Deathstroke: El mercenario mas famoso de DC..

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Quinta parte de la dedicatoria a Deathstroke.

108.- Deathstroke, un asesino de lo mas eficiente.

300d.jpg

109.- Un nuevo look XD

302qz.jpg

110.- La fuerza de una patada hace sangrar a Nightwing.

303hr.jpg

111.- Rose Wilson quiere matar a un Slade indefenso ya que este se encuentra esposado en una silla de ruedas pero el villano logra esfumar el plan de su hija.

304rh.jpg


304a.jpg

112.- Otra muesta de la gran agilidad de Deathstroke. Muy pocos harian esto.

305xj.jpg

113.- Un batalla mortal entre Deathstroke y flecha verde.

306h.jpg


306az.jpg


306bz.jpg


306cc.jpg


306dq.jpg


306e.jpg


306fd.jpg


306gll.jpg


306hn.jpg

114.- Una vez mas la velocidad del chico Flash no es suficiente para detener a Deathstroke.

307kp.jpg

115.- Darkseid quiere a alguien especial para realizar sus planes y al ver a Deathstroke en accion, el amo del planeta Apocalipsis lo contrata.

308y.jpg

116.- Trozos del anillo negro hacen que los cerebros de Deathstroke y de Lex Luthor se confundan momentaneamente: Los 2 villanos luchan ( Con Lex en su traje de metal ) y Slade gana.

309l.jpg

117.- Como sabemos, Deathstroke es experto en amenazas.

310gc.jpg

118.- Canario negro nunca habia sentido un horror tan grande y Slade es el responsable de esa mala experiencia.

317307_4869934865970_26093102_n.jpg

119.- Este punto es un parentesis:

En los 80, esta imagen fue muy polemica ya que muestra a Slade que tuvo relaciones sexuales con Terra: Muchos padres de familia se quejaron ya que como sabemos, Terra es una niña ( La foto de hasta arriba ).

312f.png

120.- Capucha roja tiene bajo amenaza a Mascara negra y este ultimo comienza a desesperarse, en ese entonces aparece Deathstroke y le ofrece su ayuda. Los guardaespaldas del mafioso quieren disparar a Slade pero Mascara negra les dice que bajen sus armas ya que Deathstroke los mataria antes de que se queden sin balas.

313s.jpg


313ae.jpg

121.- Pobre mosca.

314f.jpg

122.- Deathstroke es superior que Gorilla Grood.

315dp.jpg

123.- Deathstroke sufre por la muerte de su ex esposa.

316dw.jpg


Addie_HIVE_death_T12.jpg

124.- Un Slade orgulloso de si mismo.

317x.jpg

125.- Slade tiene problemas para enfrentar a Wolverine pero al final de cuentas, logra deshacerse momentaneamente del XMEN.

318wk.png


318a.jpg


318b.jpg

Ultima parte: Puntos del 126 al 130.

https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=28582&page=7
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

SIn duda creo que el que con mas cariño lo recuerda es Green Arrow... :lol:
ya llegaste a los new 52 :eek:bey: no me creo que aun haya mas material... :eek:mfg:
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Es increible de verdad te encanta este villano, y ya veo por que mascara negra les dijo que bajaran sus Armas el tipo es la muerte encarada, no se por que Luthor no le dio un pedazon de Kriptonita de 2 Centimetro a Slade y le dijo de dare 1.000.000 de Dolares si matas a Superman menos mal que Luthor no hizo eso eso sino superman hubiese muerto hace decadas. Excelente post espero el Final.

PD: En q numeros de green arrow este se enfrenta a slade, pobre canario negro.
 
Última edición:

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

punto 123 ¿quien es la muerta? y sigue creciendo esta genial dedicatoria XD
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

punto 123 ¿quien es la muerta? y sigue creciendo esta genial dedicatoria XD

Es la exesposa de Slade y ella estaba con los miembros de HIVE y trató de hacer un plan para matar a los hombres como Slade ya que lo responsabiliza por la muerte de su hijo Grant y por Jericho.

Cuando encontré esa imagen dicen que Slade la mata pero despues sale que Vandal Savaje la envenenó con una sangre especial para que estuviera al lado de HIVE. Ella misma se corta la garganta haciendo que Slade sufra pero ella sufre bastante dolor y Starfire la mata en gesto de piedad.

Tengo que conponer ese dato.

Addie_HIVE_death_T12.jpg

Saludos.
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Es la exesposa de Slade y ella estaba con los miembros de HIVE y trató de hacer un plan para matar a los hombres como Slade ya que lo responsabiliza por la muerte de su hijo Grant y por Jericho.

Cuando encontré esa imagen dicen que Slade la mata pero despues sale que Vandal Savaje la envenenó con una sangre especial para que estuviera al lado de HIVE. Ella misma se corta la garganta haciendo que Slade sufra pero ella sufre bastante dolor y Starfire la mata en gesto de piedad.

