Action Comics (1955-1986)

darkvid

Cardenal Aracnido XXVII
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 12, 2011
Mensajes
3.119
Ubicación
Spider-Island
Barry-Yes.gif
 

silvercomic

Legionario
Edición Digital
Registrado
Dec 13, 2014
Mensajes
203
les dejo por aqui estos numeros ,saludos a todos :superman2:

Hola Solo, gracias. Una comentario nomás, los AC 279 y AC 280 ya estaban publicados por parte de Megas y los enlaces están funcionales en el primer hilo. Por otro lado, los AC 563 y AC 565 están incompletos, solo tienen la historia corta de Ambush Bug. Lo sé porque yo estoy tradumaquetando esos números "completos" con la historias de Superman, y en su momento descubrí la existencia de estos dos AC con la historia de Ambush Bug, pero lamentablemente le faltan las historias principales de Superman que traen esos números USA.

Fijate de coordinar y hablar con Megas, que él lleva los hilos "golden age/silver age" de Superman, Batman, JLA, Flash. Saludos.
 

Solo

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 25, 2010
Mensajes
326
Ubicación
MALAGA
Hola Solo, gracias. Una comentario nomás, los AC 279 y AC 280 ya estaban publicados por parte de Megas y los enlaces están funcionales en el primer hilo. Por otro lado, los AC 563 y AC 565 están incompletos, solo tienen la historia corta de Ambush Bug. Lo sé porque yo estoy tradumaquetando esos números "completos" con la historias de Superman, y en su momento descubrí la existencia de estos dos AC con la historia de Ambush Bug, pero lamentablemente le faltan las historias principales de Superman que traen esos números USA.

Fijate de coordinar y hablar con Megas, que él lleva los hilos "golden age/silver age" de Superman, Batman, JLA, Flash. Saludos.
gracias por la aclaración,otra vez guardo mas cuidado :te:
 

Solo

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 25, 2010
Mensajes
326
Ubicación
MALAGA
Hola Solo, gracias. Una comentario nomás, los AC 279 y AC 280 ya estaban publicados por parte de Megas y los enlaces están funcionales en el primer hilo. Por otro lado, los AC 563 y AC 565 están incompletos, solo tienen la historia corta de Ambush Bug. Lo sé porque yo estoy tradumaquetando esos números "completos" con la historias de Superman, y en su momento descubrí la existencia de estos dos AC con la historia de Ambush Bug, pero lamentablemente le faltan las historias principales de Superman que traen esos números USA.

Fijate de coordinar y hablar con Megas, que él lleva los hilos "golden age/silver age" de Superman, Batman, JLA, Flash. Saludos.


Silvercomic si te fijas en la pagina principal no estan los links ni portadas de los Ac 279 & Ac 280.

al menos en mi navegador no se ven
 
Última edición:

silvercomic

Legionario
Edición Digital
Registrado
Dec 13, 2014
Mensajes
203
Silvercomic si te fijas en la pagina principal no estan los links ni portadas de los Ac 279 & Ac 280.

al menos en mi navegador no se ven
No están las portadas porque se deben haber caído del servidor de imágenes donde estaban originalmente, pero los links si están, si te fijas bien.

Enviado desde mi BLU STUDIO ONE mediante Tapatalk
 

Solo

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 25, 2010
Mensajes
326
Ubicación
MALAGA
No están las portadas porque se deben haber caído del servidor de imágenes donde estaban originalmente, pero los links si están, si te fijas bien.

Enviado desde mi BLU STUDIO ONE mediante Tapatalk
me aparecen como rotos las imagenes de las portadas y me aparecen los links en google chrome.

en el navegador firefox no aparece nada, por si a otro compañero del foro le sucede lo mismo lo dejo como aviso.
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo
Silvercomic si te fijas en la pagina principal no estan los links ni portadas de los Ac 279 & Ac 280.

al menos en mi navegador no se ven

Las portadas están caídas porque pertenecian a imageshack.

otra forma de guiarte por cuales tienen enlaces es ver cuales tienen los titulos en español--- ;)
 

silvercomic

Legionario
Edición Digital
Registrado
Dec 13, 2014
Mensajes
203
Action Comics #582

Tradumaqueta: Silvercomic



AC582_zpsedja6zqx.jpg


"Renacimiento"

Uno nuevo del "Renacimiento" de DC..., ahh no, esperen, este es de hace 30 años. Superman comienza aquejándose de recurrentes sueños sobre su corta vida como un bebé, previo a la destrucción de Kryptón, y de sus padres Jor-El y Lara al momento de despedirse de él. Comienza a indagar sobre ellos, descubriendo que en su mente se encontrarían sus padres aún vivos (¿les suena el codex?). Y gracias a su fantástica inteligencia y tecnología logra traerlos de vuelta a la vida. Pero todo no resulta ser como parece...

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


 

fede75

Novenero
Registrado
Nov 14, 2015
Mensajes
4
hola creo que varios links no andan422 ,484,487,533,535 a 554,556 a 562,573 y 575 a 577


 
Última edición:

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo
hola creo que varios links no andan422 ,484,487,533,535 a 554,556 a 562,573 y 575 a 577



El unico que no esta funcionando es el 484, o al menos ese revise, el resto tenia un codigo adicional, ahi me avisas como te va.
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo
se cambio el enlace del 434 puesto que se colaron archivos que no correspondian.
 
Arriba