Crisis on infinite earths (Hardcover)

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
crisishc2.png

1728426348860.png

Aquí les traemos para L9D tal vez una de las series mas importantes de toda la historia de los comics.

Hace mas de 20 años CRISIS ON INFINITE EARTHS marco un quiebre en el universo de DC que aun hoy es tema principal en muchas de las historias de sus personajes. De la mano de uno de los dúos mas importantes y reconocidos en el universo de los comics, Marv Wolfman y George Perez, se nos narra una historia apasionante que sentaría precedente y dejaría su huella en la historia tal vez como la macrosaga mas importante, y sentó las bases para todo un nuevo universo para la DC.

Este Proyecto se encaró con mucho esfuerzo, sobre todo por miembros nuevos en ese momento de L9D, espero les agrade el resultado.

1728426390495.png

Después de esto, ni el universo DC ni L9D, volverán a ser los mismos.

Muchas gracias a todos los que participaron en la realización de este proyecto, a los que no leen y a quienes comparten sus opiniones posteando.

1728426571514.png

Título
Crisis en las Tierras Infinitas
Guión
Marv Wolfman
Dibujo
George Pérez
Tipo
Traducción
Enlaces
Carpeta con todos los números

Última edición por un moderador:

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Respuesta: Crisis on infinite earths (Hardcover)

me acaba de dar un ataque al corazón. ya estan posteando los de crisis y yo no he entregado mi capitulo. . . ¡¡¡en la torre!!!! a sacudirme la fiaca y ponerme a trabajar

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital

jajajaja, no te preocupes kru-el, aunque se aviso q esto comenzaria a postearce el 1 de enero creo q nadie realmente hizo caso, jajaja, tu trankilo, creo q sorprendimos a varios aqui, jajaja, intentaremos postear a un ritmo constante pero segun se varios traductores aun no entregan sus traducciones, pero con el proyecto en marcha seguramente todo se agilisara un poko mas... pero tu trabaja a tu ritmo, sin presiones.

un saludo y feliz año

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

¡Hola! ¡Hasta que pude entrar acá! Chicos, los felicito por el trabajo.

Joker, se te nota más que feliz con esta traducción. Happy 2009!

WarDemon, sé que tuvimos nuestras diferencias en el pasado, pero no quería dejar de felicitarte por la maqueta y desearte un feliz 2009.

Espero que sigan así con esta COIE que, como el vino, se pone mejor con los años.

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital

santissima trinidad!!!!!!!!:heh:

sorpresa total que se comienze a postear

la mejor saga de dc, por la mejor comunidad:chido:

cuan ansioso estoy de remplazarla por la ya antigua que tengo en la compu........

gracias!

LiAm

AOL V2
Miembro del equipo
Admin

santissima trinidad!!!!!!!!:heh:

Supongo no hablas de
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
trinidad. :silbargp5:

Gracias a War ya Joker, asi como a los responsables de las próximas entregas. No tenemos mejor manera de comenzar 2009 que adornando las novedades con esta joyita digital.

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital

muchas gracias a todos por sus comentarios, este proyecto esta realizado principalmente por nuevos miembros de l9d, y se notara el esfuerzo que seguramente todos pondran, al igual q liam yo tambien crei q este seria uno de las mejores formas de empezar el año, y por suerte logro ser el primer aporte de este 2009, por lo q si un año comienza asi con un proyecto de unionn entre miembros no cabe duda q nos encontraremos todos mas unidos al terminar este 2009.

es un placer y un orgullo para mi poder trabajar con cada miembro de esta serie y compartirla con cada miembro de esta comunidad.

muchas gracias a todos.
saludos

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital

muchas gracias psycub por tus palabras, pero aqui todos trabajamos juntos en este proyecto, esta semana seguro intentaremos tener mas nuemeros posteados, el 1 con tu traduccion.

saludos

Max Power

Generación Perfil
Edición Digital
Novenero

Bueno... Después de un largo tiempo... Llega el primer número de Crisis... Espero les guste... Sepan disculpar la demora.

COIEHC-008-009-1.jpg

CRISIS ON INFINITE EARTHS N°1

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Traduce: Psycub
Maquetan: WarDemon y Max Power​

The Moonroy

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore

Saludos!
Esta es la tercera version que me leo de esta serie que redefinio el universo de los comics!
Gracias por el aporte y a la espera de los siguientes números!