestros mejores traductores y maquetas están en un sótano... Y encadenados. Para evitar que se escapen :lol:.
P. D. : jamás diría que Amper pague algo, de hecho todavía no me paga unas cervezas y cigarros de varios aniversarios atrás 😉

El no-sueldo de Amper es lo que sostiene L9D. Por eso nunca llega a sus bolsillos:silbargp5:.

Y como cada año, llegó la fecha en que los vejetes salen de sus escondites a contar anécdotas, socializar, pero nada de traducir o maquetar :trabajaliam:

Felicidades a todos, compas! Por otros sexy quince años!

Si tan solo me dieran un dólar por cada vez que un vejete promete un comic y no lo hace... :trabajaliam:.

Jaja! Gracias @Undeadpool por tan divertido relato y por el resumen de la historia del foro 👍. Realmente me ha hecho muy feliz el contribuir a esta comunidad. Es una lástima que fue hasta hace unos meses que recordé a L9D y descubrí que podía ayudar, pero bueno... Mas vale tarde que nunca. El maquetar se ha convertido en mi hobbie favorito de todos los tiempos 🤓. Espero seguir ayudando en lo que mas pueda durante muuucho tiempo y seguir construyendo la historia de L9D.

Gracias a @LiAm por ser el fundador de tan bella comunidad, a @Bluedevil nuevamente por su guía y consejo, y a todos los colegas amantes de los cómics con los que ya he venido haciendo equipo.

FELIZ ANIVERSARIO!!

Esperemos que sobrevivas a la experiencia :devilish:.

👏 Qué bárbaro,@Undeadpool! Cada año te superas en el relato del aniversario!!!

Y el de este año es tan exacto a la realidad con la historia de la confusion de la fecha y la dinamica de cada uno de los que participan en la historia 😂

Solo quiero dar muchas gracias a los noveneros activos, por un año más con este foro abierto y dando todo de sí. Un gusto estar un año más con disfrutando de est elindo hobby junto con ustedes, damas y caballeros. 🫂

Mencion especial a los miembros activos de AT, tanto los miembros mas nuevos, así como los que son pilares en el funcionamiento del grupo y el staff, sin su apoyo nada de esto sería posible. 💪



Ahora, es momento de poner unos memes de aniversario, mi gente (Amper's™ )

🎉🎉🎉🎉🎉🎉 🍺


Undead antes del aniversario:

Ver el adjunto 6988


Al decidir el título del tema:

Ver el adjunto 6976



Los miembros AT cuando se avisó del aniversario:

Ver el adjunto 6977

Ver el adjunto 6987


Esto quizá pasó al planear el aniversario :ROFLMAO:

Ver el adjunto 6982


Este se explica solo 😂

Ver el adjunto 6978

Por si alguien no lo entendió, le aplica lo siguiente:

Ver el adjunto 6979


La vida de un Maquetador en AT, en especial de @Gregario y de @wallcrawler

Ver el adjunto 6980



Este para no perder la costumbre:

Ver el adjunto 6981


El dilema de los noveneros:

Ver el adjunto 6983


Uno más con dedicatoria 👀

Ver el adjunto 6984

Ver el adjunto 6989


Y estos con mención de honor, vía @DarthWayne y @Wanderer

@Bluedevil en el Discord:

Ver el adjunto 6985


Los diferentes análisis en el Club de Lectura 😂

Ver el adjunto 6986

Veo que le andas sacando el polvo al paint, jefe :lol:

63bo1t.png
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.638
360d9f9b8792ee945f2ccd39ebd07e46.gif


¡Feliz cumple, Novena!

Undeadpool, como siempre, luciéndose con el post de aniversario. Es la única razón por la que sigo entrando al foro, todos los 17 de julio :lol: (¿O era el 24? ¿Quizá el 22? Mhm).

Mi propósito para este aniversario va a ser seguir ignorando todas mis reservas un año más, porque —como dijo sabiamente Michael Scott— every year that I don't make them, it gets funnier.

Deberían agradecerle también a Undeadpool por el nacimiento de Mármota Comics, dado que no fui el único que estuvo ahí pokeando a LiAm con un palo durante meses hasta que generosamente nos hizo tan bonito servidor :lol: y también gracias a todos los que se están poniendo el proyecto al hombro, que sin ellos no existiría. (Pero sí, yo me voy a llevar todo el crédito).

