Beta Ray Bill (2021)

Highball

Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 29, 2018
Mensajes
23
Beta-Ray-Bill-2021.png



¡DE LAS PÁGINAS DE THOR Y DESPUÉS DE LOS EVENTOS DE KING IN BLACK!

El segundo portador más famoso del Mjolnir. La mano derecha del Dios del Trueno. Y ahora, un guerrero sin su mejor arma. Beta Ray Bill está cansado de ser la sombre de Thor - y con su famoso martillo, Stormbreaker, recientemente destruido a manos del nuevo Padre-de-Todo, la relación está más tensa que nunca. El Korbinite debe emprender su camino a la búsqueda de una nueva arma...y un nuevo destino.
¡Asumiendo que pueda derrotar a un Fin Fang Foom que está bajo los efectos de Knull!


Beta Ray Bill (2021) #1 (de 5)

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Clic en la portada para descargar o
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Traducción: El Traductor Original
Edición Digital: Highball
 
Título
Beta Ray Bill (2021)
Guión
Daniel Warren Johnson
Dibujo
Daniel Warren Johnson

Elian Gonzalez

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 1, 2010
Mensajes
173
Me sale la pantalla toda en blanco. Uso el ultimo CDisplay que encontre. Version 1.8.1.0 by David Ayton pone.
Con la coleccion Thor en curso tambien me ocurre con algunos numeros. P?ero con Comics de otras colecciones me funciona correcto. Tendre que buscar un lector de Comics alternativo porque no encuentro el fallo.
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Me sale la pantalla toda en blanco. Uso el ultimo CDisplay que encontre. Version 1.8.1.0 by David Ayton pone.
Con la coleccion Thor en curso tambien me ocurre con algunos numeros. P?ero con Comics de otras colecciones me funciona correcto. Tendre que buscar un lector de Comics alternativo porque no encuentro el fallo.

Yo uso el CDisplay y no tuve problemas para ver el número, ni tampoco con los de Thor :mnm:.
No se me ocurre cual pueda ser el fallo. Pero si buscas un lector alternativo, diría que puedes optar por
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.
 

Elian Gonzalez

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 1, 2010
Mensajes
173
Actualice a Windows 10 no hace mucho y puede que sea que le falte algun libreria o algo asi, En fin probare con el Gonvisor a ver que tal va.
Edito: Acabo de instalar GonVisor y me abre sin problemas el Comic. Intentare buscar una version anterior de CDisplay a ver si es que esta me da alguna imcompatibilidad.
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba