Klade Beckzon

Amazingly and Uncannyly
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
595
Ubicación
Attilan
1673921020703.png

Sin más preambulos, es Superman ....¡Contra los Nuevos Dioses! quienes vienen dispuestos a destruir todo a su paso para evitar que el fuego de Olgrun sea liberado y que este dios del Primer mundo haga de las suyas en nuestro universo, ademas: El destino final de mundo de guerra y aquellos que aun están en la tierra defendiendola o ...aterrorizandola, y la decisión final de Metallo, ¡¡¡Todo esto antes del #1050!!!

1673921032761.png


¡¡Actualizado en el primer post!!​
 
Última edición:

paspa

Novenero
Registrado
Aug 11, 2022
Mensajes
20
Ubicación
Mexico
Pregunta para los que están al tanto, ya que yo he estado alejado de DC desde hace un rato (New 52 e inicios de Rebirth), porque hay tantos saltos en la numeración de AC, en un post brinca del 962 al 1000, y aquí comienza hasta el 1030, sigue al 1032 para saltarse hasta el 1047.

¿Alguien que pueda explicarme?
 

Klade Beckzon

Amazingly and Uncannyly
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
595
Ubicación
Attilan
Pregunta para los que están al tanto, ya que yo he estado alejado de DC desde hace un rato (New 52 e inicios de Rebirth), porque hay tantos saltos en la numeración de AC, en un post brinca del 962 al 1000, y aquí comienza hasta el 1030, sigue al 1032 para saltarse hasta el 1047.

¿Alguien que pueda explicarme?
Es para los nuevos lectores y se les sea comodo, también nadie realiza la serie entre el 1000 y 1030 y por eso quedan esos vacios
 

paspa

Novenero
Registrado
Aug 11, 2022
Mensajes
20
Ubicación
Mexico
Es para los nuevos lectores y se les sea comodo, también nadie realiza la serie entre el 1000 y 1030 y por eso quedan esos vacios
Entiendo.
pues me dedicaré a buscar un órden de lectura para mejor comprensión.

Gracias por tu respuesta y también muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación en tus aportes.
 

paspa

Novenero
Registrado
Aug 11, 2022
Mensajes
20
Ubicación
Mexico
Es para los nuevos lectores y se les sea comodo, también nadie realiza la serie entre el 1000 y 1030 y por eso quedan esos vacios

Pues después de indagar e investigar por muchos lados, tengo un poco más claro cómo está la continuidad DC al día de hoy (no por completo, aún la sigo redescubriendo).

Lo que sí tengo ahora claro, es a que se deben los vacíos de los que me explicabas, así que pregunto: ¿Cómo y en que puedo aportar para rellenar esos faltantes?

Saludos.
 

Klade Beckzon

Amazingly and Uncannyly
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
595
Ubicación
Attilan
1675214248850.png


El hombre de acero ha tomado una decision importante al entrometerse en la lucha de poderes de algunos bandos terrestres lo cual podria acarrear divisones futuras con sus compañeros en la Liga de la Justicia, pero hay muy poco tiempo para pensar en simples cosas, alguien a quien se le dio la bienvenida a la Fortaleza de la Soledad comenzara su oscura mision poniendo en riesgo a la familia de Clark, y si el logra sobrevivir a este ataque, El Hombre del Mañana ya ha tomado una decision significativa que dara paso a uno de las Sagas mas ambiciosas del azuloso en la actualidad.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


¡Actualizado en el primer post!​
 

paspa

Novenero
Registrado
Aug 11, 2022
Mensajes
20
Ubicación
Mexico
Ver el adjunto 8663

El hombre de acero ha tomado una decision importante al entrometerse en la lucha de poderes de algunos bandos terrestres lo cual podria acarrear divisones futuras con sus compañeros en la Liga de la Justicia, pero hay muy poco tiempo para pensar en simples cosas, alguien a quien se le dio la bienvenida a la Fortaleza de la Soledad comenzara su oscura mision poniendo en riesgo a la familia de Clark, y si el logra sobrevivir a este ataque, El Hombre del Mañana ya ha tomado una decision significativa que dara paso a uno de las Sagas mas ambiciosas del azuloso en la actualidad.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


¡Actualizado en el primer post!​

¡Wow!
¡Excelente compañero, muchas gracias por el arduo trabajo.

Saludos.
 

jrgandalf

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Sep 15, 2008
Mensajes
4.924
Gracias por los nºs 1033 al 1035, y 1050
 
Última edición:
Arriba