¡Por otro año más de comics!
 

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.839
Ubicación
En mi casa.
Tanto hablan de viejos, que me veo obligado a aparecer...
Ya casi trece años que doy vueltas por este antro, y sigo sin saber inglés
(tampoco se para que sirve el pincel historico del PSD, pero bue´), trabajé
con muchos usuarios, algunos ya no están (y se los extraña), otros siguen
acá (y se los sufre... no voy a dar nombres), me he divertido con todos, y
espero seguir haciendoló hasta que me jubile de las maquetas.
Fui parte de otros foros como este, pero hoy solo sigo acá, y no sé por qué
(la paga seguro no es...) tal vez sea por la calidez y compañerismo entre
sus miembros...
... no, eso no es...
... no, debe ser por la pasión que le ponemos a los comics...
... no, tampoco...
... ah, el contador de "Gracias" en mi perfil...
...mmm, pinche LiAm, lo sacó...
Bue´, no sé por qué sigo acá, pero acá estoy.
 

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
597
Ubicación
Faraway
Me describe a la perfección.
LO HICIERON...joker ES EL MAGNO TATA!
No entiendo por qué dicen que soy viejo... qué es un meme por cierto?
Tired Season 4 GIF by The Simpsons
Y lo empece yo, es mi legado.
Y como cada año, llegó la fecha en que los vejetes salen de sus escondites a contar anécdotas, socializar, pero nada de traducir o maquetar :trabajaliam:

Felicidades a todos, compas! Por otros sexy quince años!
Yo me imagino que todos andan en el mismo ancianato, viendo como Blue y Liam se caen a piñas de esta forma:

1658795926401.png


SOY YO

BUENO BUENO BUENO....YA VA.
Hace un par de días atrás, no se si se lo comente al Bluedevil, encontre uno de mis primeros comics hechos o uno de esos one shots especiales con muchas historias donde varios formariamos equipo, especialmente los novatos, para traducirlo y sacarlo a la luz: Siendo este "Wolverine: The Anniversary" el cual lo hice con el principal fan y tradumaqueteador de toda cosa Wolverine: Trukuprj y de verdad me entro ese elemento de nostalgia al darme cuenta y ahora más que han pasado casi 13 años de eso y que he traducido y TARDUCIDO todo comic que pudieran imaginar.

Aca hay muchos "tatas" que conocen bastante de la historia de la novena pero tambien siempre hay otros detalles que siempre sacaban a uno de esas cosas pesadas y estresantes de la vida real: Primeramente escapar de hacer tradus y comics y llegar al jugo y entrar al bar de lukra y tomarte algo, ir a la Chapuiglesia o a la Batiglesia y rezarle a alguno de esos dioses que todo lo pueden y presenciar las guerras de cada bando lo cual siempre me sacaban una carcajada entre los demás temas de spam solo para pasar el rato...por supuesto la novena además tenia su esquina rolera de la que tambien forme parte y sin sonar arrogante hasta hicimos nuestra propia crisis infinita, inferno, civil war para aquellos que no lo sepan, hasta MARVEL nos plagio haciendo una versión Noir pero no les digan, entre otras muchas cosas como apoyar al arte de todos, compartir lecturas comiqueras (En especial el gran odio que habia por Gejota en el tema de GL y como SYD defendia a su idolo Hal Jordan sin importar que)

Me alegro de verdad, de seguir en este foro o más bien, volver a este foro porque de los que me conocen saben que he rebotado,, como ha dicho Joker, en toda comunidad habida y por haber y casi que me las conozco todas, he peleado con los admins de aca sea por cualquier cosa, he sido latigueado y tambien he latigueado para que saquen mis comics y mucho más pero lo que más aprecio de todo: Son las amistades que han perdurado con el tiempo y que tambien tienen la edad de la Novena ahora que me doy cuenta y eso jamás lo cambiaria por nada, con muchos de ellos aun poseo contacto e incluso los etiqueto (¿Godme aun sabe usar una computadora? No se si ya anda en esa edad de la tatez :v).


En fin....mucho texto, muchas felicidades Novena y tambien a los noveneros que son parte de este lindo foro, ¿Por otros 15 años más ? OJALA.

1658797432636.png
 
Última edición:

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.472
Ubicación
Argentina
LO HICIERON...joker ES EL MAGNO TATA!

Y lo empece yo, es mi legado.

