BattleChasers En Español

ReForce

On the Roll Again...
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
3.286
Ubicación
México.
01.jpg

¿De qué va? // Fantasía ambientada en un mundo que mezcla ambientación medieval con elementos tecnológicos a lo Final Fantasy VII. Una manada de criaturas que parecen hombres-lobo ha atacado la casa del caballero Aramus, un condecorado héroe militar que desapareció con sus hombres hace meses y se teme que haya muerto. La única superviviente de la masacre es Gully, hija de Aramus, que escapa con una caja que contiene los míticos guantes de poder de su padre. Knolan (un viejo mago cascarrabias) y Calibretto (un gólem de guerra) acogen a Gully y la salvan de sus perseguidores. A los tres se les une Garrison, espadachín caído en desgracia que sirvió a las órdenes de Aramus, y entre todos intentarán ayudar a Gully a averiguar el paradero de su padre.

Paralelamente, la exuberante cazarrecompensas Red Monika (una vieja conocida de Garrison) es contratada para sacar a un prisionero de una cárcel de alta seguridad, un hecho en apariencia sin conexión con la desaparición de Aramus... ¿O no?

Descarga:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Última edición:

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
wena wena... gracias

siempre me han gustado los dibujos amerimanga de Madureira
 
U

usuario

Guest
Guest
portada1.jpg


¿De qué va? // Fantasía ambientada en un mundo que mezcla ambientación medieval con elementos tecnológicos a lo Final Fantasy VII. Una manada de criaturas que parecen hombres-lobo ha atacado la casa del caballero Aramus, un condecorado héroe militar que desapareción con sus hombres hace meses y se teme que haya muerto. La única superviviente de la masacre es Gully, hija de Aramus, que escapa con una caja que contiene los míticos guantes de poder de su padre. Knolan (un viejo mago cascarrabias) y Calibretto (un gólem de guerra) acogen a Gully y la salvan de sus perseguidores. A los tres se les une Garrison, espadachín caido en desgracia que sirvió a las ordenes de Aramus, y entre todos intentarán ayudar a Gully a averiguar el paradero de su padre.
Paralelamente, la exhuberante cazarrecompensas Red Monika (una vieja conocida de Garrison) es contratada para sacar a un prisionero de una carcel de alta seguridad, un hecho en apariencia sin conexión con la desaparición de Aramus... ¿o no?

TOMO 1:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
:thumbsup:

por alguna razon no consigo ver la imagen de la portada
si puedes reemplazala
 

ReForce

On the Roll Again...
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
3.286
Ubicación
México.
bueno ya esta el tomo 2 listo para descargar, haciendo los mirrors en DivShare para los que no les gusta rapidshare
 
H

Hasthur

Guest
Guest
muy buena, apenas el año pasado lei el tomo 1 a darle con el 2 gracias
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Este es uno de mis comics favoritos, lastima que no terminaron la historia, me hubiera gustado ver el final...
 
D

daniel@20

Guest
Guest
Hola lei estos dos y encontre los otros 5. Los queres te los mando por pm y se los agregas? para que quede completito
 
J

Joker

Guest
Guest
Respuesta: BattleChasers En Español

Aunque estos cómics se iniciaron originalmente como cómics Image, lo mejor será moverlos a su subforo Wildstorm. Al comprar DC toda esa editorial, sus personajes e historias pasadas, pasaron a ser parte de esa compañía, por lo que el cambio es justificable. Gracias por compartir.
 
J

JeanPaul

Guest
Guest
Respuesta: BattleChasers En Español

Battlechasers es uno de los mejores comics que a existido (en dibujo e historia), pero por alguna razon siempre tubo retrasos y terminaron cancelandola en el numero 10
 
G

godewing

Guest
Guest
Respuesta: BattleChasers En Español

Muchas gracias reforce :)

Tiene una pinta estupenda.
 

leodearies

Baneado
Baneado
Registrado
Nov 28, 2009
Mensajes
1.257
Respuesta: BattleChasers En Español

Gracias itnes por los numeros aunque estan en ingles, por si acaso los tendras en español.
Gracias de todos modos
 

Churok

Novenero
Registrado
Aug 18, 2010
Mensajes
1
Ubicación
Salamanca, España
Respuesta: BattleChasers En Español

Genial aporte.Que recuerdos me trae este comic!!! De los primeros que cayeron en mis manos....como afecto las curvas de Monika a mi mente adolescente jeje
 
Arriba