Dawnrunner (2024)

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Traduttore ed Editore
DAWNRUNNER

Hace un siglo se abrió un portal sobre Centroamérica y el Tetza que entró cambió nuestro mundo. Ahora el mundo dedica todos sus esfuerzos a crear los Reyes de Hierro, grandes robots que deben luchar contra los Tetza por la supervivencia continua de la humanidad en el combate de gladiadores. Anita Marr es la mejor de los pilotos y es elegida para pilotar un nuevo prototipo que podría cambiar el rumbo a favor de la humanidad.

Una epopeya de ciencia ficción para todas las edades de las estrellas en ascenso Ram V y Evan Cagle.
1000011175.jpg
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
---

Editor Digital : BANEROD
Traductor: METAL_MANIAC

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
Ya veo que en esta historia se verá muchos robots como vos te gusta .
Muchas gracias por traer el #1.

Saludos.

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Traduttore ed Editore
Ya veo que en esta historia se verá muchos robots como vos te gusta .
Muchas gracias por traer el #1.

Saludos.
Sí, bueno, yo pensando en robots es mi default mode. Jajaja

Pero cuando me dices algo así--ojo, y no soy filósofo ni nada parecido--me pongo a pensar que no son los robots per se sino la idea que se pone detrás de ellos.
Si la humanidad llega a dar en el punto exacto de crear individuos artificiales, tengo mis sospechas que cargaran igual con nuestros propios conflictos internos. Los vamos a odiar y amar de igual forma que hacemos con nosotros mismos. En cualquier nivel, serán los reflejos de nuestra mente para bien o para mal.

Listo! Me callo sino estaré horas hablando del tema.

Espero lo disfruten, la historia se pone buena en verdad!

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
Sí, bueno, yo pensando en robots es mi default mode. Jajaja

Pero cuando me dices algo así--ojo, y no soy filósofo ni nada parecido--me pongo a pensar que no son los robots per se sino la idea que se pone detrás de ellos.
Si la humanidad llega a dar en el punto exacto de crear individuos artificiales, tengo mis sospechas que cargaran igual con nuestros propios conflictos internos. Los vamos a odiar y amar de igual forma que hacemos con nosotros mismos. En cualquier nivel, serán los reflejos de nuestra mente para bien o para mal.

Listo! Me callo sino estaré horas hablando del tema.

Espero lo disfruten, la historia se pone buena en verdad!
Me alegro que hayas conseguido maqueta para esta historia.
Saludos.