Dark Knights of Steel (2021)

LiAm

AOL V2
Admin

Dark_Knights_of_Steel_2021-_001-000.png

Todo un mundo medieval cambiará para siempre cuando una nave espacial se estrelle desde un planeta lejano.
Monarcas morirán, nuevos reinos se levantarán y lo que parecía el fin del mundo para muchos... será solo el comienzo.

TH_DKOS-01.jpg

Una historia épica de fantasía medieval ambientada en un Universo DC donde nada es lo que parece.

Traducción: LiAm
Edición Digital: The Geek 8

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Última edición:

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Traduttore ed Editore
jim-carrey-yes-sir.gif

¡¡¡AWESOME!!!! Gracias, gran inicio!

Ginx

Campeón Legendario
Traduttore
Me encantan las ambientaciones medievales. Y esta es una delicia. Muchas gracias.

1636270926708.png

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore

Ver el adjunto 4187

Todo un mundo medieval cambiará para siempre cuando una nave espacial se estrelle desde un planeta lejano.
Monarcas morirán, nuevos reinos se levantarán y lo que parecía el fin del mundo para muchos... será solo el comienzo.

Ver el adjunto 4186

Una historia épica de fantasía medieval ambientada en un Universo DC donde nada es lo que parece.

Hola! Tengo los números en español hasta el #5 ¿Puedo subirlos aquí? Son tradumaquetas de otras páginas.

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Colaborador
Hola! Tengo los números en español hasta el #5 ¿Puedo subirlos aquí? Son tradumaquetas de otras páginas.

Buenas! Antes de traer series o números actuales de otras páginas, primero tenemos que ofertarlos entre los colaboradores de AT (y, antes de eso, el equipo actual tiene que decidir si siguen haciendo la serie o no). Así priorizamos primero el espacio local.

RFG

Novenero

Ver el adjunto 4187

Ver el adjunto 4186

Gracias por el aporte.