Caballero Luna Serie camino hacia la serie

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
moonl-light2.gif

Oscar Isaac and Ethan Hawke in Budapest iniciar rodaje 10 abril

Eyp-O-zq-WQAIo-EO8.jpg
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Oscar Isaac y Ethan Hawke en Hungría para la serie Moon Knight ! Hace pocos días, Hawke estaba en Grecia grabando Knives Out 2. Su papel en la película deberá ser pequeño o bien está alternando ambos rodajes.

E5d1-Y95-WYAA6t-QJ.png
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
He basado mi personaje en David Koresh […]. Diré que es la base de una gran inspiración del personaje.
Hawke casi cometió un pequeño desliz pues estuvo próximo a revelar el papel que interpretará. Esto ocurrió cuando estuvo recordando el momento en el que el protagonista Oscar Isaac le ofreció participar en la serie de Marvel Studios.


Me enteré [de la serie] por Oscar Isaac, que vive a tres manzanas de mí en Brooklyn
Estaba en una cafetería y se me acercó y (…) me dijo ‘Oye quieres ser El… ¿quieres estar en la [serie] de Moon Knight conmigo?’ y yo dije ‘¡Sí!’.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Murphy’s Multiverse especulan con la posibilidad de que sea The Profile. Esto se desprende de una búsqueda de una actriz el pasado septiembre que ejercería de “una operativa manipuladora en una organización secreta”. Esto apuntaba a The Committee, “una organización secreta de empresarios y financieros anónimos”. En consecuencia, dado que Hawke sería el gran villano de la serie, se piensa en The Profile.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Oscar Isaac confirma que sólo queda un mes de rodaje de 'MOON KNIGHT' y habla de sus sentimientos por la serie. Recordemos que en Noviembre hay evento de Disney Plus. "Siento que es el proyecto por el que me puse más nervioso y resultó ser maravilloso"
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
La información llega desde el medio The Cosmic Circus. Lo primero que apunta es algo que no es la primera vez que suena, y es que Marc Spector no solo tendrá ese traje que ya vimos en la imagen filtrada, también se pondrá una versión del traje de Mr. Knight que lució en la etapa de los cómics de 2014. El traje en cuestión es el del justiciero con un traje blanco brillante muy elegante. Este traje lo asume Moon Knight en los cómics en una etapa en la que su identidad es de dominio público, y alterna el atuendo “de batalla”, con este traje más elegante cuando ha de hacer labore de investigación, como examinar la escena del crimen o consulta con las fuerzas del orden.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
serie contará con varias escenas de acción bastante intensas, y apuntan a que veremos a Marc Spector “[enfrentándose] a un grupo de mercenarios en una secuencia coreografiada que establece un paralelismo con la truculenta secuencia de lucha en el pasillo de Marvel’s Daredevil en Netflix”. Es decir, que podríamos llegar a tener un momento tan épico como el que tuvimos en esa primera temporada de la serie., y que volvemos a recordar más abajo.
 
Arriba