Cronología Marvel Clásico (2008)

Mathayus

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 18, 2008
Mensajes
169
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Bueno, todo es forma de ver por supuesto y como siempre acepto sugerencias pero me parece que la historia que tiene Punisher con Hood y su persecución bien puede pasar dentro de un marco de tiempo relativamente corto dentro de lo que es Dark Reign

Si, en realidad sólo miré por encima porque no la leí, sólo vi que el número 1 de Agents of Atlas iba detrás del 1 de Punisher, pero que podría ser mejor leer cada arco argumental por separado porque si no te lías bastante, de todos modos, como yo no me lo he leido no se la diferencia de tiempo que hay en la historía, pero la iré guardando para cuando llegue y me la lea toda cronológicamente, gracias por tu trabajo :clapping:
 
B

bobcesar

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

mil gracias hermano, mil gracias!!!!!. Ahora si voy a poder tener todo ordenadito.
 

feralgo

Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
11
Ubicación
guadalajara
Respuesta: Cronología Marvel Actual

gracias por actualizar ya voy en dark regin simplemente exelente llevo desde nex x men y pues recomiendo que lo lean en este orden gracias de nuevo saludos
 

diegogviola

Novenero
Registrado
Aug 31, 2009
Mensajes
6
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Exelente!
images
 
T

Tupac

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Amigo Wiccam:
El post es casi perfecto. Sos un genio, que hacés algo que muchos no harían simplemente por vagancia.
Como dije antes, el post es casi perfecto. Alcanzaría la perfección absoluta si tuviera los links que nos lleven directo a descargar ese comic. Ya sé que es demasiado pedir, pero suponiendo que pase, sería el mejor aporte jamás hecho en la comunidad comiquera. SALUDOS!
 
R

Rocomicfan

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Hola Wiccan!

Simplemente decirte que tu Post es mi BIBLIA!!

Llevo màs de un año trabajando con tu cronologìa y no habìa podido agradecerte antes.
Eres muy genial.

Siempre he sido un gran lector de comics, fanàtico declarado, hoy con mis 37 años y 3500 revistas en mi poder (sin contar todo lo que he leìdo y que no tengo en mi poder), màs el hecho de haber tenido comics en la casa de mis padres desde que recuerdo (años 70!!)... te puedo decir que ahora encontrar tantos comics descargables es ESPECTACULAR!!

Siempre he leìdo màs DC, y se me hace màs fàcil por ende leerlo. Pero desde que supe de los premios y novedades de Marvel en "Civil War", "House of M" y "Avengers Disassembled" querìa leer este universo... pero me perdìa mucho.

Gracias a tu listado empecè a leer ordenadito. A medida que he descargado y leìdo, he tenido que descargar cosas antiguas para releer y entender. Y tu listado original està MUCHO màs amplio y extenso en mi colecciòn actual. He incorporado muchas cosas que encuentro espectaculares y tambièn sacado cosas que no me parecen para nada sustanciales a las historias.
Luego te hago algunos aportes.

Tu cronologìa me parece muy bien asì, tal cual, sin Links.

Gracias de nuevo
!!
:clapping:
 
R

Rocomicfan

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Me entusiasmè y me quedò demasiado largo el post... como aporte ya parece otra cosa, asì que mejor creè un nuevo tema, porque incluyo TODO el universo marvel desde sus orígenes.

Saludos Comiqueros!!
 
T

Tupac

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Sigo pensando que los links serían geniales, no estarían demás. Igual sé que al amigo Wiccan se le hace bastante jodido juntar todos los links (perdon por la palabra, aunque confio que a nadie le ofende). Aparte se tiene que poner a trabajar XD que ya se viene SIEGE con todo!

Y para Rocomicfan: me gustaria ver esa cronología de todo el universo Marvel. NO TERMINAS MAS!
 
L

leonx

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Ya te agradesi.
Me encanta es mas recien iba a postear por si alguien tenia una..
Ahora lo que seria mas impresionante aun, podes poner algún link de descarga??
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Para los que piden la opcion de poner links: es una opcion que medite cuando rearme la cronologia pero finalmente la descarte debido a que seria MUY costoso poner un link a cada comic y buscar TODOS los links de todos los comics, y para buscarlo por sagas siempre podeis guiaros por el nombre en el que he dividido cada seccion de la cronologia, por ejemplo civil war, y usar el fantastico buscador del que dispone la novena para buscar civil war y descargar todos los comics desde esta misma pagina dado que, si no todos, practicamente todos estan aqui ^^
 
