Army of Darkness - Adaptación de la película [Dark Horse]

ABAN LOZ HUGHES

Legionario
Novenero
Respuesta: Army of Darkness - Adaptación de la pel

EXCELENTE TRABAJO, YA ME BAJE EL NUMERO UNO Y DOS, PERO EL LINK DEL TRES ME DA ERROR TANTO, EL LINK KOMO EL MIRROR, SE LOS AGRADECERIA BASTANTE SI LO RESUBIERAN. GRACIAS XD

L

logan316

Guest
Guest

No hay como descargar el tercero HELP!!

Dr. Extraño

Legionario
Novenero

el link y el mirror del 3 murieron ... otro mirror please!!

K

kike-man

Guest
Guest

Muchass Gracias pero Falta el Ultimo, no me deja descargar!! =)

ABAN LOZ HUGHES

Legionario
Novenero

YA CASI SERAN DOS AÑOS DESDE QUE SE REPORTO EL LINK DEL TERCERO Y NADA, BUENO A LEER EN INGLES. AUNQUE SI ALGUIEN QUIERE RESUBIRLO, LO AGRADECERIA XD

thanagator

Novenero

También yo me quedé a falta del 3, una lástima. y por lo que veo ningún alma caritativa nos lo resube, aunque entiendo que tal vez son demasiadas las cosas a resubir y los uploaders no dan a basto, pero si alguna vez alguien pudiera hacerlo, le estaría muy agradecido.
Gracias por todo

Superman

Hombre de Acero
Uploader
Re: Respuesta: Army of Darkness - Adaptación de la

YA CASI SERAN DOS AÑOS DESDE QUE SE REPORTO EL LINK DEL TERCERO Y NADA, BUENO A LEER EN INGLES. AUNQUE SI ALGUIEN QUIERE RESUBIRLO, LO AGRADECERIA XD

También yo me quedé a falta del 3, una lástima. y por lo que veo ningún alma caritativa nos lo resube, aunque entiendo que tal vez son demasiadas las cosas a resubir y los uploaders no dan a basto, pero si alguna vez alguien pudiera hacerlo, le estaría muy agradecido.
Gracias por todo

Muchass Gracias pero Falta el Ultimo, no me deja descargar!! =)

el link y el mirror del 3 murieron ... otro mirror please!!

No hay como descargar el tercero HELP!!

EXCELENTE TRABAJO, YA ME BAJE EL NUMERO UNO Y DOS, PERO EL LINK DEL TRES ME DA ERROR TANTO, EL LINK KOMO EL MIRROR, SE LOS AGRADECERIA BASTANTE SI LO RESUBIERAN. GRACIAS XD
Ya están los tres números disponibles :strange:

Ashmyers

Novenero
Army of Darkness - Adaptación de la película [Dark Horse]

Aquí tienen el comic que lo inició todo, esta fue la primer adaptación a la película que se hizo de este célebre personaje. Ash Williams fue transportado al pasado después de luchar contra los Deadites que le mataron a su novia e hicieran que se cercenara su propia mano.

Este es un comic que está traducido desde hace bastante tiempo, pero que al fin hace su aparición para la novena. Esperemos que pronto podamos contar con la aparición de los siguientes números.

Aquí tienen, para el martes sangriento, Army of Darkness, la adaptación oficial de la película, con guiones del propio creador Sam Raimi (Spiderman, Evil Dead, Army of Darkness) y John Bolton.

Traducción: Joker
Maquetas: Darkflash (#1) y cyborg316 (#2 y #3)
Mención especial a Liam por ayudarme con los detalles del logo y flyer del número 1, así como a resubirlo.

Ver el adjunto 6312
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Ver el adjunto 6313

Ver el adjunto 6314

El número 1 y 3 están caídos, podrías resubirlos por favor??