Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ha sido un verano solitario para Archie Andrews. Mientras todos sus amigos están explorando el mundo, empezando carreras y teniendo aventuras, Archie se quedó en Riverdale. Al mismo tiempo, del otro lado del pueblo, alguien más se siente de la misma manera. Sabrina Spellman pasó cada día en casa con sus tías Hilda y Zelda, y su mascota parlante Salem. Para una bruja adolescente, el verano estaba resultando mucho más mundano que mágico. Al menos hasta que algo la atrajo a los bosques por la noche, donde encontró a un herido Archie, ¡a punto de ser atacado por una manada de lobos!
Luego de un inicio con altibajos, Archie Andrews y Sabrina Spellman consiguieron reencontrarse y dar comienzo a un mágico, apasionante y—lo más importante—secreto romance. ¡Y mantener ese secreto no ha sido sencillo! Afortunadamente, tras un evento público que convirtió a Archie en el galán de Riverdale, su relación no se vio afectada y se mantuvo en secreto. También es una suerte que Betty Cooper y Veronica Lodge desviaron su atención a otros asuntos más importantes—ambos relativos al Bosque de los Zorros. Y Jughead Jones y Reggie Mantle continúan su cruzada para encontrar al padre de Reggie, Ricky, y cualquier otro secreto que se esconda en su pueblo cada vez más misterioso.
Ahora que el tiempo ha pasado y el polvo se ha asentado, Archie y Sabrina finalmente pueden proseguir con su relación sin tener que mantenerla en secreto. Habiendo acabado los misterios que han estado dominando Riverdale (¡por el momento, al menos!) ahora pueden concentrarse en su vida amorosa, y el sueño de Archie de tener una brillante carrera musical. Pero las cosas nunca se quedan tranquilas en Riverdale, y la aparición de una nueva fashionista misteriosa con el nombre de Katy Keene tiene a todos hablando. ¿Quién es ella, de dónde vino, y, más importante, por qué está en Riverdale?
Las noticias viajan rápido en pueblos pequeños -- y es por eso que todos están al tanto de la misteriosa chica nueva, Katy Keene, y su hermana menor Sis. Ambas se robaron la atención en los círculos de la moda y de la música en Riverdale y todos quieren ser sus amigos -- especialmente Betty Cooper y Sabrina Spellman. Pero no todos están cautivados por la modista -- Archie Andrews está cansado de oír historias sobre la excitante vida de Katy, Jughead Jones está interesado únicamente por la primicia para la Gaceta de Riverdale, y Veronica Lodge parece especialmente interesada en la vida de las Keene -- aunque sus intenciones no son del todo claras.
Veronica Lodge sorprendió a todos con grandes noticias ― ¡todo el grupo de amigos iba a ir a un viaje todo incluido a Nueva York! Todos estaban entusiasmados por recorrer la Gran Manzana, excepto por dos personas: Katy Keene y Archie Andrews. Archie aún se siente dolorido por el futuro de su carrera musical, y se siente especialmente pequeño en la grandilocuencia de la gran ciudad. Afortunadamente, tiene a su novia Sabrina Spellman a su lado. El viaje se suponía que iba a ser la oportunidad de Katy para conocer a un importante agente y empezar así su carrera de modista, pero las cosas cambiaron cuando sintió que el agente, Benjamin, no estaba realmente valorando su conocimiento y visión. Ahora, Katy abandonó la reunión y se fue sola por NY. ¿Podrán encontrarla Sis Keene y el resto de los amigos y amigas de Riverdale?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.