Boxing Julian [Gay]

Kitsune

Bestiarium.com.ar
Traduttore ed Editore

portadaboxingjulianweb.jpg

Cómic protagonizado por Julián, un joven boxeador cuya homosexualidad reprimida y una infancia traumática le llevan a comportamientos violentos, no solamente sobre el ring sino también en situaciones más cotidianas. Su novia y el nuevo masajista contratado por su entrenador, y que Julián sospecha que es gay, completan el reparto principal del cómic.

Boxing Julian es un cómic en el Cantero, según nos explica el autor, "mezclo la tématica gay y la problematica social, todo sobre un fondo de violencia y agresividad continua mostrada con el boxeo y que representa la lucha interna del personaje". Así presenta la obra el autor en el texto que se puede leer en la contraportada del cómic: "Boxing Julian muestra como nuestra sociedad machista puede hacer de tu vida un infierno. Como la educación, los valores radicales y la apariencia se convierten en una cárcel de donde no puedes escapar, convirtiéndote en alguien infeliz que hace daño a los demás. La lucha constante de Julián contra si mismo y sus deseos, se traduce en una violencia diaria que explota en cada combate permitiéndole continuar una vida que en el fondo no desea. Confundido por un terrible pasado, bajo su belleza exterior y su vida de macho, se esconde el trauma de un niño que ha quebrado su alma.
​

[DB]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
[/DB]

F

fafachan

Guest
Guest
Respuesta: Boxing Julian [Gay]

muchas gracias ya tenia tiempo intentando leer una historia de corte gay , en lo personal no me enloquecio pero , me entretubo, a y podrias recomendarme mas

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore

Me lo voy a bajar y ver que onda ^^
Besitos

Ya lo lei y la verdad me parecio muy triste. No me gustaron mucho los dibujos pero eran bastante claros en cuanto a lo que los personajes sentian. Me da pena pensar que mucha gente puede sufrir asi de verdad aunque tampoco justifico a Julian, ¡pobre Ben! ^^
En fin, algo distinto para leer y abrir la mente.
Lo unico malo fue la calidad, me costo un monton entender la letra de los globitos ¬¬

Besitos

Juanita Estrella

Novenero

Adoro el dibujo de David Cantero. Lástima que hasta ahora, solo he visto este y Dick en paro.

Gracias por compartir esto con nosotros, Kitsune. De hecho, veo que has compartido muchas cosa de este tipo, lo cual me parece genial.

F

fafachan

Guest
Guest

creo existe otro comic de david cantero se llama gay tales no e podido conseguirlo y menos en mexico , espero si no es mucho pedir kitsune :pero: podrias conseguirlo plissss:linda:

Juanita Estrella

Novenero

Uf, yo he buscado ese comic demasiado tiempo. Pero definitivamente en la red sólo hay dos comics de Cantero. Este y el de dick.

Hitomi_cofh

Novenero

Oh!! gracias
Es bastante triste la historia
pero se agradece el aporte ^^