Cronología Marvel Clásico (2008)

C

cerebrado

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

:clapping::clapping::clapping: que genial!!! q gran trabajo, no sabia q existian tantas series, soy algo nuevo en cosas de comics, exelente trabajo c agradece.
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Bueno quiero comunicaros que ha dia de hoy doy por cerrada la crono^^
Ha sido actualizada con el final de Siege y de Second Coming de x-men, dando por tanto lugar a la Heroic Age.
Creo que la llegada de esta etapa en marvel rompe un ciclo en el que los heroes de este universo se encontraban en una espiral en decadencia.

Espero que os ayude a situaros y si, como siempre, encontrais algun error decirmelo
Un saludo =)
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
Respuesta: Cronología Marvel Actual

¡Muchas gracias por el enorme trabajo de hacer esta lista, Wiccan!
Tal vez para muchos, le falten cosas y quisieran tener links directos a todos los comics, pero con esto y usando el buscador de la novena, todo se puede encontrar.
Con toda seguridad, tu cronología es una de las más completas que he visto circulando por la red y definitivamente, habrá ayudado a muchísimos a ponerse al día y entender un poco de dónde y cómo ha llegado el universo Marvel, a lo que actualmente es y está.

No seguimos, leyendo, y nuevamente, gracias Wiccan.
:)
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Parece ser que corté la cronología en el momento perfecto, ya que hoy me he enterado que Quesada ha sido sustituido como editor jefe de marvel.
Por tanto, y dado que la crono trata todos los eventos de la marvel que nos ha dejado quesada, me gustaria saber si algun mod podria cambiar el titulo del tema a
"Cronología Marvel de la época Quesada"
 

Luar

Señor de la Imaginación
Novenero
Registrado
Jan 11, 2011
Mensajes
219
Ubicación
Mendoza, ARGENTINA.
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Excelente!!!
Realmente es incómodo no poder seguir bien la cronología en los crossover!!!
 
C

Cocotin

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Bueno me encuentro en la etapa final del universo, voy por mi cómic nº 700 aproximadamente y he disfrutado mucho gracias a este post. Quisiera saber si algún conocedor me puede recomendar cómics adicionales que no estén en el post respecto a Civil War, Secret Invasión o alguna otra saga principal del universo Marvel. Gracias.
 

kakomita

Novenero
Registrado
Aug 10, 2009
Mensajes
9
Respuesta: Cronología Marvel Actual

esto si es un esfuerzo apreciable...cuidese
 

INNER

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
143
Respuesta: Cronología Marvel Actual

A Wiccan hay que construirle una estatua.
 
R

Renatox

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Ey wickam, secret wars viene despues de Dissasembled, ya que durante los eventos de Dissasembled Nick todavia es jefe de Shield.
 
G

grigo

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

oygan y qe tal si en bes de estar asiendo cronologias de marver ablando de dc que por sierto mui buena informasio la novena dimension no empiesa asiendo un super heroe claro recopilando idaeas de los subscriptores un personaje con una buena historia original ke no se asemeje alos demas super heroes si algien me apoya comente
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Respuesta: Cronología Marvel Actual

oygan y qe tal si en bes de estar asiendo cronologias de marver ablando de dc que por sierto mui buena informasio la novena dimension no empiesa asiendo un super heroe claro recopilando idaeas de los subscriptores un personaje con una buena historia original ke no se asemeje alos demas super heroes si algien me apoya comente

¿Que?
 
R

rattlehead

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

muy buen laburo la verdad q te pasaste y es algo q sirve mucho para los q dejo de seguir a marvel durante muchos años como es mi caso jajjaa
 

kaleb1k9

Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
13
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Que buen aporte y que trabajo tan dedicado; aún con los huecos es un trabajo increíble, muchas gracias, voy a poder poner orden a mi cáos comiquero
 
S

sko

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

oygan y qe tal si en bes de estar asiendo cronologias de marver ablando de dc que por sierto mui buena informasio la novena dimension no empiesa asiendo un super heroe claro recopilando idaeas de los subscriptores un personaje con una buena historia original ke no se asemeje alos demas super heroes si algien me apoya comente

what??? que dices, enseñate a escribir, o que al menos se te entienda.
 
E

espector

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

exelente perro hace tiempo que no andaba por estos lares y me encuentro con q la crono esta aun mas actualizada!!! gran trabajo te pasaste!! una consulta alguna ayuda para mas menos saber donde empezar con la heroic age??
 
L

Leon Burnhart

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

exelente laburo ¡MAESTRO!
 

Mikepr

Novenero
Registrado
Apr 17, 2009
Mensajes
11
Respuesta: Mila gracias hermano.

Excelente aporte garcias a ti tengo una idea clara de como segir mi lectura .
:tataobey:
 

yanafal

Novenero
Registrado
Mar 14, 2012
Mensajes
4
Respuesta: Cronología Marvel Actual

>Muchas gracias por el curro, veo que tengo un monton de lectura atrasada, supongo que empezare por The Heroic Age para ir siguiendo la linea actual y a ver.
hasta que punto deberia de retrocer despues? supongo que algunas cosas son dificiles de encontrar.
por lo menos ya tengo claro el orden de lectura, que estaba muyyy perdido.
:haha:
 
M

mauroflamig

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Excelente listado!!! Es lo que estaba buscando hace tiempo y no encontraba nada completo googleando... Ahora a descargar se ha dicho!!
 

Mygar

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
766
Ubicación
Galicia
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Muy bueno! ojalá lo hubiese visto cuando entré de nuevo, ahora me he leído casi todos, peor no por ese orden jajajajaja Te animo a que termines heroic age, y te metas con fear itself + actualidad, pero va a ser mucho trabajo xD un gran aporte
 
Arriba