Crossover Dragon Ball - Superman

fonacoseped

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 2, 2008
Mensajes
260
Ubicación
stgo
Hola, estoy escribiendo un crossover sobre el mundo de Dragon ball y el mundo de Superman. La verdad es que hay muchos foros donde se debate el enfrentamiento de Gokú y Superman, donde algunos dan por ganador a uno u otro. Incluso hay algunas historias cortas circulando por la red con este enfrentamiento. El problema -a mi parecer- es que la batalla siempre es sin contexto, sólo una lucha a combos y rayos y cero argumento, es por esto que me decidí a imaginar como sería este espectacular encuentro. La cosa es que no soy muy buen dibujante, por lo que comencé primero por el guión, del cual tengo bastante avanzado el boceto. A continuación iré publicando de a poco los capítulos y algunas imagenes (dentro de mis limitadas habilidades de dibujante). Espero que les agrade mucho y que puedan comentar y dar sugerencias.

Pd: Si hay algún interesado en trabajar conmigo en la parte de los dibujos y transformar esta historia en comic comuniquese conmigo por interno.

Bueno, les dejo a continuación el Croissover Dragon Ball vs Superman, espero lo disfruten tanto como yo lo he hecho al escribirlo

Prologo

La historia comienza en Apókolips, planeta hermano de Nuevo Génesis y hogar del cruel emperador Darkseid. Este, conversa desde un balcón de su palacio con su peón Desaad:

DarkseidyDesaad.jpg



- Mira a esos pobres esclavos Desaad, están demacrados, sin orgullo, sin esperanzas, totalmente quebrados bajo mi voluntad.

- Así es gran Darkseid, tu inmensurable poder tiene a todos los habitantes de Apókolips bajo tu yugo de fuego.

- Es cierto, pero aunque parezca increíble, el sufrimiento de estos perros ya no me satisface, llevan tanto tiempo rendidos, sin mostrar ninguna resistencia o apego a la vida, que ya carecen totalmente de valor para mi.

- Pero amo, ¿no ha sido siempre ese nuestro objetivo, inculcar la desesperanza en los corazones de estos seres mediocres, propagar el milagro de la ecuación anti-vida por el universo?

- Si, pero mis planes de dominación se han visto frustrados una y otra vez por los Dioses de Nuevo Génesis y el maldito kriptoniano. Aunque todo esto me ha hecho ampliar mi visión y así encontrar la respuesta final: ya que si mis ejércitos no son lo suficientemente numerosos y fuertes para dominar este universo, entonces recolectaré un ejército aún mayor desde otra dimensión, de otro universo, y entonces volveré y mis tropas arrasarán con todo en este universo para recrearlo a mi imagen y voluntad, y así todo será Darkseid.

- Mi señor, si bien sabemos de la existencia de otras dimensiones y universos, la tecnología de Apókolips no tiene el potencial desarrollo para lograr tal empresa, y aún peor, el atravesar la barrera dimensional está prohibido incluso para nosotros los Dioses, corremos el riesgo de sufrir el castigo eterno en la Fuente.

- No te estoy pidiendo tu autorización Desaad, además, ninguna antigua profecía me hará retroceder, ya otros han atravesado las barreras y ahora yo también lo haré. Yo Darkseid usaré todos los medios a mi alcance para lograr que mis propósitos se conviertan en realidad. Y como siempre voy un paso adelante frente a cualquier imprevisto, ya he solucionado el problema tecnológico.

En ese momento, se abren las compuertas de una habitación contigua y se observa a Metrón, el Dios de Nuevo Génesis, encadenado y herido, mientras los científicos de Apókolips analizan la silla Mobius para extraer todos los secretos que en ella se encuentran.

- Te das cuenta Desaad, ahora nada podrá detenerme y me convertiré en el amo del universo, y sólo aquel que esté a mi lado verá la victoria, y quien se me oponga será destruido sin piedad.

- Oh Gran Darkseid, ¿ya has elegido el universo que someteremos a la ecuación antivida?

- Como ya lo he dicho Desaad, tengo todo previsto.

En ese momento Darkseid oprime un botón de su tablero y se proyectan en la pantalla distintas imágenes que se van sucediendo, de ciudades, ríos, montañas, paisajes, y de diversas personas, entre las cuales podemos finalmente distinguir al maestro Roshi, quien junto a Oolong y la tortuga se encuentran felices en Kame House, sin siquiera sospechar el peligro que se avecina.



Capitulo Primero:
LA INVASIÓN

Nos encontramos en la casa de Gokú, quien está comiendo junto a su esposa, su hijo Gotens y su amigo Krilin. Ya han pasado seis años desde la batalla de nuestro héroe con el monstruo Bu.

