Cloak & Dagger Vol.1 [Forum]

Kitsune

Bestiarium.com.ar
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
1.806
Ubicación
Argentina
Cloak y Dagger eran una pareja de jóvenes adolescentes, anteriormente conocidos como Tyrone y Tandy que huyen de casa, con tan mala suerte que son secuestrados junto con otros jóvenes para ser usados como conejillos de indias para experimentar con potentes drogas con las que una banda de malhechores, liderada por un tal Cabello de Plata, quiere comercializar.
Esta droga tiene unos efectos inesperados sobre Tyrone y Tande potenciando su potencial mutante y pasan convertirse en esta pareja de justicieros llamados Cloak y Dagger. Cloak es el hombre, la rabia, la oscuridad, tiene una capa con las que absorve a los malechores a la llamada "dimensión oscura", utilizando esta "dimensión oscura" tanto Cloak como dagger pueden teletransportarse donde quieran. Dagger es la mujer, la esperanza, la luz, al contrario de Cloak es sosegada y no tan violenta como su antítesis masculina.

Este Volumen de Forum empieza Con la serie de 1985 que publico marvel. Pero En la serie Original Son 11 Numeros, esta son 16. Seguramente incluye algunos de los numeros de la segunda serie de 1988.


a.jpg
b.jpg
c.jpg
d.jpg

e.jpg
f.jpg
g.jpg
h.jpg

i.jpg
j.jpg
k.jpg
l.jpg

m.jpg
n.jpg
ñ.jpg
o.jpg


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Tipo
Scan
Creditos
Créditos Scanners del CRG
Última edición por un moderador:
M

MrYoda

Guest
Guest
Respuesta: Cloak & Dagger Vol.1 [Forum]

Pues no tengo idea Quienes Sean Pero Como Simpre Subes Cosas
Muy interesantes Los Bajare n_n Gracias Por Ponerlos Por Megaupload :)



:victoria:


Bajandolos
:comimucho:
 

Kitsune

Bestiarium.com.ar
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
1.806
Ubicación
Argentina
Respuesta: Cloak & Dagger Vol.1 [Forum]

Pues no tengo idea Quienes Sean Pero Como Simpre Subes Cosas
Muy interesantes Los Bajare n_n Gracias Por Ponerlos Por Megaupload :)



:victoria:


Bajandolos
:comimucho:

Dentro de poco van a aparecer como integrantes de los Dark X-men, asique se me ocurrió postear esto ahora, para el que quera ir conociéndolos de antemano.

1238704139.jpg
 
D

Djinni

Guest
Guest
Respuesta: Cloak & Dagger Vol.1 [Forum]

El archivo nº 7 me da que no está disponible. ¿Te importaría comprobar si es cosa mía o del archivo? Gracias por esta subida
 
Arriba