John Byrne, odiado por muchos y querido por otros, yo pertenezco a esta segunda clase, a los que disfrutamos con su trabajo y sus historias siempre interesantes, ya sea con personajes propios, reescribiendo otros o como en este caso, contando historias de personajes ya establecidos. Para mí, es un placer presentarles esta pequeña gran obra maestra que por fin me ha permitido trabajar con uno de mis artistas favoritos, espero que lo disfruten tanto como yo lo he hecho traduciendo y editando este comic (gracias al compadre Liano por su ayudita con las frases del Inglés antiguo). Sin más demora les presento:
Angel Vs Frankenstein

Angel vs Frankenstein está escrito e ilustrado por el veterano John Byrne y cuenta la historia de los tiempos en que Ángel era un vampiro traidor, el mal conocido como Angelus, que llega a Ginebra, Suiza, en busca de miembros de una conocida familia. Pronto, una figura destacada comienza a seguirle la pista y con el tiempo se revela como el legendario monstruo de Frankenstein...
Traducción y Edición Digital: Gulik
Scan: Minutemen-DTs
DESCARGA
Code:
Please,
Acceder
or
Regístrate
to view codes content!
Angel Vs Frankenstein II

Más de un siglo después de su primer encuentro, Ángel y el monstruo de Frankenstein vuelven a enfrentarse: Nueva York, un centro psiquiátrico, un extraño interno incomunicado en el ático y dos personajes que trabajan de noche y son mucho más de lo que aparentan ser...
Traducción y Edición Digital: Gulik
Scan: Minutemen-DTs
DESCARGA
Code:
Please,
Acceder
or
Regístrate
to view codes content!
Última edición por un moderador: