20th Century Boys

Hawkguy

Flame On!
Novenero
Registrado
Aug 14, 2017
Mensajes
106

1234.png

20th Century Boys

Manga japonés de ciencia ficción y misterio, guionizado y dibujado por Naoki Urasawa, autor de otras obras como Monster o Yawara!.

La historia destaca por la complejidad de su trama, debido al gran número de personajes y a su extensión: unos 50 años en la línea del tiempo de los sucesos que se relatan y más de 4.000 páginas en las cuales Urasawa parece haber planificado al milímetro su obra y poco a poco el lector va comprobando cómo las piezas algo confusas al principio, van encajando. No es una lectura más en la que el lector es mero espectador, sino que el autor invita al que lo lee a averiguar las claves del misterio, mediante pistas ocultas y numerosos flashbacks, dando opción a múltiples posibilidades y múltiples teorías por parte del lector.

Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey. Y al reunirse con sus excompañeros de colegio, no tarda en relacionar a la muerte de Donkey, con otras extrañas muertes que van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo. Un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado Amigo.

Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día esta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo, incluida la más temida: la Nochevieja Sangrienta del año 2000, en el que se pondrá en juego la supervivencia del planeta.​

(Extraído de Wikipedia)

Esta serie se compone de 22 tomos que han sido publicados en su totalidad por Editorial Planeta y están siendo escaneados por Umbriel del C.R.G.

Tomos:​
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
21.jpg
22.jpg

Enlaces:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



cover-2.jpg

21th Century Boys

La historia de Amigo y todos sus compañeros emprende la recta final en esta serie limitada de dos volúmenes,
en la que todas las dudas y enigmas que han rodeado a los 20th Century Boys se resolverán.
Naoki Urusawa nos ofrece la conclusión de su opera magna,
una serie de culto que ha cosechado éxitos de crítica y público por igual.

Tomos:​
211.jpg
212.jpg

Enlaces:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:
D

deuorld

Guest
Guest
He escuchado bastante de esta serie, y solo las 4000 paginas me han impedido meterme como debiera...... con este post ya rompieron mi resisitencia...... ¡¡malditos!!!

gracias Talckback, por seguir acortando mi vida personal... :XD
 
T

Talkback

Guest
Guest
De nada, Deu... espero que vayas dejando tus opiniones a medida que vayas leyendo, pa' comentarla con alguien xDD
 
T

tefery

Guest
Guest
Respuesta: 20th Century Boys

wenas yo tambien me estoy leyendo este manga...una pregunta solo estan subidos los 5 tomos que tenen portada?? yo os puedo conseguir asta el tomo 10 en español lo pongo?
 
K

kekoelfreak

Guest
Guest
Respuesta: 20th Century Boys

No soy para nada aficionado al manga, pero joyas de la narrativa como esta me hacen salir del panorama occidental por un rato.
Me fascina 20th Century boys.
Me engancha ese avance en las tramas con cuentagotas, pero que permite profundizar en los personajes.
Me encantan los saltos temporales, que de alguna manera te hacen sentir tan desorientado como los protagonistas que intentan dar sentido a la tremenda conspiración.
Me gusta demasiado que no den explicaciones detaladas de todo lo que está pasando, y que sigan dejando caer lentamente pistas, para tratar de armar el rompecabezas lentamente.
Me encanta la serie, lástima que quede tanto tiempo para que terminen de escanear, subir y leer!!!
 
T

Talkback

Guest
Guest
Respuesta: 20th Century Boys

Se agregó hasta el tomo 9, último tomo escaneado de momento por Umbriel, luego, quizás, agregué el tomo 10 que ha sido editado por fans, pero luego xD
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: 20th Century Boys

gracias por la actualizacion, saludos
 
T

Talkback

Guest
Guest
Respuesta: 20th Century Boys

Gracias al trabajo de Umbriel se han agregado los tomos 10 al 14 de esta apasionante serie.

¡Qué los disfruten!
 
V

VGX

Guest
Guest
Respuesta: 20th Century Boys

se agradece muchisimo!!

aleer se ha dicho!!
 
T

Talkback

Guest
Guest
Respuesta: 20th Century Boys

Se agregó el tomo 15, como siempre gracias al impecable trabajo realizado por Umbriel del C.R.G.
 
G

Gregory House

Guest
Guest
Respuesta: 20th Century Boys

Este manga es de lo mejor, lo leí el año pasado y debo decir que es una joya de la narrativa. Mas bien, quienes estén interesados en leerlo todo en línea, aunque sea en inglés, les recomiendo que visiten el siguiente enlace:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Saludos
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: 20th Century Boys

T_T!
paciencia, el hermano Talkback nos traera el nuevo tomo que esperamos impacientemente :xd:
 
S

SuperLopez

Guest
Guest
Respuesta: 20th Century Boys

Estoy como loco por leer el 16 y los nuevos. ¿alguien puede postearlos?

Un saludo y gracias.
 
E

En Sabah Nur

Guest
Guest
Respuesta: 20th Century Boys

Bueno antes que nada muchas gracias por compartir este manga; ¿como debe leerse el manga a la manera oriental u occidental?, de antemano gracias.

Saludos.
 
T

Talkback

Guest
Guest
Respuesta: 20th Century Boys

Se agregaron al primer post:
1. Los enlaces de los tomos 16, 17 y 18 proveidos por scaramanga. Los agradecimientos a él por mantener el tema los más actualizado posible.
2. Además se agregaron los tomos 19, 20 y 21.

Como siempre los agradecimientos principales deben ser para Umbriel del C.R.G. quien se encarga de escanear para nosotros esta gran obra del manga.

¡Qué los disfruten!
 

Redskull

HOLD IT!!!!!
Novenero
Registrado
Apr 24, 2008
Mensajes
2.149
Ubicación
En la chapudimension
Respuesta: 20th Century Boys

Che tambien salieron dos tomos de la serie llamada 21st century boys, la cual le da un cierre definitivo a la serie, el autor de esta serie es un GROSO a lo alan moore, en lo que respecta a mangas. Tambien creo monstes.Y tambien salieron 3 pelis a ver si las pongo. bue nos vemos "amigo" :D
 
Arriba