Trivial de personajes Marvel

Funsmith

Novenero
Registrado
Jan 2, 2021
Mensajes
3
¡Hola amigos!

Mi nombre es Gonzalo (Funsmith) y he hecho un juego de Trivial que consiste en adivinar el personaje de Marvel usando las pistas que vas recibiendo. Cuantas menos pistas, más estrellas y comodines consigues.

Está disponible en la Play Store (sólo para android, me temo) totalmente gratuito. Si os interesa, os dejo
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
el link:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Empiezas con 100 personajes disponibles y según vas avanzando, se van desbloqueando más. Los primeros son muy fáciles pero la cosa se va poniendo realmente difícil y solo apta para verdaderos fans de Marvel.

Os adjunto unas capturas para que os hagáis una idea:

game_screen_01.jpggame_screen_02.jpggame_screen_03.jpggame_screen_04.jpggame_screen_05.jpg

Para las soluciones valen los nombres en inglés, en la traducción española y en traducciones de latinoamérica. He intentado que estén todas las traducciones pero algunos nombres seguro que me faltarán.

No soy una empresa, soy un fan de Marvel que hace los juegos en su tiempo libre... así que ¡espero que os guste! Y por supuesto estoy abierto a críticas y consejos.

¡Un saludo!

P.D. Si a alguien le interesa pero no tiene móvil Android, podéis mandarme un MP y os mando un enlace para jugarlo en la web.

De nuevo el enlace:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Arriba