Azrael Vol 1 (1995-2003)

cerillos

Novenero
Respuesta: Azrael: Agente del Murcielago

Esta serie esta terminada entonces? guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas, muchas gracias megas y principalmente a ruuudes por terminarla! por fin alguien hizo justicia con él!

cnorthcote

Campeón Legendario
Novenero

Hola Megas, muchísimas gracias por esta serie, el personaje de Azrael es genial. Un favor, encontré caídos los enlaces de los números 69, 70, 71, 72, 73, 74, Las espada de Azrael 1 al 4, Azrael y The Question, y el Gotham Knight 30. Por favor, podrías subirlos de nuevo?.

Muchas gracias,

Cristhian

Dragon_Oscuro

Legionario
Novenero

Si los links individuales están defectuosos no sirve de nada usarlo. Y yo mencione lo de poner de a unos cuantos comics en paquetes para hacerlo mas simple, porque sino cada dos por tres ese link acabará por fallar impidiendo que la persona que quiera completar la serie se quede con las ganas y eso no está bien. Es más, yo también quiero descargar todo lo relacionado con Azrael, pero si casi la mitad de los liks están muertos de nada sirve tener la serie sino no puedo tenerla completa.

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore

Si los links individuales están defectuosos no sirve de nada usarlo. Y yo mencione lo de poner de a unos cuantos comics en paquetes para hacerlo mas simple, porque sino cada dos por tres ese link acabará por fallar impidiendo que la persona que quiera completar la serie se quede con las ganas y eso no está bien. Es más, yo también quiero descargar todo lo relacionado con Azrael, pero si casi la mitad de los liks están muertos de nada sirve tener la serie sino no puedo tenerla completa.

entonces di que los enlaces están caídos... durante la semana ire colocando nuevos, y ponerlo en paquetes no lo hace más simple... si son 10 números y se cae el enlace se caen diez de una vez... no solo es molesto es impractico.

por lo pronto se cambiaron los enlaces del 1 al 11, durante la semana se iran cambiando el resto.

cnorthcote

Campeón Legendario
Novenero

Muchas gracias por todo el esfuerzo Megas.

Saludos,

Cristhian

Dragon_Oscuro

Legionario
Novenero

Yo no dije poner de a diez tomos en cada paquete pero por lo menos 5, y si tomamos en cuenta que el numero de tomos Azrael Agent of the Bat son de cien, sin mencionar las demás miniseries, especiales, etcétera, pues.... Además si es solo por el hecho de que existe la posibilidad de que un link se descomponga bastaría solo con arreglarlo y ya.

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Azrael: Agente del Murcielago

Resubidos de 12 al 22, enlaces cortesía vieja_del_agua.

Yo no dije poner de a diez tomos en cada paquete pero por lo menos 5

Grife... no es asunto de cantidad es asunto de peso...

si alguien coopera con algo así, adelante, lo pongo como Mirror... pero por experiencia no es buena idea.

Hbeta

Legionario
Traduttore ed Editore
Edición Digital

No quisiera molestar pero falta el numero 91 si lo pueden resubir se agradece.
Muchas gracias

Yagami

Free will
Novenero

Muchísimas gracias por el trabajo y el esfuerzo invertido :) ...

De paso comunico que los números 17, 23, 24, del 69 al 74 y 79 están caídos. Ojala alguien pueda resubirlos. Desde ya muchas gracias :).