Tengo que conponer ese dato.

Addie_HIVE_death_T12.jpg

Saludos.

gracias XD por que segun blackest night de deathstroke el amo a todas sus mujeres y ha SUFRIDO por todos sus hijos :piedad:
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

gracias XD por que segun blackest night de deathstroke el amo a todas sus mujeres y ha SUFRIDO por todos sus hijos :piedad:

En esta dedicatoria se puede ver eso: Cuando murio Grant Wilson, Slade le llora y culpa a los TT por su muerte. Tambien con todo el dolor de su corazon mató a jericho y el no queria que Rose se quitara el ojo izquierdo. Saludos.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Parece que acabamos de llegar a un post tan vasto e interesante como el post de respeto de Darkseid. Camarada, veo que sigues tan potente como antes y además en un tiempo corto, pero con buena calidad.

Saludos
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.341
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Excelente esta parte nueva!! Y pusiste la pelea que dije!! Slade se la hizo difícil por esa época a Ollie y Dinah.

No puedo esperar para lo que falta!!
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Increible de Nuevo; una pregunta lo de Rose en el 111 ¿donde Ocurrio eso?

No ubico el comic, solo vi las imagenes antes y despues del combate ese.

Parece que acabamos de llegar a un post tan vasto e interesante como el post de respeto de Darkseid. Camarada, veo que sigues tan potente como antes y además en un tiempo corto, pero con buena calidad.

Saludos

Lo que pasa es que las imagenes las tenia desde hace meses pero no tenia el tiempo que tengo ahora para postearlas.

Excelente esta parte nueva!! Y pusiste la pelea que dije!! Slade se la hizo difícil por esa época a Ollie y Dinah.

No puedo esperar para lo que falta!!

Pues no es nada sublime el final, ya verás a lo que me refiero. Saludos.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

ULTIMA PARTE DE LA DEDICATORIA A DEATHSTROKE.

126.- Algunos fan art de Deathstroke.

images

deathstroke_the_terminator_by_chubeto-d2ztvtu.jpg

WadevsSlade.jpg

127.- Deathstroke en figuras de accion.

review_dcu3_1.jpg

deathstroke_variant_1.jpg

91-1.jpg

128.- Deathstroke en algunos videojuegos.

. Deathstroke aparece en el videojuego Batman Arkham City lockdown.

[YOUTUBE]gemncamfuwg[/YOUTUBE]

. Deathstroke aparece en el videojuego Teen titans.

[YOUTUBE]W3_v8iplShk[/YOUTUBE]

. Deathstroke aparece en el videojuego DC UNIVERSE ONLINE.

[YOUTUBE]0OlqE_UV1Pw[/YOUTUBE]

. Deathstroke aparece en el videojuego DC vs MK.

[YOUTUBE]GlxsKfInDfU[/YOUTUBE]

129.- Deathstroke en la TV.

. Slade aparece como el presidente de EUA en el filme animado LA LIGA DE LA JUSTICIA CRISIS EN 2 TIERRAS.

justice-league-crisis-on-two-earths-20100106000713451_640w.jpg

Pero creo que la MEJOR INTERPRETACION y la mas conocida de Deathstroke en la TV es gracias a la serie animada LOS JOVENES TITANES siendo la voz en ingles del gran RON PERLMAN.

Este video esta es spanish y el capitulo pertenece a la que yo considero, LA MEJOR TEMPORADA DE LA SERIE. Si no han visto este video, entonces les pedire solo 6 minutos para que le den un vistazo. En el minuto 2:25 se ve como Slade es un desgraciado temible y astuto.

[YOUTUBE]Xswd4eKNdB8[/YOUTUBE]

130.- Deathstroke se encuentra en la lista de los mejores villanos de los comics.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Para terminar, no quise entrar al Slade del new52 y ni el de algunos flashpoints porque desconosco sus logros. He visto 2 comics del nuevo DC donde Slade sale y en realidad NO ME HAN GUSTADO. DC esta de mal a peor con este new52. Lastiman a sus personajes y Deathstroke no se ha quedado atras.

Estoy consciente que me hace falta mucho en esta dedicatoria y hubo temas que no puse ya que no pude encontrar imagenes de la misma, un ejemplo seria el del comic PANICO EN EL CIELO.

Bueno, aqui termino esta larga dedicatoria, puede que mas adelante me anime a hacer mas puntos, no se.

Deathstroke es un personaje completo, astuto, valiente, sanguinario y lo mas importante para mi, Slade tiene sentimientos, despues de todo es un humano. El amor que refleja hacia su familia es única y la dedicación a su profesión lo apasiona.

Deathstroke:

. El asesino sin escrúpulos.
. El astuto mercenario.
. El valiente guerrero.
. El amado padre.

Deathstroke, Slade Wilson, EL MERCENARIO MAS FAMOSO DE DC.

