Trailers de películas y series por venir

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Soy de los que opinan que la calidad de Toy Story va de mayor a menor, y que la 3ra me parece la más floja, aunque sea una buena peli.

Siendo así, no veo la necesidad de una cuarta, especialmente con una Bo Peep que cambió radicalmente su diseño cuando es un juguete. No sé cómo shit planean explicar eso (y no, no me refiero a que mejoró la animación, sino que parece un personaje distinto).

Anyway, la iré a ver cuando salga.


No es que calidad baje mas bien con la edad los gustos van cambiando :tata:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Joker puede ser una gran película, un estudio de personaje de como la sociedad (Gotham; el epitome de lo malo en la humanidad como colectivo) puede llevar a un hombre a la locura. Un personaje tragico,

Pero eso trae varios problemas

-Edgelords del Joker 2.0 (como los tarados diciendo crecer es dejar de idolizar a batman y darte cuenta que el Joker tiene más sentido por lo de nolan)
-Van a hacer redimible al Joker.

Puede ser una buena pelicula, pero como adaptación va a ser un NOPE del porte de Leto y Robbie como power-couple
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
No es serie ni película, ni "por venir" (el cómic ya salió publicado el año pasado).

Netflix va a hacer una serie del cómic, supuestamente en un futuro breve.
Aunque si querías ponerte en quisquilloso con el nombre del tema, podrías haber dicho que no es exactamente un trailer. Eso sí habría tenido más sentido como queja :silbargp5:
 
Última edición:

bubibartra

I´m Right!
Novenero
Registrado
Jun 23, 2010
Mensajes
2.309
Ubicación
Barcelona
Joker puede ser una gran película, un estudio de personaje de como la sociedad (Gotham; el epitome de lo malo en la humanidad como colectivo) puede llevar a un hombre a la locura. Un personaje tragico,

Pero eso trae varios problemas

-Edgelords del Joker 2.0 (como los tarados diciendo crecer es dejar de idolizar a batman y darte cuenta que el Joker tiene más sentido por lo de nolan)
-Van a hacer redimible al Joker.

Puede ser una buena pelicula, pero como adaptación va a ser un NOPE del porte de Leto y Robbie como power-couple
entiendo el punto, el Joker tiene la gracia de ser un sociopata puro sin pasado que justifique nada, Es el joker, apenas se sabe nada de él, no hay nada que lo justifique y esta película puede romper ese punto que siempre ha definido al joker, que no teine justificación ni hay que redimirlo, ni falta que le hace. No siempre hay que justificar ni redimir al villano sociopata.

Pero hay cierta logica en relacionar el comportamiento del joker con su entorno.

Pero creo que el joker no vaa tener una justificación en si tipo pasado trágico, es un sociopata que vove en una ciudad hiperviolenta y oscura donde un socioata no se hace corredor de bolsa, se hace asesino. Por ejemplo hay psicopatas en todo el mundo ¿porque en el mundo digamos civilizado a los estadounidenses psicopatas les da estdisticamente mas por matar que e los españoles o italianos? porque vievn enun entorno más violento simplemente donde dar rienda a la violencia y la carencia de empatia obra el resto, Un sociopata español se dedica a forrarse vendiendo preferentes a ancianitos en vez de hacerse asesino en serie que sería algo más normal en Texas.

En un entorno como Gotham alguien de las caracteristicas del Joker es conducido a volverse violento porque vive en un entorno hiperviolento donde la maldad y la vioelncia son lo común. Por tanto su sociopatia, el ser diferente y la reacción que esto conlleva le lleva a la locura, y la locura le lleva a la violencia y al crimen. Un sociopata contesta a la violencia con más violencia porque además no tiene límites morales

Quitando esto, a ver que es Joaquin Phoenix, el tipo no necesita ni maquillaje para resultar acojonante y aterrador, es muy expresivo e impresionamente caamelonico y no precisa ni sobreactuar para ello... y de aqui puede salir una pedao de actuación porque es uno de los mejores actores de su ggeneración (para mi mucho mejor por ejemplo que di Caprio que si precisa de la sobreactuación muchas veces), y como es una película independiente no hay que preocuparse de la concordancia con el resto.
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
15oyz37.jpg
 
Última edición por un moderador:

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
RIGHT???

POdría ir al cine a verla dependiendo del tiempo y la compañía. No será una buena pelicula... pero se ve fun AF
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Pues, si es una secuela, con lo visto ya puedo decir que está mejor logrado que Doomsday Clock :lol:
Pero hasta donde tengo entendido solo es "ambientado en el mundo Watchmen"... no sé que relación tenga en sí con la película (muchos menos hablar del cómic original)
 
Arriba