Snyder Cut Justice League

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Yo tengo mis expectativas controladas, deseo verla, creo que fue gran idea de HBO. Pero como terminada siendo es un misterio, yo siempre crei que en el mejor de los casos sacarían una versión del director como con Richard Donner en Superman II en la cual el dice que es lo mas parecido a lo que el hubiera hecho pero no es la pelicula al 100 porciento.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
y volviendo hablar a sus acolitos

[video=youtube;WlwKMNpVnOs]https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=WlwKMNpVnOs&feature=emb_title[/video]


En su estado actual, va a terminar siendo más largo que eso, así que…
Creo que realmente comienza a representar su propio camino, ¿sabes? Está como separada ahora de lo que yo diría el Universo DC, el Universo Cinematográfico en continuidad… Es un poco divergente en ese sentido y creo que es algo bueno y creo que conoces el poder de DC y uno de sus puntos fuertes es ese tipo de concepto de multiverso… y también donde ponen a los cineastas en primer lugar y dicen ¿sabes qué? Queremos oír vuestras voces individuales, coger a estos personajes y hacer una carrera y así mostrarnos lo que… haríais en una especie de gran tradición de escritura de cómics y carreras que se han hecho con todos estos increíbles personajes.
Así que creo que es un tipo de lienzo genial y asombroso, y para mí, ya sabes que pienso en la Liga de la Justicia, ya sabes que he oído a alguien decir algo en plan, ‘oh como así que es el… Estás entrando en el verso de Snyder ahora cuando ves el…’ Y francamente, sabes… lo que verás en la Liga de la Justicia, y ‘Batman v Superman’ y ‘El Hombre de Acero’, son… Hay una continuidad en esas tres películas que es realmente creo, muy… Porque yo las hice… Realmente ese mi enfoque principal, satisfacer esa estructura narrativa.
Para continuar esa historia, cierto
Puede que muestre un clip. Y es un clip pequeño. Puede que sea un clip pequeño. Además, tal vez haya otro pequeño anuncio, sólo una pequeña cosa, para los fans. El clip es… eso va a ser divertido.

 
Última edición por un moderador:

Hanjel

Novenero
Registrado
Feb 15, 2021
Mensajes
8
No tengo ninguna esperanza en el proyecto. Así que lo mismo me sorprende y me gusta. :unsure:
 

witriaker

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
2.563
Ubicación
Chile
La acabo de ver.
Es mucho mejor que la de Wheedon, lo cual no es gran avance, porque lo de Wheedon era un desastre, pero igual. La hora final por lo menos es entretenida.
Dicho eso, no me gustó para nada. Espero que no sigan con esto. Pienso que Snyder no tiene una buena idea de los personajes que tiene entre manos. Si continuan con esto, se dirige esencialmente a Injustice, lo que no me parece un buen destino bajo ningún concepto, menos en manos de un cineasta mediocre y limitado como Snyder.
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
La película no sufre por ninguna lado. Es una verdadera obra maestra. Y los fans logramos que llegue a nosotros. Ahora a por el snyderverse 😊
 

Fillipo

De Vacaciones.....
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
6.009
Ubicación
Earth Prime
hola, vuelvo al foro dp de muchos años. cosas de la vida...

en cuanto a la peli, es grandiosa, tiene sus fallos y tal vez agujeros pero es mil veces mejor que la de weedon, dp ampliare
 

deuorld

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2020
Mensajes
136
VI el corte de la Justice League, y recorde mi etapa en L9d, que bueno ver como han cambiado las cosas y esto se esta reactivando. La gente de release the Snyder cut nos ha dado una leccion de perseverancia.....
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Bastante buena el Snyder Cut, tenia varias dudas ya que aunque soy acérrimo defensor del BVS, si confieso que la sentí mas orientada en la oscuridad de Batman haciéndole falta equilibrio en la luz de Superman,
Me gusta el Superman de Snyder, un ser superpoderoso visto como un dios, pero que tiene sus propias dudas. Donde creo que adolece es mostrarnos mas su faceta de buen samaritano, la cual si creo esta presente en el personaje pero es eclipsada por su enfasis en su percepción de divinidad, algo que dijo una vez Cristhoper Reese y estoy muy de acuerdo que mas o menos era así, Superman es un amigo, alguien que te va a ayudar si tu auto queda varado en medio del camino, siempre listo para echarte una mano.
Regresando a la Liga, me gusto mucho Darkseid, ignoro por que no se utilizo, tal vez por temor a comparaciones con Thanos o
no querer introducir muchos personajes, me gusto su ambientación bastante épica, todos los personajes tuvieron su momento de brillar y lograron reavivar mi interés por ver películas de Flash, Aquaman, Mujer Maravilla pero sobre todo ver un MOS2 con Cav-Ell.
 
Última edición:

deuorld

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2020
Mensajes
136
Ni creas que no me di cuenta como me ignoraron en el tema de la era dorada... ajjajajajaja En fin me fui mas en terminos de supervillano , asi que esta bien asi...
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
mera1.gif
 
Arriba