Blame! Academy Afternoon (COMPLETO)

H

Hasthur

Guest
Guest
blameacademy_p01.jpg

continuacion del one-shot Blame! Academy, aun mas extraño y gracioso que la primera parte​

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

derecha a izquierda, gracias a sapropagia por limpiar y hacer una portada tan buena :clapping: :alabar: :worthy:

H

Hasthur

Guest
Guest
Re: Blame! Academy Afternoon

a nadie le gusto? :/ bueno no hare mas mangas, por lo menos para la novena :lol: nomas el sapro agradecio y porque el hizo el cover :xd:

R

richmord

Guest
Guest

Segui haciendo mangas please, en especial de blame. Yo andaba medio perdido con este manga. Tenia la serie original y de ahi perdi todo contacto. Como es la cronología? gracias por publicarlo

C

charliesan

Guest
Guest

Muy bueno Blame y esta continuación debe estar genial! Gracias^^

M

MAL

Guest
Guest

buen laburo Chicos...se agradece

Songbird

Shield Agent
Novenero
Respuesta: Blame! Academy Afternoon (COMPLETO)

Tsumotu es el mejor mangaka que he leído, esperen para el aniversario varias de sus obras. Espero algún día toda su obra este completa en este subforo, sería un sueño ^^

E

elric_82

Guest
Guest

no si mucho sobre este manga... por accidente me tope con el artbook y se veia mas q interesante.. y mas despues de haber visto la version de wolverine de este autor ;)

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital

pues tienes un post lleno de trabajos de este autor si te interesa, con noize, digimortal winged y varios mas

E

elric_82

Guest
Guest

buenisimo! podrias pasarme el link del post (yo vago? :p)
desde ya gracias por el aviso ;)

U

uroborus

Guest
Guest

No, Hasthur. Sigue, tu trabajo es bueno y los manga que subes se ven de lo más interesante. A mi me enganchó el Mega post que hicieron tu y song bird. Por cierto, la de Digimortal me gusto mucho. A lot of thanks for you.

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital

muchas gracias uroborus, por tus palabras, pero el post de con digimortal lo hicimos songbird y yo (WarDemon), jajaja, no hasthur, jajaja, igual muchas gracias.

S

shehol

Guest
Guest

mxas gracias por el aportazo....:victoria: