DC DC COMICS (2016–presente) [Rebirth + Infinite Frontier + Dawn of DC + All In]

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
Hola, @Andrea7ar. Como ya lo conversamos, de todas tus reservas vigentes, la única que no será aprobada hasta que organices la alianza de acuerdo a los nuevos lineamientos es Zero Hour 30th Anniversary Special. Las demás reservas DC siguen adelante ya que fueron aprobadas antes de la revisión.

No hay problema como te dije en privado no fue para beneficiarme o perjudicar el foro ni mucho menos causar un revuelo.
Pido disculpas por todo lo sucedido.
Acepto los nuevos lineamientos de reserva y alianzas.
Gracias .
Saludos cordiales.

Última edición:

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Admin
Traduttore ed Editore
Hola! Quiero actualizar el nombre de mi maqueta para Birds of Prey (2023). Punto reemplazará a chicaFLASH18 en la serie a partir de ahora. Muchas gracias @chicaFLASH18 por traernos hasta aquí con tus maquetas, espero que podamos colaborar más a futuro <3
Equipo actualizado! ✅

Black Dahlia

Girl, so confusing
Traduttore ed Editore
Colaborador
Buenas, paso a decir que Jenny Sparks ya tiene su tema en el foro.

DarthWayne

Admin
Traduttore ed Editore

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore

DarthWayne

Admin
Traduttore ed Editore
Buen día a todos.
Tras mucho esfuerzo, sudor y lagrimas el one-shot: Super-Pets Special - Bitedentity Crisis está publicado y disponible para que lo disfruten :)
Puesta la F ✅! Para la próxima por fa comparte el link del tema.

Puesta la F ✅!

Buenas, quisiera reservar la serie Absolute Wonder Woman.

Traducción: Lord_Mustaine
Maqueta: Dick_Grayson 2011
Genial! Reservada ✅.

Knight

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Deseo reservar Justice League Unlimited, lo que se nos viene luego de Absolute Power ya en Noviembre. Esperando que socio traductor usual (@Joker :rico:) confirme su participación :haha::ventantito:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Luego de esos sustos y situaciones en que nos puso la vida este último par de meses, Joker y yo podemos confirmar esta reserva, si son tan amables.

Gracias por la paciencia al equipo del foro. Nuestro compromiso con las series siempre constante a pesar de las circunstancias :digno::te:

DarthWayne

Admin
Traduttore ed Editore
Luego de esos sustos y situaciones en que nos puso la vida este último par de meses, Joker y yo podemos confirmar esta reserva, si son tan amables.

Gracias por la paciencia al equipo del foro. Nuestro compromiso con las series siempre constante a pesar de las circunstancias :digno::te:
Se rrrrreconfirrrma y se actualiza la reserva ✅!

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Arriving Jaden Smith GIF by Complex

Saludos Wayne el Oscuro, he venido a despertar mis ganas de (vaguear) RESERVAR, me gustaria tomar "The New Gods" en traducción, la serie comienza en Diciembre

EDIT: mi maqueta para New Gods es Frosty Pijamas ;D

Última edición:

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Paso a avisar que chicaFLASH18 y yo hemos concluido la serie de El Pingüino para que nos pongan nuestra estrellita en la frente y nuestra respectiva F.

DarthWayne

Admin
Traduttore ed Editore
Saludos Wayne el Oscuro, he venido a despertar mis ganas de (vaguear) RESERVAR, me gustaria tomar "The New Gods" en traducción, la serie comienza en Diciembre

EDIT: mi maqueta para New Gods es Frosty Pijamas ;D
Reservada! ✅

Paso a avisar que chicaFLASH18 y yo hemos concluido la serie de El Pingüino para que nos pongan nuestra estrellita en la frente y nuestra respectiva F.
Genial! Puesta la F ✅.

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
yo de nuevo, tambien me quiero volver ABSOLUTO y quiero reservar Absolute Flash de Jeff Lemire y Nick Robles conmigo en traducción, sip, no hay fecha clara pero ya existen previos y Lemire dijo en su newsletter que ya termino el guion del #5

Adjunto arte promocional

1727839930693.png
1727839948149.png

Y con todo lo de ALL IN me veras mucho por aca :v esos d e marvel no le saben