- Papá, dice Gotens, ¿cómo va el entrenamiento de Ub? ¿ya se ha vuelto muy fuerte?

- Si, es realmente fuerte, sólo llevamos un año entrenando y ya me cuesta derrotarlo, sin lugar a dudas es un niño con mucho talento.

- Pero te apuesto que no lo haces repartir leche con una caparazón atada a su espalda comenta Krilin.

- No, esas son las técnicas de enseñanza del viejo Roshi, pero sin lugar a dudas que nos sirvieron mucho cuando empezamos a entrenar ya hace tantos años.

- Me pregunto que será del maestro – dice Krilin – hace varias semanas que no voy a visitarlo, podríamos ir a Kame House Gokú a hacerle una visita sorpresa, estoy seguro que se alegraría mucho de verte.

- Pues vamos enseguida…

Gokú toma a su amigo y a su hijo del brazo y hace la teletransportación, mientras en la habitación Milk se queda reclamando y gritando, ya que a Gokú le tocaba lavar los platos y nuevamente se había escapado.

Ya en Kame House, los tres se acercan sigilosamente para sorprender al maestro Roshi, pero al ingresar a la casa notan que algo extraño ocurría, el Maestro estaba frente al televisor, donde estaban pasando un programa de aeróbica femenina, pero no parecía prestarle atención, sino más bien se encontraba (al igual que Oolong y la tortuga) con la mirada perdida y repitiendo unas frases casi sin sentido: Soledad, desesperación, miedo, la vida es tan sólo una pregunta, la antivida es la respuesta a todo…


- ¿Maestro Rochi que les ocurre? Krilin algo muy malo está pasando.

En ese momento se abren varios tubos boom alrededor de Kame House por donde llegan cientos de parademonios. Gokú al ver la amenaza se lanza en vuelo contra los enemigos derribando a todos a su paso, mientras que Gotens y Krilin protegen la casa y a sus amigos.


parademoniosvsGoku.jpg



Al verse sobrepasado en número, Gokú hace explotar su Ki transformandose en super saiyayín y barre con todos los parademonios que estaban a su alrededor, pero cuando todo parecia indicar que el peligro había pasado, unos rayos rojos alcanzan a Gokú por la espalda y lo derriban. Desde un tubo boom se divisa la figura de Darkseid, quien hace su entrada al mismo tiempo que desde los tubos comienzan a llegar nuevas tropas de parademonios. Darkseid habla:


- Hemos mejorado la ecuación, ahora podemos infectar a cualquier ser vivo como un virus, y en este universo no existe ningún arma divina capaz de detenerme. Ustedes sólo serán los primeros de muchos.

En ese momento, Gotens y Krilin son mordidos por el Maestro Rochi y Oolong, así casi inmediatamente pierden su libertad de acción y sucumben ante la antivida. Ellos se lanzan contra Gokú quien se encuentra caído, el cual recupera la conciencia gracias al llamado de Kaio Samma, evitando así ser mordido. Kaio le ordena que se teletransporte hacia su mundo porque sino todo podría ser destruido. Gokú de mala gana se teletransporta, ya que odia abandonar una pelea y menos dejar a sus amigos en manos de esos demonios.

Al llegar al planeta Kaio, Gokú le pide explicaciones Kaio Samma, pues no sabe que está ocurriendo. Este se sienta, suspira y comienza a hablar:


- Gokú, el enemigo que enfrenta la tierra es terrible, mientras tu estabas peleando con esos demonios, alrededor de la tierra se abrían cientos de portales dimensionales donde millares de esos demonios han dominado a las personas de una manera muy extraña, en una invasión a gran escala.

- Pero Kaio Samma, no sólo están esos demonios. Cuando me enfrentaba a ellos me atacó un ser muy poderoso por la espalda, me lanzó unos rayos de energía que no pude percibir, de hecho no pude sentir su presencia, pero su rayo fue tan fuerte que pudo derribarme fácilmente, aún estando como super saiyayín.

- Es peor de lo que pensaba. Debes ir rápidamente donde el maestro Karin a buscar semillas del ermitaño y luego ir a buscar a todos los guerreros Z del mundo antes que sean atrapados, para que podamos hacer un plan y liberar a las personas y destruir a este poderoso enemigo. Yo por mi parte, me comunicaré con el supremo Kaio Samma para ver si puede prestarnos ayuda en esta delicada situación.

- Muy bien iré en seguida Kaio Samma, deséame suerte.

Gokú se teletransporta hacia la torre del maestro Karin, mientras se puede ver alrededor del mundo como van cayendo sometidos ante los parademonios de Darkseid todas las ciudades del mundo, mientras algunos tratan de resistir, pero son fácilmente arrasados por los parademonios.
 
Arriba