LINKS ACTIVOS Albion de Alan Moore (3 de 6)

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Respuesta: Albion de Alan Moore

hola amigos, gracias por recordarme mi deber para con esta serie, mil disculpas por el retrazo. en sieguida me pongo a trabajar en esta serie (solo espero que shame aun quiera trabajar conigo en esta seri) Saludos y esperen proximas sorpresas

pd... en serio la sorpresa sera que la termine jo (mala broma, lo siento, deu tiene la culpa, debo incribirme de nuevo en su escuela de comedia)

K

KILOWOG

Guest
Guest

VAMOS A VER , QUE TAL ESTA ESTO ...

E

emilio torrez zelada

Guest
Guest

si bro nunca defraudes a tu publico.............................

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore

si bro nunca defraudes a tu publico.............................

si por defraudar te refieres a que me he retrazado horrores no puedo más que concederte la razon. mil disculpas.

la buena noticia es que ya esta la tradu de dos de los tres numeros que faltan para terminar.

la mala notica es que aprovaron el aumento a los impuestos en mexico y habra que reducir las horas pompa que paso tradumaqueteando y aumentar las horas pompa que paso trabajando para seguir pagandome mis grandes lujos como comer jejejejejejeje

si, lo se, culpar al gobierno es muy bajo; pero de alguien debe ser la culpa ¿no?

saludos

leodearies

Leyenda épica
Novenero

Amigo Kru El esperemos que puedas concluir con los 3 números faltantes

DePrAViOL

Leyenda épica
Novenero

Muchas gracias!! los primeros dos estan caidos. Espero se continue con la serie.

patiyas

Comiquero
Novenero

no tenia mayor conocimiento sobre Alan Moore, y la verdad es que me gustan bastante sus creaciones, gracias por el aporte ;)

colwilard

Comiquero
Novenero
Re: Albion de Alan Moore

Gracias por este trabajo. Soy seguidor de Alan Moore desde From Hell. Un saludo.