Brightest Day (2010)[Serie Principal]

S

SKY_DRAGON

Guest
Guest
Respuesta: Brightest Day

Gracias por Brightest Day, tengo un ratito que los vengo siguiendo desde no me acuerdo que comic reciente (creo desde que comenzo la fiebre de Civil War al buscar numeros que no lanzaron aqui en Mèxico y despues los metieron como un one-shot en un tomo "Omnibus"). Incluso no se si los hackearon porque toda la pagina estaba caida, ya que estaba leyendo lo de Rulk y ya no descargue nada mas hasta Blackest Night (Amo Marvel, incluso creo que Marvel es infinitamente superior a DC y que mejor le vendan Batman a Marvel porque lo estan desaprovechando).

Gracias por los comics y denle duro, mientras sigo soñando con ser un heroe de leyenda.
 

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
Respuesta: Brightest Day

solo una cosa: gracias.
He leído muchísimas tradumaquetas.
Leí comics que me entretuvieron cuando necesitaba inundado por el tedio, comics que me conmovieron cuando nada parecía poder hacerlo, comics que me divirtieron cuando estaba pasando un mal momento, comics, al fin y al cabo, que me hicieron compañía.
y de repente me estoy dando cuenta que nunca agradecí por el trabajo que hacen.

sigan así.

totalmente de acuerdo evaristo te entiendo perfectamente y muchas de esas razones fueron las q me llevaron a maquetar

pd: no se anden muy lejos :victoria:
 

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Respuesta: Brightest Day

Es hora de avanzar un poco con esta serie...

166dklc.jpg
lcx0x.jpg


Brightest Day #16

Traducción: SieteSoles
Maquetas: Galactus

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
PD: ¡¡¡Y ya muy pronto se vienen los demás!!!
 

SieteSoleS

Warlord of Mars
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 4, 2009
Mensajes
1.743
Ubicación
Valdivia, Chile
Respuesta: Brightest Day

Así es!! No nos hemos olvidado de esta serie!!

BRIGHTEST DAY #18


Seguimos siendo testigos del viaje de lugar en lugar de Deadman intentando comprender
la misión que el anillo blanco le ha destinado...además, ¿¿p q el anillo comienza a
cargarse repentinamente??

Por otra parte, Hawkman y Hawkgirl intentan todo lo posible para salvarse de la muerte y
estar juntos...de una vez por todas...


bd18001a.jpg
bd18001.jpg



DESCARGA:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!



¡¡Muy pronto el resto de los números!!​
 
Arriba