Yo me imagino que todos andan en el mismo ancianato, viendo como Blue y Liam se caen a piñas de esta forma:

Ver el adjunto 6993

SOY YO

BUENO BUENO BUENO....YA VA.
Hace un par de días atrás, no se si se lo comente al Bluedevil, encontre uno de mis primeros comics hechos o uno de esos one shots especiales con muchas historias donde varios formariamos equipo, especialmente los novatos, para traducirlo y sacarlo a la luz: Siendo este "Wolverine: The Anniversary" el cual lo hice con el principal fan y tradumaqueteador de toda cosa Wolverine: Trukuprj y de verdad me entro ese elemento de nostalgia al darme cuenta y ahora más que han pasado casi 13 años de eso y ahora he traducido y TARDUCIDO todo comic que pudieran imaginar.

Aca hay muchos "tatas" que conocen bastante de la historia de la novena pero tambien siempre hay otros detalles que siempre sacaban a uno de esas cosas pesadas y estresantes de la vida real: Primeramente escapar de hacer tradus y comics y llegar la jugo y entrar al bar de lukra y tomarte algo, ir a la Chapuiglesia o a la Batiglesia y rezarle a alguno de esos dioses que todo lo pueden y presenciar las guerras de cada bando lo cual siempre me sacaban una carcajada entre los demás temas de spam solo para pasar el rato...por supuesto la novena además tenia su esquina rolera de la que tambien forme parte y sin sonar arrogante hasta hicimos nuestra propia crisis infinita, inferno, civil war para aquellos que no lo sepan, hasta MARVEL nos plagio haciendo una versión Noir pero no les digan, entre otras muchas cosas como apoyar al arte de todos, compartir lecturas comiqueras (En especial el gran odio que habia por Gejota en el tema de GL y como SYD defendia a su idolo Hal Jordan sin importar que)

Me alegro de verdad, de seguir en este foro o más bien, volver a este foro porque de los que me conocen saben que he rebotado,, como ha dicho Joker, en toda comunidad habida y por haber y casi que me las conozco todas, he peleado con los admins de aca sea por cualquier cosa, he sido latigueado y tambien he latigueado para que saquen mis comics y mucho más pero lo que más aprecio de todo: Son las amistades que han perdurado con el tiempo y que tambien tienen la edad de la Novena ahora que me doy cuenta y eso jamás lo cambiaria por nada, con muchos de ellos aun poseo contacto e incluso los etiqueto (¿Godme aun sabe usar una computadora? No se si ya anda en esa edad de la tatez :v).


En fin....mucho texto, muchas felicidades Novena y tambien a los noveneros que son parte de este lindo foro, ¿Por otros 15 años más ? OJALA.

Ver el adjunto 6994
Tobey Maguire Reaction GIF

Me entró una basurita...
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
... ah, el contador de "Gracias" en mi perfil...
...mmm, pinche LiAm, lo sacó...

¡¿CÓMO QUE SACARON EL CONTADOR DE GRACIAS?! ¡ERA LO ÚNICO POR LO QUE HACIA COMICS!
MALDITA SEA, @LiAm LO ARRUINARON TODO, ¡¡¡NOOOOOO!!!!
Screaming Homer Simpson GIF


BRILLANTE IDEA, QUE VUELVA EL CONTADOR DE GRACIAS EN EL PERFIL.

LLAMEN A LOS BOTS DE SNYDER YA.
#RELEASEELCONTADORDEGRACIASAGAIN
YAAAAAAA!!!!11111!!!11!!!!1111

Me alegro de verdad, de seguir en este foro o más bien, volver a este foro porque de los que me conocen saben que he rebotado,, como ha dicho Joker, en toda comunidad habida y por haber y casi que me las conozco todas, he peleado con los admins de aca sea por cualquier cosa, he sido latigueado y tambien he latigueado para que saquen mis comics y mucho más pero lo que más aprecio de todo: Son las amistades que han perdurado con el tiempo y que tambien tienen la edad de la Novena ahora que me doy cuenta y eso jamás lo cambiaria por nada, con muchos de ellos aun poseo contacto e incluso los etiqueto (¿Godme aun sabe usar una computadora? No se si ya anda en esa edad de la tatez :v).

Muy bonito. Ahora ve a sacar comics y actualizar la tabla de reservas de Marvel, vago :trabajaliam:.
 
Arriba