Aquaman 2 comienza rodaje

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Dolph Lundgren ha terminado de rodar sus escenas de Aquaman 2​

Terminé con Aquaman 2, tuve un gran rodaje con el más fantástico reparto y equipo —dice Dolph Lundgren en su publicación en Instagram—. Me voy a Expendables. Cambiando mi armadura de rey por el rifle de francotirador de calibre 50 de Gunner.



Mientras Mera en los ultimos dias


257434611-427147558965483-8221552744804673263-n.jpg
257784198-327198215411219-4572580684637478185-n.jpg
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Aquaman rumoreado en Wonder Woman 3 esta en fase de escritura guion han filtrado los primeros borradores

Este borrador inicial de la película se sitúa en el tiempo presente, no en el pasado como las anteriores dos películas, y se centrará en que Asteria encuentra a Diana y la recluta para que la ayude a encontrar a un viejo aliado que se ha vuelto loco. Este es Arion. Arion es un héroe tanto de Themyscira como de Atlantis, colocado generalmente como un espadachín y hechicero; que tiende un puente entre ambos mundos en cierto modo. Sin embargo, cuando se vuelve loco, causa estragos en Themyscira y tiene la vista puesta en Atlantis, lo que recordaría a cuando tuvo su gran reaparición en los cómics en el evento “Crisis Infinita”. Esto también hace que los dos mundos se enfrenten entre sí, de forma similar a como lo hacen en los cómics de Flashpoint.


Mientras que la primera película era una película de origen, y la segunda era sobre Diana aceptando su responsabilidad, la tercera película hará que Diana sea realmente una líder y alguien que pueda liderar a las amazonas.


Dada la trama, se dice que en la película veremos también a Aquaman, interpretado por Jason Momoa. Cuando Arion derrota decisivamente a Wonder Woman y pone en riesgo aún más la alianza entre las amazonas y Atlantis, ella acude a Aquaman para que la ayude.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Amber Heard ha confirmado que Warner Bros. "eliminó un montón" de sus escenas de #Aquaman2 : "Me dieron un guión. Luego me dieron nuevas versiones del guión que habían eliminado escenas que tenían acción.


Lawyer: "Have you participated in Aquaman 2?"
Heard: “I have. I fought really hard to stay in the movie. They didn’t want to include me in the film.”
Lawyer: "Were you ultimately able to film in Aquaman 2?"
Heard: “A very pared down version of that role, yes.”
Lawyer: "What if anything changed in the script?"
Heard: “I was given a script. Then given new versions of the script that had taken away scenes that had action in it, that depicted my character and another character, without giving spoilers away, two characters fighting with one another. They basically took a bunch out of my role. They just removed a bunch.”


 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
A medida que el Batman de Michael Keaton continúa con los últimos cortes de #Aquaman2, los rumores de que #TheFlash se puede adelantar e intercambiar fechas con la película ganan más veracidad.
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Supuesta nueva filtracion de test skreaner

La película probó bien, pero no tan bien como la primera. >Tono cursi comparable a Batman ’66 y Wonder Woman 1984. >Elementos de terror que recuerdan a las películas Insidious de James Wan. > Comienza con Aquaman y Mera teniendo un hijo. >El Reino Perdido de Necrus alberga espíritus malignos que poseen criaturas vivas y las convierten en zombis. >El rey de Necrus posee a Black Manta, dándole superpoderes e influenciándolo para que encuentre a Necrus para poder escapar, poseer a los atlantes y destruir el mundo. >Black Manta reúne a un equipo formado por Fisherman, Stingray y Karshon para completar su misión, y secuestran a Aquababy para usar su sangre real para desbloquear a Necrus. >Aquaman debe formar equipo con su hermano Orm para rescatar a Aquababy y detener a Black Manta, y la película se convierte en una aventura de amigos trotamundos, ya que los dos se convierten en verdaderos hermanos. >Aquaman rescata a Orm de una prisión en el desierto donde ha estado encerrado desde los eventos de la primera película. >Manta Negra mata a Vulko. Es una de las razones por las que Orm se une a Aquaman; él realmente se preocupaba por Vulko a pesar de que estaban constantemente en desacuerdo. >Aquaman y Orm también se hacen amigos de un guerrero del reino de Brine que los acompaña en su búsqueda. >Mera tiene aproximadamente 20 minutos de tiempo de pantalla y está al margen durante gran parte de la película. >Aquababy no muere. >Bruce Wayne tiene un papel pequeño pero importante, ayudando a Aquaman a rastrear a Black Manta después del secuestro de Aquababy, pero nunca se disfraza de Batman. >Aparecerán tanto Ben Affleck como Michael Keaton. La película es simultánea a The Flash, donde la línea de tiempo se reinicia con la versión de Keaton en el DCEU y la versión de Affleck perdida en el tiempo. > El final original presenta a Wayne alertando a Aquaman sobre extrañas actividades sísmicas en todo el planeta, destinadas a preparar el reinicio de la Liga de la Justicia. No está claro si esto será reelaborado o eliminado por completo.
 
Arriba