Antman and Wasp 3 Quantumania camino hacia la pelicula delante y detras escenas

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Ant-Man and The Wasp #Quantumania is looking to cast a supporting role for the film!

The casting is as stated:
• Male 30s-40s
• Needs great comedic timing
• Any ethnicity
• Very fit and physically imposing
• The role will likely require prosthetics
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
A new report reveals that #AntManAndTheWaspQuantumania has filmed at a remote canyon area in Arizona!'ANTMAN AND THE WASP QUANTUMANIA' se iría pronto a White Pocket Trail en Arizona!

E-f-Lz6-NXMAMD4-HO.jpg
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Evangeline Lilly habla del guión de 'ANTMAN AND THE WASP QUANTUMANIA' "Creo que es fenomenal. Creo que es uno de los mejores escritores que hemos tenido. Creo que tiene un increíble dominio de la voz".
Evangeline Lilly revela que amó 'WANDAVISION' y 'LOKI' "Creo que WandaVision fue fenomenal, y creo que probablemente fue lo mejor que jamás han representado a un personaje femenino. Fue tan increíble verla ser tan complicada y tan defectuosa y, sin embargo, tan redimible y..."
tan adorable, la forma en que históricamente hemos tratado a nuestros personajes masculinos. Creo que fue una historia épica de protagonista femenina"Con Loki la fan de la ciencia que hay en mí disfrutó de lo inteligentes que son y cómo abordan temas tan enormes que la mayoría de las películas palomiteras no van a abordar. Abordaron la teoría del caos. Eso es realmente valiente y realmente audaz y realmente genial"
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Bill Murray llegaría al MCU con 'ANTMAN AND THE WASP QUANTUNMANIA' Revelado por una lista de cast donde se específica que su doble de acción estará en la cinta. ¿Será el misterioso contacto de la primera o un simple cameo tras Paul Rudd trabajar en 'GHOSTBUSTERS'?
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.940
Bill Murray llegaría al MCU con 'ANTMAN AND THE WASP QUANTUNMANIA' Revelado por una lista de cast donde se específica que su doble de acción estará en la cinta. ¿Será el misterioso contacto de la primera o un simple cameo tras Paul Rudd trabajar en 'GHOSTBUSTERS'?
Interesante.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
La actriz Evangeline Lilly ha dicho que encuentra a Hope Van Dyne "un enigma extraño" ya que le resulta "más difícil conocer y comprender a Hope que a cualquier otro personaje" pero, después de leer el guión de #Quantumania ella tuvo un "momento eureka [...] finalmente la consigo".
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Paul Rudd de kang Jonathan Majors.
Me ha encantado todo lo que ha hecho, y veo lo que está haciendo en esto, y me ha dejado boquiabierto. Es realmente divertido traer a gente nueva al redil, y el entusiasmo que tiene la gente es palpable.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Evangeline Lilly promete que Ant-Man 3 estará mucho más conectada al resto del UCM, y no tendrá una historia tan separada.

Ant-Man, la marca, siempre ha existido fuera de la máquina mitológica del Universo Cinematográfico Marvel. Así que hemos tenido mucha libertad para ir y venir a nuestro antojo, y hacer historias que son pequeñas piezas independientes, dulces piezas familiares. Y, desde luego, la amplitud de ésta es… más grande.

La actriz entonces comenta que ella está “emocionada”, porque “soy una fan”. Así explica que le encantó “Loki”. Le fue gustando la serie, pero cuando vio el último episodio fue cuando se quedó enamorada, y sobre por cómo se gestionó la teoría del caos y cómo cada persona podía tener su “verdad” sobre esa teoría.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Bill Murray has CONFIRMED his role in Ant-Man and The Wasp #Quantumania! In a recent interview he states: “recently I made a marvel movie, I got to know the director [Peyton Reed], he made a movie years ago [Bring it on] which I think is damn good”
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Bill Murray confirma que forma parte del reparto de Ant-Man and the Wasp: Quantumania: "Recientemente hice una película de Marvel, conocí al director [Peyton Reed], hizo una película hace años [Bring it on] que creo que es muy buena".
 
Arriba