Brightest Day (2010)[Serie Principal]

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Respuesta: Brightest Day

¡¡Saludos!!

Otro más para irnos poniendo al corriente...

dng08h.jpg
2liiez7.jpg


Brightest Day #15

Traducción: Crowed
Maquetas: Galactus

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
¡¡Esperamos les agrade!!
 

gabbo

Legionario
Novenero
Registrado
May 23, 2009
Mensajes
172
Respuesta: Brightest Day

genial ya falta poco para que termine esta serie esperamos su tranbajo de gran calidad
 
D

Dark_Paulus

Guest
Guest
Respuesta: Brightest Day

Gracias por el 15!! Muy bueno como siempre!!
 
H

huaqueque

Guest
Guest
Respuesta: Brightest Day

porque no enlazan todos los comics que ya estan traducidos (como por ejemplo el de JLA lost generation[el de los red rockets XDD olvide el numero]), en la primera pagina??
 

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
Respuesta: Brightest Day

porque no enlazan todos los comics que ya estan traducidos (como por ejemplo el de JLA lost generation[el de los red rockets XDD olvide el numero]), en la primera pagina??


por q para ser sinceros primero me deje estar, trate de hacer los gifts de todas las portadas todas las series q estan relacionadas con brightest day q como ya veran son muchas (8 o 9 si no me equivoco) y luego se me fueron juntando, ahora reamente no dispongo de tiempo para hacerlo y estar pendiende te cada numero q sale por razones de la vida cotidiana, considerando q ya estan aunq sea los primeros links de todas las series no seria tanto problma ya q desde el primer post se puede acceder a todas las demas series por si no se quiere ir buscando tema por tema en el foro de dc, me parece q sigue siendo comodo y practico aunq esteticamente incompleto :xd:
 

jolufepo73

Novenero
Registrado
Dec 16, 2010
Mensajes
7
Respuesta: Brightest Day

Hola una pregunta, ¿cada cuanto se sube los numeros?, es que ya lei los 15 y estoy como loco por pillar ya el 16, eso si, antetodo gracias por este gran trabajo que estais haciendo con este evento.
 

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
Respuesta: Brightest Day

hola jolufepo73, primero gracias a ti por leerlo y segundo me gustaria decirte una fecha y hora de cuando esta el resto de los numero pero hay muchos factores q influyen en eso y mas cuando son 4 personas trabajando, lo q si te puedo decir es q lo tendremos lo mas rapido q podamos y de que terminaremos lo que empezamos con la misma calidad de siempre, saludos :victoria:
 
F

fher2040

Guest
Guest
Respuesta: Brightest Day

ayuda, necesito un link con el numero 16 en ingles.
 
E

evaristo69

Guest
Guest
Respuesta: Brightest Day

solo una cosa: gracias.
He leído muchísimas tradumaquetas.
Leí comics que me entretuvieron cuando necesitaba inundado por el tedio, comics que me conmovieron cuando nada parecía poder hacerlo, comics que me divirtieron cuando estaba pasando un mal momento, comics, al fin y al cabo, que me hicieron compañía.
y de repente me estoy dando cuenta que nunca agradecí por el trabajo que hacen.

sigan así.
 
Arriba