DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.937
Acá en color, posteada por Clay Mann.
05386c6360dcea8dba13baa076c8cddb.jpg
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Oh, no, creí que era un(a) Robin en el dibujo sin color...
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
¿Esa es Harley, no?

Yo también pensaba que era un Robin, por las pantuflas de duende.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Y mientras tanto Johns regresa para hacer la historia de los 3 Jokers, arruinar otra vez a Captain Marvel. Junto a Bendis viene todos sus conocidos como KSD. Sep, parece que la buena voluntad de Rebirth se acabo,
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Morrison va a escribir a Hal?! Es como la luz en estos tiempos oscuros.
Yo croe en Johns...al menos con lo de lso 3 Jokers, nada mas en eso realmente
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Leído el primero de Justice League Dark. Sorprendemente me gustó. Debo ser el único fan de Tynion por estos lares :lol: Pero el tipo siempre consigue que sus historias sean cuanto menos interesantes. Faltaría nomás que le agreguen al Doctor Fate, y tal vez algún otro miembro de Shadowpact no vendría mal.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Leído el primero de Justice League Dark. Sorprendemente me gustó. Debo ser el único fan de Tynion por estos lares :lol: Pero el tipo siempre consigue que sus historias sean cuanto menos interesantes. Faltaría nomás que le agreguen al Doctor Fate, y tal vez algún otro miembro de Shadowpact no vendría mal.

Estoy contigo en lo de Fate, pero cual es el actual? Sigue siendo el chavito? Sera un Doctor Fate Millenial?
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Creo que no lo dijeron. Lo del pibe de DC You creo que terminó en nada. Me da la impresión de que no quieren revelar quién corno es (si es que no lo hicieron ya) para guardárselo para ese potencial regreso de la JSA.

Por cierto, leído Flash #51, y ahora que Wally se va de la serie, #MeToo. Lo que me gustaría leer una serie protagonizada por él, ojalá DC escuche y haga algo post-Heroes in Crisis.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
No se si alguien han leído el He Man/Injustice, pero que bueno fue. La historia no busca, ni necesita buscar hacer época pero para los fans de ambas franquicias es genial. Es como me gusta decir, diversión pura, nunca he sido muy fan de Freddie E. Williams II, pero en estos últimos croosovers se puede percibir como pone el corazón en los dibujos, así como Seeley aprovecha bien lo ocurrido en el croosover con los thundercats para mostranos desde las primeras paginas el por que He Man se unirá en la pelea contra Superman, ademas de algunos guiños a la serie de filmation, y con ese final del primer numero se ve que se despachan con la cuchara grande, no limitándose.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Primer numero escrito por Tynion que me ha gustado desde Rebirth. Por un momento pense que Snyder de alguna forma había ganado claridad espontanea. Tuve que revisar 2 veces para ver si me equivocaba o no.
Me gusta la mezquindad que refleja Lex en este número. Es capaz de borrar toda una linea temporal donde la civilización vive en prosperidad gracias a el, con tal de replicarla en la propia. Eso es lo mas Luthor que le he visto hacer talvez desde AC #900. Por otra parte, deseo, realmente deseo que Black Manta sea un backstaber y joda a la Legion de alguna forma. Si hay alguien mas mezquino que Luthor en su venganza irracional sin duda serie el.

En otras cosas, me parece que el colorista de este numero no fue el adecuado para Mahnke. Nunca había visto su arte tan mal, la imagen de Supes en la ultima parte es mi mejor ejemplo.

P.D. Y para variar aunque su legado en DC no se compara para nada en lo que hizo en Marvel, Ditko tiene una página de homenaje en los comics de esta semana de DC.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Creo que no lo dijeron. Lo del pibe de DC You creo que terminó en nada. Me da la impresión de que no quieren revelar quién corno es (si es que no lo hicieron ya) para guardárselo para ese potencial regreso de la JSA.

Por cierto, leído Flash #51, y ahora que Wally se va de la serie, #MeToo. Lo que me gustaría leer una serie protagonizada por él, ojalá DC escuche y haga algo post-Heroes in Crisis.

Lo van a usar para heroes in crisis no? Solo espero que no se les ocurra que sea el que se muere, Wally ya sufrio demasiado.
Desde que volvio a sido un regreso a medias
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Efectivamente, el 5to número de Justice League es tan bueno que estoy considerando comprarme el comic. Aunque tal vez me espero al primer TPB y empiezo a coleccionar a partir de ahí.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Su JL está buena. No es grandiosa, pero es buena. El número #5 me pareció algo más que bueno, pero porque lo escribió Tynion, que a todas luces es mejor guionista que Snyder. El alumno superó al maestro hace rato.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Hay que dejar constancia del absoluto genio que es Tom King. Y ya está. Lo último de Mr. Miracle es tan maravilloso que no puedo expresarlo con palabras.

No somos dignos, joder.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Hal y Carol regresan? al menos hay una sola cosa buena funcionando en el universo DC actualmente...
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
De las lecturas semanales (y que valga la pena mencionar), me quedo con Red Hood #25, serie que no estaba leyendo pero que me llamó la atención este número. Posiblemente le de una oportunidad al próximo arco.

¿Soy el único que está leyendo Hawkman? Sin ser la gran cosa, la historia me está resultando entretenida, y todo el asunto Indiana Jones meets Science Fiction resulta bastante fresco para un personaje que siempre me pareció un poco plano y con poca personalidad. No estaría mal que metieran a Hawkgirl en algún momento, o cualquier tipo de compañero. Leerlo a Carter así solo se puede volver un poco aburrido después de un rato. Mi dupla sería Hawkman & Adam Strange.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Yo estoy ambivalente con DC. Lei el final de Venditi de Hal jordan & GLC y me parecio bastante disfrutable. Lei Hawkman y también me parecio bastante bueno (apoyo la idea de traer a Adam Strange o al Captain Comet de sidekick), pero de ahi los titulos que se supone son la "carnita" me han resultado irrelevantes o sin nada que comentar. Creo que mi mayor interes es ver que pasa en HiC y como DC va a causar polemica barata.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Segun entendi si esta en continuidad, a diferencia de Doomsday Clock. Este si parece pasar en tiempo "normal" pero ya con Rebirth no se sabe...todo iba tan bien, de verdad solo falta que digan que el N52 regresa
 

Laertes

"Your world, Only better"
Traduttore
Registrado
Sep 1, 2011
Mensajes
884
Ubicación
Edificio Halo
Parece que no estaba en continuidad cuando el proyecto era "Sanctuary". Pero igual nunca se sabe, con Doomsday Clock dando vueltas y que Booster Gold esté encabezando el proyecto, da para pensar muchas cosas.
 
Arriba