CRISIS EN TIERRAS MULTIPLES

Archangel

Legión
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
304
busque pero no la encontre en el foro, si estaba bueno, la borran ;)

crisis-1.jpg


Ya que estamos con esto de las crisis les cuento que desde años atrás DC viene teniendo esto que conocemos como Crisis, que en realidad es un crossover creado durante la época de plata para traer de vuelta a la desaparecida, por ese momento, Sociedad de la Justicia, quienes fueron la primera asociación de personajes superheroicos de la historia, la cosa es que cuando la JLA conoce a la JSA , luego del primer encuentro de los 2 flashes, es cuando se instaura el concepto de que los héroes de la era dorada y los de la plateada coexistían en el mismo universo pero en frecuencia vibraciónales diferentes, en ese instante había nacido la primera Crisis.

El primer crossover entre la JSA y la JLA fue la primera Crisis, así que si alguien dice que esta crisis es la tercera (para completar la trilogía de las crisis supuestamente) esta equivocado, ya que crisis hubieron cada fin de año durante décadas como una sagrada tradición, hasta que en 1986 decidieron poner fin a esto con la macrosaga Crisis en las Tierras Infinitas y que hace poco cumplió 20 años, celebrándolo con Crisis Infinita y hoy tenemos la que suponen será la Crisis Final, la que partió media lenta pero esperemos a verla completa.

Eso, para uds un compilado desde la primera Crisis hasta la que precedió a la Crisis en Tierras Infinitas.

Crisis en Tierras Multiples
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

espero lo disfruten, gracias a Howard, el patero solitario del CRG por el scan
 
Creditos
CRG
T

TAARKK

Guest
Guest
Son los primeros crossovers de la JLA y la JSA en la Silver Age. A nivel gráfico son poca cosa y a nivel de historias son muy ingenuas pero aún así tienen ese encanto de la época.
 
D

deuorld

Guest
Guest
que aportazo.... yo estuve apunto de comprarme un tpb de estos, pero en ese tiempo no pude y me quede con la duda eterna...... Karma para MClovin
 
M

mc lovin

Guest
Guest
si, solo la tapa es la nueva y la reseña historica del inicio, es super buena!!!
ingenua pero una pieza clave para los fanaticos de la JSA y la JLA
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Tiene crisis en tierra 1,2 y prime?

Te falto decir que esta Crisis en el tiempo crisis que todos olvidan...no se porque :silva:

Gracias Mc lovin
 
T

Turisas

Guest
Guest
Muchos de los números que están en ese archivo no son los que puso megas en este tema:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, en los que hay varios crossovers de la JSA y la JSA?
Pregunto para saber si bajarlos o no.
 
M

mc lovin

Guest
Guest
me pillaste por que no e bajado los de megas, solo tome el compilado llamado "crisisi en tierras multiples" lo baje, lo estoy leyendo y lo comparto con uds.

si alguien sabe que hableo calle para siempre
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Pues Megas puso en ese tema la primera version de la JLA que existio que se formo a partir de un numero sino me equivoco de Brave and the bold...pero algunos historias de las Crisis pre COIE tambien ocurren en la JSA y bueno esto son solo las crisis no todas las historias
 

brainy5

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
360
Ubicación
Montevideo, Planeta Colu
las reuniones anuales de la JLA/JSA fueron todo un suceso hasta las crisis de las tierras infinitas. Este muy buen aporte que trajo el compa mc lovin trae solamente estas historias, así que son un complemento a lo que nos trae Megas.
Puede que sea desparejo, puede que los dibujos no tengan la sofisticación de hoy en día y que los argumentos sean hasta medio inocentes, pero créanme que se van a divertir mucho... vale la pena...
gracias por el aporte mc lovin...
 
Arriba