Akuchun peruanos!!!

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Comiquero
Buenas Akuchunes.... una consulta alguien que me pueda ayudar a saber si aca en la L9D existe descargas del Multiverso DC

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

jhefer

Milo...
Comiquero
que tal gente? ya empezó diciembre y han pasado tantas cosas...
la rata alan a punto de caer, oviedo ya en carcel preventiva, yo me entere un martes que el dia anterior la republica regalaba un album de saint seiya de panini (maldicion), y por aqui veo unas novelas sobre ciencia ficcion que tienen la pinta de ser de colección. me entró la curiosidad asi que anote algunos titulos.
hoy vi el trailer de avengers 4 y no me ilusionó tanto como a mucha gente, aunque ayer si me dio gusto que ganara god of war como mejor juego del año y la remake de crash car!! lo mejor que eh oido en años!.

KamenWriter

30
Traduce y Maqueta
Solo espero que no nos arruinen la Navidad por segunda vez consecutiva.
Ese CTR lo jugaba con mis hermanos por horas y horas, y ahora vuelve online!!! :tata:
Algun comentario de Netflix' Saint Seiya? :silbargp5:

jhefer

Milo...
Comiquero
Ese saint seiya de netflix... ojala no se cancele por baja audiencia. A pesar de lo que dicen muchos "fanaticos" yo no tengo ningun problema en que shun sea mujer, SIEMPRE Y CUANDO tenga una buena explicacion. Pero por mas que he pensado en una razón, no se me ocurre nada.
Lo que si estoy viendo es Saintia sho que esta muy bueno :)

Y feliz navidad akunchunes!! Que la pasen muy bien! Un saludazo a la distancia.

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Comiquero
Feliz Navidad Akuchunes

Yo solo esta Navidad quiero ponerme al dia con TWD y por otro lado felizmente con trabajo

Recien voy a ver Saint S

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Comiquero
Y Akuchunes este 2019 que planes
Proyectos verano de clases de piscina

Tengo ganas de dedicarme al hooby del papercraft y ya me descargue las plantillas de este modelo

Mar

Maquetómano
Maqueta
Core
Dios,pensé que ya habían cerrado este antro.
Espero hayan pasado unas felices fiestas akunchunes.

Cris,estas seguro que puedes hacer eso con papercraft? :eek:

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Comiquero
Cris,estas seguro que puedes hacer eso con papercraft? :eek:
Hola Mar... si tengo los planos descargados en PDF es chamba pero su se puede, lo que pasa es que investigando me dijeron que buscara cartulina en A4 de 200gr (ni gruesa ni delgada) y estoy investigando el tipo de pegamento adecuado

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Comiquero
Y tengo unos dias criando una mas grande (camponotus morosus)

Que tal que cuentan muchachos que haciendo por verano

jhefer

Milo...
Comiquero
yo tengo un amigo que di le dices ya, le echa mayonesa y se empuja la hormiga xD asi viva y todo. que miserable xd

KamenWriter

30
Traduce y Maqueta
Recuerdo que hace meses me salio en mis recomendados de Youtube un canal sobre hormigas.
Muy interesante.
Y ya empece a jugar Kingdom Hearts 3 :silbargp5:

jhefer

Milo...
Comiquero
hola cumpas. estoy bastante en el discord de la novena dimension. si tienen cuenta, pasense por alla. :)