Batman: Noël (Deluxe Edition) (2011)

Constantine

antes viztok16
Edición Digital
Registrado
Aug 29, 2009
Mensajes
2.247
Ubicación
Santiago, Chile
Batmanoelbanner.png


Escritor y Artista: Lee Bermejo
Traductor: Dan Al Ghul
Maquetador: viztok16
Scan: Hul-konnen-DCP

Espectacular novela gráfica del artista Lee Bermejo (Joker), quien nos trae una muy particular version del clasico de Charles Dickens Un Cuento de Navidad. Batman debe llegar a un acuerdo con su pasado, presente y futuro en la batalla contra los villanos de la década del '60 a las amenazas oscuras y melancólicas de hoy, mientras explora lo que significa ser el héroe que es.

Un comic simplemente sorprendente, con un Lee Bermejo que se luce en cada una de sus paginas, espero sea del agrado de muchos este especial trabajo realizado con mi socio Dan Al Ghul. :clapclap:

Feliz Navidad!!!!


Batmanoel.png

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

 
Última edición:
S

SEBAZU

Guest
Guest
Respuesta: Batman Noël (Deluxe Edition)

Muchas Gracias por el Nro Feliz Navidad!!!!
 

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: Batman Noël (Deluxe Edition)

Debió ser arduo el trabajo tanto para traductor como para maqueta (tantos textos y muchos sin globos :eek:mfg:), así que mis respetos para los dos por tenerlo listo incluso en la fecha que se propusieron: Navidad. Y muchas gracias de nuevo. :)
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Respuesta: Batman Noël (Deluxe Edition)

Abundando en lo dicho por la srta. mmdsx, el agradecimiento especial por el palizón que debe haber supuesto tener todo esto preparado para Navidad. Qué bonito milagro de Saturnalia XDD
 

Gwaihir.

Señor de los Vientos
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 2, 2011
Mensajes
516
Ubicación
Chile
Respuesta: Batman Noël (Deluxe Edition)

Creo haber visto todas las versiones del Clásico de Dickens... pero una protagonizada por Batman? Sencillamente genial! Se agradece un montón!
Saludos.
 
Arriba