Buenas a todos

YozoraTakumi

Novenero
Hola me suelo llamar Yozora por las redes, muchos me llaman Hizo. La verdad es que soy un puto friki con demasiada pasión por cualquier frikada que se os ocurra, aunque el trabajo me complicar dedicar todo el tiempo que querría a mis hobbies.
Desde pequeño estuve interesado en los comics y solía leer los que me encontraba que normalmente era europeos o de Marvel aunque siempre me encantaron los personajes de DC.
Más tarde acabé siendo muy fanático de algunos personajes de DC, y ya llevo un par de años que he empezado a coleccionar bastantes comics sobretodo de DC. Y la verdad es que estoy muy enfocado ahora mismo en leer en montón de cosas de DC tanto clásicas como modernas y actuales. Y todo lo que no consigo comprar en tiendas o segunda mano ya sea por qué no se han editado en España o por qué se venda de segunda mano a sobreprecio lo acabo buscando por internet para poder leerlo. Actualmente estaba buscando colecciones donde haya aparecido Zatanna antes de la salida de su propia cabecera. Y buscando el volumen 1 de Hawkman encontré este foro. Si hace falta yo puedo proporcionar comics que tengo, aunque aviso que sobretodo tengo cosas clásicas y algunas no las he conseguido en español. No soy el mejor amiga landó inglés, pero leo sin casi problemas, salvo vocabulario específico y raro. Podría ayudar con alguna cosa si hiciera falta sobretodo porque mi pareja es políglota y sabe inglés, francés, español y algo de italiano. Yo se algo de japonés por si alguien se pusiera a traducir alguna cosa, no se mucho pero podría ayudar.
Bueno creo que ya he contado mucho sobre mí. Ojalá nos podamos ayudar y nutrir unos de otros en esta pasión nuestra de los comics.