T

Tupac

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Por eso dije: Sé que sería muy jodido hacerlo. Pero algo mas de lo que acabas de postear me sorprende: El buscador de la Novena es fantastico? Por favor, si alguien sabe cómo buscar las cosas con este buscador por favor que me avise. Hasta ahora me resulta mas fácil usar los índices que el amigo Kitsune se dedica a armar.
Así que por favor, vuelvo a repetir, si alguien sabe buscar cómics en esta página, mandeme un mensaje
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Una pregunta nocturna que me surje revisando la crono... ¿a nadie mas le suena raro spiderman the other antes de house of m? ahora mismo me chirria y no se porque la coloqué ahí y no despues justo antes de la civil war... seguramente lo haría con algun criterio, pero ahora mismo a estas horas de la noche no consigo recordar cual y si esta bien xD
 

Mercurio616

"Ich bin allein und warte auf dich"
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 15, 2009
Mensajes
432
Ubicación
Iquitos, Perú
Respuesta: Cronología Marvel Actual

nunca habia escuchado de esa linea o serie del aracnido... xD...

y adicional... el post esta genial aunQ no me animo a descargarme todoo... xD... solo me descargo lo escencial de la linea original de Marvel... aunQ de la linea Ultimate tengo todo... xD... porQ será... ???... x...

salu2...
 

Mathayus

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 18, 2008
Mensajes
169
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Una pregunta nocturna que me surje revisando la crono... ¿a nadie mas le suena raro spiderman the other antes de house of m? ahora mismo me chirria y no se porque la coloqué ahí y no despues justo antes de la civil war... seguramente lo haría con algun criterio, pero ahora mismo a estas horas de la noche no consigo recordar cual y si esta bien xD

Yo no me lo he leido voy por la decada de los 80, ¿Cual se publicó primero?
Yo creo que The Other hiría antes de CW, si no recuerdo mal, creo que es de más tarde
 

cstraider

¡Huelo a un novato!
Novenero
Registrado
Feb 20, 2010
Mensajes
23
Ubicación
El pais de nunca jamás
Respuesta: Cronología Marvel Actual

te hago una pregunta. Porque estuve siguiendo la historia de new avengers y la de los dark avengers... donde encajarian los new avengers en las sagas?
 

alebc10

Novenero
Registrado
Aug 13, 2008
Mensajes
4
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Muy buena la cronologia maestro, te hago una pregunta porque no lo encontre en la lista, The Initiative - Avengers esta hasta el 02, donde encajaria todo el resto?
 
P

pisteopasivo

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

gracias estuve buscando esto por todos lados
 

griff

Gunslinger
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
427
Ubicación
Queretaro, México
Respuesta: Cronología Marvel Actual

excelente aporte!!!!


saben de alguien que tenga algo asi pero de DC.... jejej.
 
V

van_striffe

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Una pregunta nocturna que me surje revisando la crono... ¿a nadie mas le suena raro spiderman the other antes de house of m? ahora mismo me chirria y no se porque la coloqué ahí y no despues justo antes de la civil war... seguramente lo haría con algun criterio, pero ahora mismo a estas horas de la noche no consigo recordar cual y si esta bien xD

creo que the other ocurriria poco despues de house of M pues en esta ultima no tiene el traje de iron-spidey,
en todo caso la serie donde encajaria house of m seria apartir del #519 y #520 de Amazing Spider-man pues en el 1ro entra a los New Avengers y en el 2do tiene un arco con hidra de donde se desemboca lo de The Other

saludos espero y sirva esta pequeña ayuda sobre spidey cualquier duda conrespecto al aracnido me puedes preguntar saludos dennuevo:victoria:
 

MariuV

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 29, 2010
Mensajes
76
Ubicación
Argentina
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Mil Gracias por el aporte, al fin se me aclaro la cabeza, eso si tengo mucho por leer!!!
Muy Buen Trabajo!!!!
 
C

cbielgib

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Si fueran links de descarga seria PERFECTO.
Gracias.
 

Darkme31

The God of Multiverse
Traduttore
Registrado
Nov 12, 2009
Mensajes
115
Ubicación
En el nucleo del universo
Respuesta: Cronología Marvel Actual

me encanta este listado de sagas pero lo k no entiendo e sla primera parte con eso de new xmen 114/154 ya que soy un gran fan d elos new xmen sin embargo la serie solo dura 46 numeros siendo el ultimo la ultima parte de messiah complex, alguien puede resolverme la duda a que series se refiere??? grax de antemano a todos
 
Arriba