✓ Battle Club (Contenido Explicito)

nelson2412

Legionario
Novenero
Respuesta: Battle Club (Contenido Explicito)

Muchas gracias por los esfuerzos para tratar de ponernos al dia con este manga.Suerte en todo.

M

mclu

Guest
Guest

Pues acabo de llegar buscando este manga, hay muy pocos grupos q estan tratando de sacarla y la verdad la mayoria se ha quedado en intentos fallidos, en ingles se quedaron en el tomo 4 y en español se está peor pq un grupo la estaba escaneando y se quedaron hasta el el segundo capitulo del tomo 3 y ahora 2 grupos aparte de este estába sacandola, pero uno se quedó en el 11 y el ultimo grupo está tratando de sacarlo y empezaron por el capitulo 12 y hace poco sacaron el 13. Digo todo esto para que entiendan mi siguiente propuesta la cual es que traten de contactarse entre este último grupo y este para que así se pueda avanzar y lleguen a completar este excelente manga, que a la larga puedan hacer el second stage y pq no llegar a pensar que tambien saquen ikkitousen.
Afortunados son los que viven en argentina o españa pero para la mayoria de latinos nos es muy dificil conseguir estas series y la unica oportunidad que tenemos de leerlas es gracias a grupos como ustedes.
Por ultimo decir que si quieren saber que grupos ademas de este estan sacando battle club basta con que busquen la serie en submanga y aparecerán los grupos y sobre esta misma linea mi consejo, suban ustedes tambien sus capitulos ahi para que se den a conocer y esto empiece a tener mas movimiento
Gracias y buena vibra

F

fenris

Guest
Guest

alguien podria publicar mas sobre este manga me gustaria saber mas hacerca de esto que me paresio interesante oki grasias

Squall

Dovahkiin
Traduttore ed Editore
Novenero

Este manga es genial se agradece un monton el aporte
Saludos ;)

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital

esta es la seccion de nuestros comics, ningun manga q no fuera hecho por la novena puede postearse aqui, se agradece el ofrecimiento pero no puedes postear esos capitulos, enviale un mp a los realizadores de este manga aqui en l9d para pedirles permiso de postearla en e-comics, ya q si una serie es reservada tampoko es posible postearla en otra seccion.

saludos

D

DobleD

Guest
Guest

de primera con la portada se parecia a ikkitousen, pero suena buena.

Dounloading.....

S

SERGH-KUN!

Guest
Guest

HOLASSSS SOY NUEVO Y PASEANDO ME TOPE CONE STA GRAN OBRA DE SHIOSAKI(CREO QUE SE ESCRIBE ASI), MUY BUEN APORTE MUCHISIMAS GRACIAS...UNA DUDA... SEGUIRAN CON LOS SIGUIENTES TOMOS??

SALUDIOS

SERGH-KUN!

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital

pues ya hace un tiempo q no sabemos mucho del equipo encargado de este manga, esperemos q pronto nos den mas noticias o veremos si hay algun equipo interesado en continuarlo

Y

yantro10

Guest
Guest

pipe9909 deberias de poner los links que tienes.

C

chaneke92

Guest
Guest

Explicito? Donde? ahi VOY jajajajajaj exlente men

D

dentalberto

Guest
Guest

Gracias por el aporte... saludillos!

X

Xiah

Guest
Guest

Actualmente la serie se encuentra liberada, por si alguno se apunta para continuarla
:D

M

Mike2142

Guest
Guest

de este manga compre el primer tomo T_T no pude comprar mas a descargar nomas ;)