Mis respetos a este gran personaje y quién orgullosamente se encuentra en mi top10 de villanos de comics y el cual, dudo que salga de allí.

ARRIBA ESTE MARAVILLOSO PERSONAJE.

584510-197338_41421_deathstroke_super_super.jpg


Saludos y hasta la próxima.
 
Última edición:

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

muy buen final XDyo jugué el de los teen titans y estaba feo XD pero las figuras estan geniales XD
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.341
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Muchísimas gracias por la última parte bro!! Realmente no creo que se pueda decir algo más sobre él.

MIS RESPETOS A SLADE WILSON a.k.a. DEATHSTROKE THE TERMINATOR!!!
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

No hay mucho mas que decir ya acerca de esta dedicatoria, salvo que que esta bien hecha, muy detallada, me hizo tomarle mucho mas interes al personaje aunque no haya leido dc hasta la fecha, y que a partir de ahora estaré pendiente de tus futuros temas de respeto, saludos y respetos a Deathstroke!
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Genial broche de oro para tan tamaño personaje. Deathstroke ha tenido una participación buena en los medios,aunque por otro lado, salio en Smallville... o mejor dicho, un tio con su nombre. Curioso lo de Arkham, una lastima que no salga en la versión de compatibles del juego ( es para pspvita creo)
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

muy buen final XDyo jugué el de los teen titans y estaba feo XD pero las figuras estan geniales XD

No tengo ninguna figura de accion de el ya que no los he visto pero coincido contigo que ese videojuego esta muy chafa.

Muchísimas gracias por la última parte bro!! Realmente no creo que se pueda decir algo más sobre él.

MIS RESPETOS A SLADE WILSON a.k.a. DEATHSTROKE THE TERMINATOR!!!

Por el contrario, gracias a ti y a quienes siguieron viendo esta dedicatoria, hicieron que me llenara de energia y de ganas para seguir haciendo esta dedicatoria.

el de arkham city lockdown se ve genial = el de dc universe vs mortal kombat, buenisimo aporte bro

Coincido al mas del 100%, aunque debo admitir que en el juego DC vs MK Slade es de los personajes con los que mas se me dificulta jugar XC

No hay mucho mas que decir ya acerca de esta dedicatoria, salvo que que esta bien hecha, muy detallada, me hizo tomarle mucho mas interes al personaje aunque no haya leido dc hasta la fecha, y que a partir de ahora estaré pendiente de tus futuros temas de respeto, saludos y respetos a Deathstroke!

Una pregunta: Has leido mas Marvel que DC ?.

Genial Trabajo sobre Deathstroke me Gusto lo de Dc Online

A mi tambien.

Genial broche de oro para tan tamaño personaje. Deathstroke ha tenido una participación buena en los medios,aunque por otro lado, salio en Smallville... o mejor dicho, un tio con su nombre. Curioso lo de Arkham, una lastima que no salga en la versión de compatibles del juego ( es para pspvita creo)

Pues trato de hacer mis trabajos de respeto lo mejor que pueda y siento que pudo ser mejor.

Gran final para un gran personaje

GRACIAS camarada.

Bueno, solo me queda decir que agradesco bastante a todas las personas que me estuvieron siguiendo a lo largo de esta dedicatoria.

Sin ustedes, no soy nada.
Sin su apoyo, no soy nada.
Sin sus visitas y sin sus comentarios, no soy nada.
Sin su amistad, no soy nada.

GRACIAS DE CORAZON.
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Una pregunta: Has leido mas Marvel que DC ?.

Es correcto, de Marvel he leido a spiderman desde los primeros comics, y sigo a los vengadores, en teoria soy marveliano;
Pero creci viendo los superamigos, la justice league y la serie de Batman de los 90´s , mi poco conocimiento de Dc se debe gracias a todo el material audiovisual que han sacado en estos años (la serie de batman, los superamigos, justice league, teen titans, The Batman, la serie de superman, Un poco de la serie de la legion de superheroes y los videojuegos de Batman arkham, y uno de la justice league para la primera xbox) y que a veces me meto a la Dc wikia y leo biografias de personajes interesantes.

La verdad es que la cronologia de Dc es un tanto larga y confusa y con tantos reinicios que han hecho al universo me han desmotivado un poco para empezar a leerlo, iba a intentarlo con los nuevos 52 pero lo mal que he oido hablar aqui en el foro acerca de como un tal Didio,o didiota como le llaman por ahi, y un tal Rob Liefeld, tratan a los personajes me han hecho pensarmelo dos veces.
 
Última edición:

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Me encanto toda tu dedicatoria simpre estuve pendiente de si habias publicado la Siguiente parte, y cuando me enteraba hiba como loco a verla sim importar que hora fuese mis respetos a Deathstroke, y a ti por hacer tan increible dedicatoria a un personaje tan interesante realista y complejo, Slade Rules.
 
Arriba