14 Borracheras… Digo, Aniversarios

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Había una vez un grupo de personas que amaban los comics, y soñaban con un espacio donde hubiera un poco más de comics en español, luego soñaron con que los comics en inglés llegaran al mismo tiempo que en yanquilandia, otro día se juntaron, se pusieron manos a la obra y crearon un lugar maravilloso....
Aún recuerdo las noches sin dormir porque había que ver cosas del foro, cuestiones técnicas, discusiones, charlas entre amigos, grandes partidas de rol, tradumaquetando por amor al arte :trabajaliam:, por amor a los comics :victoria:
Los versus, la guerra de iglesias, los problemas con las fuentes, uffff, cuantos años han pasadoo :tata:
Demasiada gente bella toda junta, demasiada gente apasionada en un solo lugar, ese lugar al que vuelvo siempre porque es mi hogar, no solo de comics y fantasía sino de gente genial que no duda en ayudarte en todo momento en lo que haga falta. Y eso señores sigue estandooo :brinca:
Algunas veces estoy aquí... otras no... pero la novena esta siempre en mi corazón!!
Un año más! Impresionante, precioso, divino!!!
:muajaja:
 

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
646
¡Felices 14 años a la Novena! Este lugar tan genial que aún sigue existiendo y agradezco a bluedevil la mención, siempre ha sido un honor ser parte de esta comunidad de amantes de los cómics. Yo sé que soy como el cometa que aparece y desaparece de aquí y muchos ya conocen mi tragedia personal y el por qué he estado alejado últimamente después de la última vez que había vuelto con muchas ganas y activamente el año pasado. Espero poder volver pronto por aquí y continuar aportando con todos ustedes, amigos viejos y nuevos, que son personas extraordinarias y con quienes he tenido el gusto de colaborar... sin más que decir larga vida a la Novena Dimensión!!!!!
 
Última edición:

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Del mes?! 😂 Lo usaré el esto del año! 👌
Sera de fondo de tu Cel, si tu ya ni trabajas Liam :silbargp5:

Cuando alguien me cita, siento que es como decir el nombre de un defecto oculto.... jajajajajaj Gracias BlueDevil, volver es extraño, sentir familiaridad con gente que nunca he visto es aun mas extraño. Larga vida a la NOvena...
Y ahora comienzan a aparecer Errores y Bugs por todos lados en el foro... hata que se vuelve a caer totalmente :ROFLMAO:

Había una vez un grupo de personas que amaban los comics, y soñaban con un espacio donde hubiera un poco más de comics en español, luego soñaron con que los comics en inglés llegaran al mismo tiempo que en yanquilandia, otro día se juntaron, se pusieron manos a la obra y crearon un lugar maravilloso....
Aún recuerdo las noches sin dormir porque había que ver cosas del foro, cuestiones técnicas, discusiones, charlas entre amigos, grandes partidas de rol, tradumaquetando por amor al arte :trabajaliam:, por amor a los comics :victoria:
Los versus, la guerra de iglesias, los problemas con las fuentes, uffff, cuantos años han pasadoo :tata:
Demasiada gente bella toda junta, demasiada gente apasionada en un solo lugar, ese lugar al que vuelvo siempre porque es mi hogar, no solo de comics y fantasía sino de gente genial que no duda en ayudarte en todo momento en lo que haga falta. Y eso señores sigue estandooo :brinca:
Algunas veces estoy aquí... otras no... pero la novena esta siempre en mi corazón!!
Un año más! Impresionante, precioso, divino!!!
:muajaja:
Ok, esto ya se puso intenso, hasta los Fenix estan reviviendo :ohmy:

Saludos a todos :D(y)
 

sebix7

Miembro de La Orden
Novenero
Registrado
Jul 19, 2017
Mensajes
216
Ubicación
Argentina
Felices 14 años!! 🥳 Mis respetos a todo el staff detras de este foro por todo el trabajo que hacen, por proveernos de buenos ratos de lectura durante estos tiempos tan raros. Gracias por tanto y a la espera de muchos aniversarios más por venir.
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Felices 14 años! Pero creo que este tiempo es que le llevo mas inactivo que posteando regularmente en la novena, vuelvo regularmente para que no me inactiven el "usaurio" XD.

Un abarazo a todos y todas! Los veo a veces por el Facebook, me agrada saber que siguen por aquí en medio de algunas complicaciones cofcofcovidcofcof., esta toz..

Será que habrá que hacer algo para los 15 años? me apunto!
 

Albino

Legionario
Edición Digital
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
50
Saludos noveneros !!!
me uní hace mucho y mi único aporte fue el scan de "la noche mas oscura" de Moore, no la miniserie, si no el relato corto en que se basa. da mucho gusto ver que este sueño sigue funcionando, a mano y sin permiso ;)
 

Azraelg

Novenero
Registrado
Jun 8, 2021
Mensajes
48
Felices 14 primaveras y larga vida ala novena dimensión!!!....y todos esos héroes que aportan excelente material a veces nunca publicados en nuestros países ( en el mio México)......quiero aprovechar este espacio si algunos de ustedes podría resubir " los nuevos dioses " de jack kirby ( y si algún futuro subirán los demás títulos de cuarto mundo?? ). o "batman tales of the don newton" espero recibir respuesta he estado buscando esos cómics pero en muchas blogs tiene caído esos títulos....saludos a todos
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.937
Deulord :O
¿Qué piedra levantaron o de dónde escapaste?

Felicitaciones, noveneros, qué sean muchos años más. ¿Ya tienen a los padrinos para los 15?
¡Cuánto tiempo ha pasado! me alegra ver a usaurios y gente que no llegué a conocer.
Abrazos.


bruce willis i see dead people GIF



Para los 15 hacemos fiesta como la de Rubí (?
 

deuorld

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2020
Mensajes
136
Deulord :O
¿Qué piedra levantaron o de dónde escapaste?

Felicitaciones, noveneros, qué sean muchos años más. ¿Ya tienen a los padrinos para los 15?
¡Cuánto tiempo ha pasado! me alegra ver a usaurios y gente que no llegué a conocer.
Abrazos.
Jajajajajaj alguien tiro un ascensor con una bomba y exploto la Zona fantasma....
Al final en los comics, nadie se queda muerto.....
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Digan la verdad @deuorld y @wicked recién salieron de la cárcel tras cumplir sus años de condena y por eso pueden postear de nuevo 😅

No sé al Deu supongo que lo revivió la fuerza fenix; yo andaba anexado, sinceramente.

Creo que es momento de reunirnos, como en los viejos tiempos.
 

deuorld

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2020
Mensajes
136
No sé al Deu supongo que lo revivió la fuerza fenix; yo andaba anexado, sinceramente.

Creo que es momento de reunirnos, como en los viejos tiempos.
Me sacaron lagrimita..... El comic vuelve a sus clasicos cada cierto tiempo....

phantom-zone.jpg

Imagen exclusiva de cuando me banearon....
 
Arriba